Por proteger a sus hijos Shakira y Piqué establecen acuerdo de separación

383
hijos Shakira Piqué separación - miaminews24
Foto: Revista Caras Mexico

En los procesos de separación matrimoniales siempre lo más complicado es el tema de los hijos, por eso Shakira y Piqué; buscan la mejor solución sin que sus pequeños resulten más afectados.

Shakira y Gerard Piqué, la famosa pareja que por estos días adelanta un proceso de separación tras los rumores de una posible infidelidad del defensor del Club Barcelona a la barranquillera, sigue dando de qué hablar.

Puesto que ambos viven por separado desde hace un tiempo y mucho se habla de que la colombiana estaría pensando en irse para Miami a una lujosa mansión, se conoció que llegó un acuerdo con Piqué sobre los cuidados que deberán tener a nivel mediático en aras de proteger a sus hijos, reportó El Tiempo.

Por el bienestar de sus hijos Shakira y Piqué desean establecer acuerdo de separación

Según dieron a conocer en el programa ‘Chismes no like’, Shakira habría pedido una reunión con el jugador de fútbol para poder tratar el tema bajo el cual pretendería cuidar la imagen de sus hijos Sasha y Milan en medio de lo complicado que puede representar el divorcio para la familia en general.

Entre los puntos acordados estarían: Ninguno de los dos podrá mostrarse con otras personas hasta que pase un poco la situación por la que atraviesan.

Foto: Ambito

También hablaron de las publicaciones en redes sociales, en las que por ahora solo podrían salir en fotos con sus hijos y finalmente no realizar ataques personales para cuidar las filtraciones a la prensa.

Entretanto, Gerard Piqué quedaría solo en Barcelona dado que Shakira tendría pensado quedarse con la custodia de sus hijos para vivir con ellos en Estados Unidos, como ya se mencionó.

Al parecer, el deportista de 35 años hace un tiempo está viviendo en un departamento exclusivo en el centro de la capital catalana.

Soltera y cotizada a sus 45 años

La artista colombiana, que vuelve a la soltería a los 45 años, por estos días se ha dedicado también a ayudar en la recuperación de su padre, quien sufrió una caída que le dejó un traumatismo complicado a finales de mayo. Shakira al menos por ese lado se ha sentido tranquila y trabaja para que su progenitor pueda mejorar pronto.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, comentó la barranquillera.

Foto: TV Uno

Te puede interesar: Justin Bieber revela que sufre parálisis facial por virus y cancela conciertos

Poco a poco se irá conociendo las decisiones que tomará Shakira con relación a su futuro, pues ahora más que nunca quizás estará más cerca de sus padres y sus hijos para sobrepasar el momento de la separación con Piqué, pues fueron muchos de relación.

Por ahora en las redes sociales de la cantautora de “Loba”, “Antología”, “Ciega, sordomuda” se inundan de comentarios de apoyo frente a la actual situación. No obstante, las stories de Instagram y sus publicaciones se enfocan en su carrera profesional, la cual sigue estando en lo más alto de las listas musicales del mundo tras la canción ‘Te felicito’ con el artista Raw Alejandro.

Shakira debe considera varios aspectos antes de mudarse a Miami

Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a 12 años de relación. La cantante y el futbolista ponen fin a su relación sentimental con varias cuestiones por resolver. Entre ellas, los planes de la artista colombiana quien quiere mudarse a la ciudad de Miami.

Pero mudarse implica que debe resolver antes una cuestión: La custodia de sus hijos. La expareja tiene dos retoños: Milan, de 9 años y Sasha, de 7.

Foto: Latfan

Ponerse de acuerdo en este aspecto no será tarea fácil. Más aun teniendo en cuenta que ambos vivirán; previsiblemente en dos países diferentes a partir de próximas semanas.

Los movimientos de la pareja deben estar muy bien planificados

El diario ABC relata, junto con el testimonio de expertos en esta materia, que ambos deberán actuar con rapidez en este aspecto o la cantante tendría problemas para vivir en South Beach.

Explican que un juez tiene que determinar; en caso que los hijos viajen con su madre, el tiempo que pasarán allí y en qué lugar. Además, ambos deben volver a su escuela en Barcelona cuando comience el periodo de clases.

Por lo tanto, se avecina una decisión difícil para la cantante. Y, en caso de que haga efectiva su mudanza; Gerard Piqué y Shakira tendrán que ponerse de acuerdo en este sentido para que la separación no afecte más a sus hijos. Esperemos esta decisión sea las más acertada e idónea para los pequeños.

Con información de | El Tiempo

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com