Personas resultaron heridas tras accidente de vehículos en Florida, autoridades investigan el suceso

320
Personas resultaron heridas tras accidente de vehículos en Florida, autoridades investigan el suceso-MiamiNews24
Foto: Telemundo 51

Este viernes ocurrió un accidente de dos vehículos en Florida, las autoridades acudieron al lugar e investigan los hechos.

El accidente ocurrió frente a Miramar, una persona fue hospitalizada.  

El departamento de bomberos de Miramar dio a conocer que el accidente ocurrió poco después de la medianoche en la rampa de salida de la autopista I-75 hacia Miramar Parkway en dirección oeste

Al menos una persona fue transportada en helicóptero al hospital; tras un accidente en el que un vehículo aparentemente iba en sentido contrario en Miramar.

El departamento de bomberos de Miramar dijo que el accidente ocurrió poco después de la medianoche en la rampa de salida de la autopista I-75 hacia Miramar Parkway en dirección oeste. Según las autoridades, los dos vehículos chocaron de frente.

Te puede interesar: Empleada de un restaurante en Florida salvó a un niño con una nota

Los bomberos informaron que tuvieron que trabajar durante una hora y media; para rescatar a una de las personas, que fue transportada en helicóptero a un hospital del área.

Las autoridades no han dado a conocer las identidades de las personas involucradas ni su estado. La policía tampoco ha confirmado si uno de los vehículos iba en sentido contrario.

Nuevo accidente de vehículos en Miami Florida, un carro chocó y luego se incendió, los bomberos llegaron al lugar e investigan

La madrugada de este viernes también ocurrió un accidente en la cuadra 100 de la avenida 82 del noroeste, en el área de West Little River. Los agentes de la policía se presentaron en el lugar.

El auto chocó y se incendió causando la muerte de una persona en Miami.

El Departamento de Bomberos de Miami dijo que la investigación preliminar indica que dos personas viajaban en el auto, que se estrelló contra un poste y posteriormente se incendió.

Una persona murió en el lugar del accidente y la otra fue transportada al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson. Las autoridades no han dado a conocer la identidad de las personas involucradas.

Se recomienda a los conductores evitar el área durante la mañana ya que la investigación sigue en curso.

Foto: Local 10 News | Accidente en la cuadra 100 de la avenida 82 del noroeste

La policía investiga un nuevo suceso en Florida, tras encontrar un muerto en un vehículo  

Los cuerpos policiales están investigando un tiroteo mortal en el noroeste de Miami-Dade.

Los funcionarios respondieron a una alerta de ShotSpotter cerca de Northwest 100th Street y Northwest 25th Avenue, el viernes por la mañana.

La policía de Miami-Dade ha acordonado el área donde encontraron a una víctima fallecida en un automóvil. Mientras tanto los cuerpos de seguridad continuaron las investigaciones para dar con el responsable.

Después de la alerta, la policía dijo que un hombre mayor fue declarado muerto por el cuerpo de bomberos.

Foto: Diario las Américas | Tiroteo mortal en el noroeste de Miami-Dade

Hombre agradecido de estar vivo después de que un incendio se extiende a su casa

Un hombre de Lauderhill se siente afortunado y agradecido de estar vivo, después de que un incendio se propagó rápidamente desde su cochera hasta su casa en Lauderhill, el suceso ocurrió el viernes pasado.

Alrededor de la 1 de la tarde, John Jackson dijo que su preciado Corvette se incendió, extendiéndose a su estacionamiento techado y luego al resto de su casa en la cuadra 400 de Northwest 39th Avenue.

Jackson, comentó con triste, “me agaché así, giré la llave, y escuché y dije ‘uh, uhh’, agarré la tapa, que estaba medio cubierta y la tiré, eso no extinguió el fuego, solo consumió la portada”.

Cuatro personas fueron desplazadas como consecuencia del incendio. Jackson dijo que aunque ahora se está quedando con su hijo y recibió ayuda temporal de la Cruz Roja, su casa no estaba asegurada y recoger los pedazos no será barato.

“Estoy buscando $160,000”, dijo.

Jackson inició una campaña en GoFundMe que lo pueden ayudar en los esfuerzos de recuperación.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10 | WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial