Britney Spears se casó en una ceremonia llena de estrellas y controversias (+Fotos)

370
Publican las primeras fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari
Foto: Instagram @kevinostaj | Publican las primeras fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Distintos medios publican las primeras fotos de Britney Spears, quien se casó este jueves con Sam Asghari en una íntima boda celebrada en su casa de Thousand Oaks que estuvo a punto de verse empañada por la aparición de su primer esposo, que consiguió colarse en la casa antes de que le detuviera el equipo de seguridad de la cantante.

No solo la tutela forzosa de Britney que acabó hace apenas seis meses, sino también un reciente aborto que rompía los sueños de la pareja de tener hijos, algo que no han dejado de lado.

El íntimo enlace se llevó a cabo luego de que hace nueve meses la pareja se comprometiera; Asghari le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de cuatro quilates. 

Te puede interesar: Actores de Jurassic World Dominion sorprenden a niños y jóvenes de Miami regalándoles laptops

El representante de Asghari, Brandon Cohen, confirmó a AP la felicidad de los novios. “Estoy encantado de que este día haya llegado, y que ellos estén casados. Sé que él quería esto desde hace mucho. Él ha sido muy cuidadoso y ha dado su apoyo a cada paso”.

Foto: Top Music Universe | Britney Spears en su boda, junto a sus amigas: Madonna, Selena Gomez y Paris Hilton, son algunas de ellas

Publican las primeras fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Las fotos de la boda de Britney Spears ocurrió a nueve meses de que la pareja se comprometiera y a siete meses de que terminara la tutela de Spears. Cuando buscó el final del arreglo legal que controlaba muchos aspectos de su vida, Spears expresó su deseo de casarse con Asghari y tener hijos con él.

Spears estuvo embarazada este año, pero sufrió un aborto natural en marzo.

La pareja se conoció en el set del video musical de la canción “Slumber Party” de Spears de 2016.

La ceremonia de casamiento de Britney y Sam Ashgari duró solo diez minutos pero no le faltó ni un detalle. El sí quiero se dio debajo de una carpa de terciopelo rosa decorada con innumerables flores.

Pero eso solo era una pequeña parte del escenario. Fuera de la zona en la que la pareja se dio el sí quiero les esperaba un carruaje tirado por un caballo que bien podría compararse con el de la Cenicienta. Estaba completamente cubierto de roseas blancas y rosas que hacian que la estampa no pudiese ser más romántica.

Foto: Instagram @kevinostaj

Vestidazo de Versace

La princesa del pop se vistió de Versace para casarse. Britney optó por un estilo clásico y elegante en el que lo que más destacaba era el escote, que le dejaba los hombros al descubierto, y la apertura de la falda que le daba volumen y a la vez, aportaba un toque sutil pero sexy.

Para rematar su look, Britney optó por lucir una gargantilla blanca y un velo clásico blanco con un ribete de satén mientras Sam se enfundaba en un esmoquin negro también firmado por la prestigiosa marca Versace.

Un edificio donde la feliz pareja se ha rodeado de los suyos teniendo entre los invitados a grandes nombres como Paris Hilton, Madonna, Drew Barrimore o la propia diseñadora del vestido de novia y el traje del novio: Donatella Versace.

Foto: Instagram @kevinostaj

Edificio lleno de estrellas

Y es que, aunque no ha trascendido ninguno de los diseños, sí que la italiana se ha dejado ver por el entorno de la mansión estos días para poder dar los últimos detalles.

Pero si alguien ha sorprendido al acudir, principalmente porque no estaba invitado, ha sido el exmarido de Britney, Jason Alexander, quien logró acceder a la mansión horas antes de que comenzara la celebración, saltándose el dispositivo de seguridad para grabar los preparativos que estaban llevando a cabo. Y lo consiguió.

A través de un directo en Instagram mostró su recorrido corriendo por los pasillos de la mansión preguntando por Britney y entrando en la carpa decorada donde, previsiblemente se celebró la ceremonia.

Invitado no deseado

El equipo de seguridad no tardó en ir a por él. Sin parar de retransmitir en directo, Jason fue llevado por los trabajadores al exterior de la mansión mientras gritaba: «Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer.«

«Soy su primer marido. Estoy aquí para arruinar la boda». Una vez desalojado fue arrestado por invasión de la propiedad privada después de que los fans de Britney dieran también la voz de alarma al ver el directo.

Una de las ausencias más sonadas ha sido la de la familia de Britney Spears, pues solo acudió su hermano mayor, Bryan, síntoma de que ha sido el único apoyo para la artista durante los últimos 13 años de tutela de su padre.

 Y es que ninguno de los progenitores de la intérprete de ‘Toxic‘ ni su hermana, Jamie Lynn, acudió al enlace.

Tampoco lo hicieron sus hijos adolescentes, Sean Preston y Jayden, hijos de Kevin Federline, quienes le han mandado sus mejores deseos lamentando su ausencia sin que trascendiera el motivo.

Con información de | Infobae | Quién

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial