Le dijeron que su hijo había muerto en la cárcel y resultó un “error”

73
Le dijeron que su hijo había muerto en la cárcel y resultó un “error”-MiamiNews24
Foto: Univista TV

Una madre en Florida respondió a una llamada donde le informaron que su hijo había muerto en la cárcel, y horas más tarde le comentaron que había sido un error. Este sábado los medios locales dieron a conocer lo sucedido.

“Estoy feliz de que mi hijo no haya muerto, pero al mismo tiempo me pregunto: ¿Por qué me han hecho esto?”, dijo Marie Zamor en una entrevista exclusiva con el canal de noticias NBC6.

Te puede interesar: Pediatra de Miami ha sido expulsada de junta estatal

El Departamento de Prisiones de Miami-Dade pidió disculpas a Marie Zamor por el error sucedido a finales de junio, pero la familia contrató a un abogado para investigar el caso y el Departamento de Policía de Miami-Dade también le ha encargado a un investigador independiente que averigüe qué es lo que falló en el protocolo, dijo el canal.

Madre en Florida recibe llamada del capellán de la cárcel diciendo que su hijo había muerto

La mujer relató al canal que el capellán de la prisión Metro West de Miami la llamó para comunicarle la muerte de su hijo Vladimir, de 32 años, quien había sido detenido días antes por un delito de agresión del que se había declarado no culpable.

Con el corazón destrozado Zamor avisó a toda la familia de la pérdida para a las dos horas y 23 minutos después saber que Vladimir seguía con vida. “Fue terrible”, dijo en la entrevista.

Foto: Miami New Times | La familia se personó en la cárcel para comprobar que efectivamente Vladimir Zamor estaba con vida

Según Zamor, el capellán le contó que su hijo había empezado a quejarse de que sentía dolor en el pecho y fue llevado desde la cárcel a un hospital donde falleció.

La madre contó que cuando habló con el capellán, empezó a llorar y gritar que lo habían matado en la prisión, porque hacía dos días que había hablado con Vladimir por teléfono y estaba perfectamente.

Tras concluir esa conversación, que duró nueve minutos según los registros del teléfono, Zamor avisó de la muerte de su hijo a toda la familia, que empezó a congregarse en su casa para ir al hospital donde supuestamente se encontraba el cuerpo.

Mujer recibió la información equivocada de que su hijo había muerto en cárcel de Florida

Fue en medio de esa situación de duelo cuando Marie recibió otra llamada del capellán: “lo siento, hemos cometido un error. Le dimos información equivocada. Su hijo está en su celda durmiendo”, dijo.

Tras la segunda llamada, la familia se personó en la cárcel para comprobar que efectivamente Vladimir Zamor estaba con vida.

En un primer momento los funcionarios se negaron a presentar al preso en la familia, pero una hora después Marie y los otros familiares pudieron verlo.

En un comunicado, el Departamento de Prisiones de Miami Dade pidió disculpas a la familia por el dolor ocasionado por su equivocación.

Adolescente muere tras accidente de motocicleta en la I-95

Un motociclista de 18 años murió en un accidente que ocurrió a primera hora de la mañana de este sábado en la I-95, según reportó la Patrulla de Carreteras de Florida.

El incidente sucedió cuando una motocicleta Yamaha viajaba hacia el sur por la I-95 detrás de un Chevrolet Impala, justo al sur de Sheridan Street. Y aproximadamente a las 5:15 de la mañana, el adolescente no logró reducir su velocidad y chocó por detrás con el auto.

Foto: Miami Personal Injury Lawyer

Oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que el joven fue expulsado de su motocicleta y golpeó la carretera.

Y aunque fue transportado al Memorial Regional Hospital con lesiones corporales graves, luego fue declarado muerto en el centro médico.

El conductor del Impala permaneció en el lugar luego de ocurrido el choque y en ese momento no se reportaron otras personas lesionadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos conductores involucrados en el incidente que provocó la interrupción del tráfico en una porción de la I-95 durante gran parte del sábado por la mañana.

Con información de | El Nuevo Herald | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com