Alexander Vásquez presenta su nuevo libro “El poder de enfrentar tus miedos”

453
Alexander Vásquez presenta su nuevo libro “El poder de enfrentar tus miedos”
Foto: Cortesía

El escritor nos trae en su libro las 13 Claves para superar todos tus temores e inseguridades.

Alexander Vásquez es un empresario e inversionista del sector de los bienes raíces, luego de una serie de acontecimientos en su vida, que le hicieron poder descubrir todo su potencial para poder vencer y transformar grandes desafíos, en experiencia y sabiduría, para así lograr que estas pudieran ser utilizada a su favor, y así lograr alcanzar sus sueños más anhelados. Hoy comparte con nosotros sus enseñanzas.

Su iniciativa es la de utilizar todo el desarrollo de sus cualidades, en ayudar al prójimo a poder hacer lo mismo con su vida. Por tal motivo hoy nos presenta el libro: “EL PODER DE ENFRENTAR TUS MIEDOS: 13 Claves para superar todos tus temores e inseguridades”.

Todas sus lecciones se encuentran contempladas en 13 fabulosos capítulos, donde se podrá apreciar gran parte de su experiencia, así como anécdotas, partes de estudios por otros especialistas e historias de personajes de la historia que llegaron a superar grandes adversidades en sus vidas, para luego lograr alcanzar un éxito absoluto.

Foto: Cortesía

Alexander Vásquez presenta en su libro maneras para superar los temores e inseguridades

Todo aquel que desee acompañar a Alexander en este recorrido lleno de enseñanzas, va a tener garantizado que su vida va a mejorar, debido a que el lector va a encontrar a lo largo de sus palabras, un material que lo hará ser:

  • Más resiliente.
  • Más consciente de sus límites y responsabilidades.
  • Podrá tener mayor iniciativa al momento de decidir comenzar cualquier actividad.
  • Logrará incrementar su inclinación por el emprendimiento.
  • Hará crecer su capacidad para poder superar cualquier ataque de pánico, si este llegara a presentarse.
  • Aparte de muchos otros aprendizajes.

Si sientes temor al querer ejecutar alguna acción, que sabes que te va a beneficiar a ti, o a los tuyos, sabiendo que el riesgo no es nada que afecte tu integridad física, y que este tiene un buen grado de control. Y aun sabiendo esto, no lo intentas, este libro es para ti.

Te puede interesar: Descubren autorretrato de Van Gogh oculto en otra obra

Alexander Vásquez te invita a convertirte en todo un campeón, dando junto a él este primer paso, pues vendrán otros más, con la finalidad de poder ir desarrollando cada cualidad personal del lector, y así hacer que este alcance su mejor versión.

Él nos dice ¡Vamos por más!

Puedes conseguir el libro, EL PODER DE ENFRENTAR TUS MIEDOS: 13 Claves para superar todos tus temores e inseguridades (Spanish Edition), en Amazon https://a.co/d/7gtxzCs o seguir al autor en su cuenta en instagram: @soy_alexvasquez

Con información de | Nota de Prensa

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com