Gobierno de Florida otorgará $450 por hijo a cerca de 59,000 familias

251
Gobierno Florida $450 familias
Foto: Cortesía

Una iniciativa de la administración del gobierno Ron DeSantis y el Departamento de Niños y Familia de Florida (DCF) beneficiará a casi 59,000 familias en el estado, que podrán recibir unos $450 extras por hijo, de acuerdo con un anuncio realizado por la primera dama del estado, Casey DeSantis.

Bajo el título de la iniciativa «Hope Florida: A Pathway to Prosperity» (Esperanza Florida: Un camino a la prosperidad), impulsada por la primera dama, cada familia recibirá un cheque de $ 450 por niño, provenientes de $ 35.5 millones del presupuesto estatal.

«Tengo la misión de asegurarme de que ningún niño en Florida se quede sin esperanza, felicidad y un hogar. Eso significa hacer todo lo posible para apoyar a quienes han dado un paso al frente y han acogido a estos niños en sus hogares, así como a los socios locales que ya están ayudando a las familias”, dijo Casey DeSantis.

Una parte de los casi $70 millones asegurados por el gobernador DeSantis en el Freedom First Budget para iniciativas de paternidad se destinará a oportunidades de tutoría para los niños de Florida, incluidos los niños de crianza, a través del programa Hope Florida: A Pathway to Prosperity (Esperanza Florida: Un camino a la prosperidad).

Gobierno de Florida otorgará $450 por hijo a cerca de 59,000 familias

“Nuestro departamento siempre está buscando formas de construir familias fuertes y resistentes, y estos anuncios serán un gran impulso para nuestros cuidadores que se están preparando para enviar a los niños de regreso a la escuela este otoño”, dijo la secretaria del DCF, Shevaun Harris.

Te puede interesar: Aprueban la reducción de los impuestos a la propiedad en Miami-Dade

La secretaria de prensa del gobernador DeSantis, Christina Pushaw confirmó en Twitter que algunas familias han recibido una carta del gobernador anunciando el pago de los $450 por hijo. Dijo a las familias que la han recibido, que se trata de un programa real y que no desestimen las cartas.

Aún no se ha informado cuáles son las condiciones para estar entre las familias que recibirán el beneficio y cómo se obtendrán esos pagos.

Para derrotar a Ron DeSantis, los demócratas de Florida se unen en torno a Charlie Crist

Los demócratas en Florida, completamente excluidos del gobierno estatal durante más de dos décadas.

Aseguran que están desesperados por tener poder para frenar la sacudida hacia la derecha del estado, pero se enfrentan a un gigante de la recaudación de fondos y una estrella republicana en ascenso: el gobernador Ron DeSantis.

Mientras tanto, el país está resentido con el presidente Joe Biden y algunos candidatos demócratas se distancian de su abanderado de cara a las elecciones intermedias.

Sin embargo, Charlie Crist no solo recibe a Biden con los brazos abiertos, sino que canaliza el manual de estrategias de campaña del presidente.

Al igual que Biden en 2020, se postula para restablecer el civismo, una apuesta de la que suficientes votantes republicanos independientes y moderados están agotados por la política divisiva de la administración republicana en turno.

Crist juega con sus antecedentes bipartidistas, a veces, incluso apoyándose en sus raíces republicanas, con la esperanza de que los votantes se reúnan en torno a una cara familiar con un historial de trabajo al otro lado del pasillo.

Entrada de Charlie Crist en la contienda en Florida

Hace un año, la entrada de Crist en la carrera fue recibida con un suspiro por parte de muchos demócratas estatales listos para sangre más joven y caras nuevas. Pero a medida que se envían boletas por correo para las elecciones primarias del 23 de agosto en muchos condados de Florida, las fuerzas del partido se han unido en torno a la estrategia de Crist.

Cuando faltan unas cinco semanas para las primarias, Crist ha construido una sólida ventaja en la recaudación de fondos y cuenta con el respaldo de más de 100 funcionarios demócratas electos y el respaldo de sindicatos y líderes progresistas por igual.

Crist lanzó este jueves su primer anuncio estatal de la campaña centrado en DeSantis, no en su principal oponente en las primarias, la comisionada estatal de Agricultura Nikki Fried.

 En otra señal, Crist ya prepara para las elecciones generales, su campaña ha hecho una reserva de ocho cifras de tiempo al aire en medios para el otoño.

Con información de | CNN | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com