Un hombre es asesinado de un disparo en el suroeste de Miami-Dade

274
policía investiga muerte Miami-Dade
Foto: Cortesía

La policía de la ciudad investiga la muerte de un hombre, quien presentaba heridas de bala, en un sector del suroeste de Miami-Dade.

De acuerdo con la policía de Miami-Dade (MDPD), aproximadamente a las 10:00 p. m. del sábado, oficiales acudieron al 1925 del suroeste (SW) en la 125 Court, luego de recibir reportes de disparos.

Al llegar al sitio encontraron a un adulto con heridas de bala.

El hombre fue declarado muerto en el lugar por personal de rescate de los bomberos de Miami-Dade.

La investigación preliminar de la policía reveló que dos adultos estuvieron envueltos en una discusión, que escaló hasta que uno de los involucrados aparentemente sacó un arma de fuego y disparó a la víctima.

Policía investiga la muerte de un hombre en Miami-dade

El sospechoso de haber disparado abandonó el lugar y continuaba prófugo la mañana de este domingo.

Te puede interesar: Pelea en Disney World deja un herido y tres detenidos

La oficina de homicidios de Miami-Dade asumió la investigación de este caso. Nos e ofrecieron más detalles de este hecho por los momentos.

Investigan un choque donde encontraron un herido de bala

La policía está investigando un choque ocurrido la madrugada de este lunes en el noroeste de Miami-Dade, en el que descubrieron que uno de los involucrados estaba baleado.

La policía de Miami-Dade dijo que oficiales respondieron al reporte de un choque poco antes de las 2 a.m. con dos carros involucrados, en el noroeste (NW) en la calle 119 y la avenida 27. Uno de los vehículos era un camión-trailer.

La policía dio a conocer que un conductor fue trasladado al Centro de Trauma Ryder en condición crítica.

Poco después de llegar al hospital, personal del centro de salud descubrió que el hombre tenía una herida de bala en el torso.

La policía no informó en un primer momento cuando resultó baleado este conductor, ni tampoco dio a conocer la identidad de los involucrados, ni la condición del segundo conductor.

Cualquier persona con información de este hecho puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade Crime al 305-471-8477 (TIPS).

Foto: Cortesía

Tiroteo masivo en Los Ángeles dejó múltiples heridos este domingo

Un hecho parecido a los incidentes ocurridos en de Florida; fue el de la autoridades policiales de Los Ángeles en conjunto con el servicio de emergencia del 911 fueron llamados por un tiroteo masivo en un conocido parque de la ciudad la tarde de este domingo. Así lo informaron los medios de comunicación locales.

La policía y otros servicios de emergencia están respondiendo a un tiroteo con múltiples víctimas en el Parque Peck de Los Ángeles, dicen los funcionarios locales y los testigos. Se cree que al menos siete personas han resultado con heridas de bala.

Cuatro hombres y tres mujeres resultaron heridos y de acuerdo con la policía de Los Ángeles, el pistolero se cuenta entre los lesionados. Al menos un hombre y una mujer, fueron trasladados en condición crítica.

El incidente comenzó a las 3:51 p.m. del domingo cuando los oficiales fueron llamados por un tirador activo en el parque. Se cree que pueden haber participado varios tiradores, y los primeros indicios apuntan a que está relacionado con bandas criminales.

Según los primeros informes al menos siete personas -y posiblemente más- han sido tiroteadas en el parque. Varias víctimas están gravemente heridas, con informes no confirmados de víctimas mortales.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Brian Humphrey, dijo que se habían escuchado disparos en o cerca de una exposición de coches en el parque. «Las circunstancias, el número total de pacientes y la naturaleza precisa de sus lesiones aún no se han confirmado», dijo.

Foto: RT Mundo
Pistolero prófugo

Hasta el momento no se conocen las identidades ni las edades de los heridos. Tampoco se sabe el motivo de los disparos durante un evento en donde decenas de familias disfrutaban de la exhibición automovilística.

El pistolero se fugó de la escena y está siendo buscado por las autoridades.

La policía de Los Ángeles pidió a la población máxima colaboración acerca de este caso, además, declararon lo siguiente vía Twitter;

Si usted es víctima o tiene alguna información sobre este incidente, comuníquese con la División de Homicidios de la Oficina Sur al (323) 786-5110. Su información puede permanecer anónima.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com