Miami Heat podría ir en busca de una estrella de la NBA

270
Miami Heat interesados en traer al líder en defensa Patrick Beverley
Foto: Cortesía | Miami Heat interesados en traer al líder en defensa Patrick Beverley

Miami Heat ha puesto su mira en el jugador de los Minnesota Timberwolves, Patrick Beverley; quien aportó una intensidad defensiva y un carácter que los Timberwolves no tenían, así lo informó Ryan Aston, de Heavy.com

El jugador fue el líder de la defensa de un equipo que llegó a los playoffs por segunda vez desde 2005. Su buen rendimiento no ha pasado desapercibido dentro de la liga.

El contrato de Beverley con Wolves finalizará la próxima temporada. En el presente curso su sueldo se ha cifrado en 14,32 millones de dólares y en el próximo su contrato decreciente le llevará a percibir 13 millones.

Su asequible hace la operación viable y el base encajaría a la perfección con el estilo de juego de los de Florida.

Miami Heat interesado en Patrick Beverley

«A los Miami Heat les encantaría tener a Patrick Beverley; los Timberwolves están contentos con lo que les aportó el año pasado, pero si pudieran obtener un buen traspaso, podrían estar dispuestos a renunciar a él. Tienen un nuevo gerente, el ex presidente de los Nuggets, Tim Connelly, por lo que pueden ver las cosas de otra manera», apuntaba el periodista.

Te puede interesar: Marlins de Miami destrozó a los Nacionales de Washington

Beverley aportó mucho a los Timberwolves la temporada pasada, tendrían que quedar impresionados con una oferta para considerarla. Sin embargo, la lógica para intercambiar a Patrick pasa porque tiene 33 años, un largo historial de lesiones -se perdió 24 partidos la temporada pasada, la menor cantidad en los últimos tres años-, y esta es la última oportunidad para traspasarlo por algo de valor. Beverley promedió 9,2 puntos y 4,6 asistencias por partido la temporada pasada y acertó un 34.3% de sus triples.

«Si Minnesota pone una futura selección de primera ronda de 2025 o algo así, y un jugador de rol como Jarrod Vanderbilt, Miami enviaría a Duncan Robinson y uno de sus jóvenes como Yurtseven«, señalaba la información citada.

Además, Beverley sigue siendo un jugador más que correcto desde la línea de 3, con un porcentaje de acierto del 37,8% en sus 10 años de carrera NBA, 10 temporadas en las que ha pasado por pocos equipos: Rockets, Clippers y Timberwolves. ¿Será Heat el cuarto?

Kendrick Perkins: «Si Miami quiere el anillo debe traspasar a Butler»

ese a su eliminación en las Finales de Conferencia Este de los Playoffs NBA 2022 (en el séptimo partido), Jimmy Butler ha sido el mejor jugador de las eliminatorias por el anillo de lejos. La estrella de Miami Heat ha liderado a su equipo en una de las actuaciones individuales más memorables que se recuerdan de una estrella en los últimos años de la competición norteamericana de baloncesto.

Sin embargo, pase lo que pase y haga lo que haga un jugador (ya sea de manera positiva o negativa), éste siempre va a tener detractores entre los aficionados de la liga. Las últimas declaraciones del ex pívot de la NBA, Kendrick Perkins, son una muestra de ello.

Perkins asegura que si los Heat quieren volver a ganar un anillo, la franquicia de Florida tendrá que cambiar varias cosas en la Agencia Libre 2022. Entre ellas, el traspaso del propio Butler.

Foto: Getty images

Miami no debería perder la cabeza

«Miami debería considerar seriamente reconstruir su núcleo después de lo ocurrido contra Boston Celtics en los Playoffs. Intercambiar a Jimmy Butler y reconstruir sería un buen punto de partida, si no nunca ganarán un anillo de campeón», dijo Kendrick Perkins en unas palabras recogidas por el periodista del Miami Herald, Barry Jackson.

La realidad es que con Jimmy Butler no le han ido mal las cosas a Miami Heat. En las últimas tres temporadas han llegado a las Finales de la NBA en 2020 y han estado a una victoria en estos Playoffs. Ganar un anillo no es nada fácil. El mero hecho de estar siempre ahí es digno de mencionar y sinónimo de que se están haciendo bien los deberes cada año.

Estadísticas de Jimmy Butler en los Playoffs 2022

  • 29,8 puntos por partido.
  • 7,6 rebotes por partido.
  • 5,2 asistencias por partido.
  • 0,8 tapones por partido.
  • 2,2 robos por partido.
  • 1,8 pérdidas por partido.
  • 37,3 minutos por partido.
  • 54% en tiros de campo.
  • 34,7% en triples.
  • 82,7% en tiros libres.

Con información de | HispanosNBA | blogdeasket.com

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial