Laura Chimaras presenta en Venezuela “Nunca Pierdas la Fe»

373
Laura chimaras nunca pierdas la fe
Foto: Cortesía

La reconocida actriz, y escritora venezolana, Laura Chimaras, ofreció éste pasado martes una rueda de prensa, con la finalidad de presentar “Nunca Pierdas la Fe”, libro en el que relata paso a paso el asesinato de su padre, el también actor Yanis Chimara, y de cómo ella enfrentó ese duelo.

Durante la rueda de prensa expresó que estará dictando conferencias; ya que, ella desea escuchar las opiniones del público asistente.

Recordemos que Chimaras se encuentra radicada en los Estados Unidos, por lo que afirmó que “La verdad me siento muy contenta y muy agradecida de que se esté dando la oportunidad de que pueda volver a mi país, de que pueda estar con ustedes otra vez después de tantos años que tengo fuera de casa”

Foto: Cortesía

Laura Chimaras presenta su nuevo libro “Nunca Pierdas la Fe»

Por otra parte al ser interrogada por nuestro equipo reporteril de manera exclusiva, indicó lo siguiente:

¿Lograste conseguir algún Desahogo emocional a través de estas letras?

Sí, soy lo que va a pasar en un futuro, porque soy lo que va a pasar con ese fuego interno que tanto me han preguntado. Hay muchas críticas, muchas personas que te han dado en la llaga, y te dirán no creo en ti, no creo en ti, todo lo que haces está mal, pero no es así, pero tú crees en ti, y eso es lo que hará que salgas adelante, y hacer ese cambio.

Te puede interesar: Por proteger a sus hijos Shakira y Piqué establecen acuerdo de separación

Conferencias

Laura Chimaras regresó a Venezuela para realizar la conferencia «Nunca pierdas la fe», centradas en su libro homónimo. Arrancará  su gira en Lechería, el próximo 16 de junio; y luego tendrá una presentación simbólica en el Teatro Municipal de Caracas, el Día del Padre, que este año está pautado para el 19 de junio; y te, finalizará sus presentaciones el 25 de junio en Maracaibo.

Con información de | Bethliliani Sulbaran Cortez

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com