Pelea en Disney World deja un herido y tres detenidos

455
Pelea Disney World herido
Foto: AaronP / Bauer-Griffin / GC Images

Una pelea entre dos familias en Disney World terminó con hombre herido y tres personas detenidas, afirmaron las autoridades policiales de Orlando, Florida.

La pelea ocurrió en Magic Kingdom, según un portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado Orange.

“Los agentes llevaron a cabo su investigación y posteriormente arrestaron a tres personas por un delito menor de agresión”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

Según el blog Walt Disney World News Today, una familia estaba en la fila para el Concierto PhilharMagic de Mickey cuando un miembro salió de la fila para tomar su teléfono celular, que había dejado en su vehículo eléctrico. Cuando la persona regresó, otra familia se negó a dejarla pasar.

Un herido y tres detenidos deja una pelea en Disney World

Cuando intentó volver a unirse a la fila, otra familia se negó a dejarla entrar y la empujó físicamente, dijo un invitado a WDW News Today. Una confrontación entre las familias se desarrolló afuera después de que terminó el espectáculo.

Te puede interesar: Arrestan a hombre por violar a niña de 10 años en Miami-Dade

Hoy Los padres no pudieron verificar de forma independiente esta información y un portavoz de Walt Disney World no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Esta semana, después de que “múltiples” peleas entre adolescentes obligaron a Knott’s Berry Farm en Buena Park a cerrar temprano, el parque temático emitió una “nueva política de acompañantes” los viernes y sábados “hasta nuevo aviso”, según su Código de Conducta .

Foto: Cortesía

Ocasionalmente estallan peleas en los parques temáticos.

Según la nueva política, los invitados menores de 17 años deben estar acompañados en todo momento por chaperones mayores de 21 años. Cualquiera que no siga la política podría ser expulsado del parque.

El año pasado, un hombre de Las Vegas fue sentenciado a seis meses de prisión por participar en una pelea familiar de 2019 en Toontown de Disneyland. 

El video tomado por un transeúnte mostraba a un hombre escupiendo a una mujer, golpeándola en la cara y tirando de su cabello. Varias personas se unieron a la pelea y una anciana en silla de ruedas resultó herida.

Y en 2019, estalló una pelea entre un grupo de adolescentes en Worlds of Fun en Kansas City, Missouri, según la oficina del alguacil en el condado de Clay . En un  tuit , el departamento agregó: “Es desafortunado que las familias y los niños hayan visto interrumpida su velada por estos eventos”

Detuvieron a un hombre en Disney con una pistola y decenas de balas

Un hombre del sur de Florida (Estados Unidos) fue arrestado luego de intentar acceder a las instalaciones de Walt Disney World en Orlando con un arma de fuego, un arma blanca y decenas de proyectiles, de acuerdo con información ofrecida por las autoridades.

El detenido fue Aaron Josue López, de 35 años de edad, quien se encontraba en un estacionamiento del centro comercial Disney Springs.

Luego de que un escáner en una puerta de acceso detectara un objeto sospechoso, de acuerdo con el informe de arresto suministrado el miércoles 22 de junio por la oficina del alguacil del condado Orange, se procedió al arresto.

Según el informe policial, López, de Royal Palm Beach (sureste de Florida), en mayo pasado activó el detector de metales cuando intentaba ingresar a Disney Springs y declaró que llevaba una navaja, aunque, dijo, recordó que debía devolver “algo más” a su automóvil.

El regreso de López a su automóvil preocupó al guardia de seguridad, y un oficial de policía del condado de Orange junto a un miembro del elenco de Disney Springs lo detuvieron para revisar su bolso.

Foto: Infobae
El detenido en Disney no tenía licencia para portar un arma

La policía encontró no solo una navaja plegable, sino también una pistola Glock de 9 mm, dos cargadores y 48 rondas de municiones cuando intentaba ingresar a Disney Springs el mes pasado, según un informe del alguacil del condado de Orange divulgado por Disney.

Tras realizar una verificación de antecedentes penales, los agentes descubrieron que López no tenía una licencia para portar un arma de fuego oculta, además de que los parques de Disney tienen prohibido el acceso de todo tipo de armas.

López fue llevado a la cárcel del condado de Orange y acusado de portar un arma de fuego oculta.

Con información de | NBC

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com