¡Lamentable! Murió el actor Diego Bertie al caer de un piso 14

423
actor peruano Diego Bertie-miaminews24
Foto: People en Español

El actor y cantante peruano Diego Bertie murió este viernes a los 54 años, según confirmaron las autoridades de ese país.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro”, publicó este viernes el Ministerio de Cultura de Perú a través de su cuenta de Twitter.

El actor peruano Diego Bertie perdió la vida en un aparente suicidio

De acuerdo al cuerpo de bomberos que acudió al lugar del incidente en Lima, la capital peruana, Bertie habría caído del piso 14 del edificio donde vivía en el distrito de Miraflores, reportó la televisora local América TV.

Foto: La República | Personas se reunieron a las afueras de la residencia del actor Diego Bertie.

Bertie, de extensa carrera en la televisión y el teatro, participó entre 2005 y 2007 de la serie de Telemundo “Decisiones”.

Te puede interesar: Lady Gaga protagonizará la llamativa cinta de DC «The Joker 2»

El actor peruano también grabó la telenovela Amantes de Luna Llena junto a Rudy Rodríguez.

Aunque no se ha confirmado si fue un suicidio o accidente, ATV Noticias informó que presentaba algunos síntomas de covid-19, aunque tampoco está ratificado que tuviera el virus.

El actor y cantante peruano, de 54 años, tuvo una exitosa carrera en televisión y teatro, además de su faceta musical que recientemente había retomado.

Foto: Vives Futbol | Otras manifestaciones de afecto al actor peruano Diego Bertie tras su lamentable muerte.

Sin embargo, el escándalo que vivió en 1994 con la publicación del libro ‘No se lo digas a nadie’ siempre lo persiguió. Esta obra literaria fue escrita por el periodista Jaime Bayly, quien relata a través de la ficción el amorío que vivieron a principios de la década de 1990.

Manifestaciones de afecto en Redes Sociales

A través de Instagram, Ruddy Rodríguez compartió una fotografía junto al actor peruano, con quien actuó en las telenovelas “Amantes de Luna llena”, de Venevisión (Venezuela), y “La Ex”, de Caracol TV (Colombia).

Cortesía: Instagram Ruddy Rodríguez

Diego así te voy a recordar siempre , con tu sonrisa cálida, con tu caballerosidad , tu don de gente, tuve el honor y placer de conocerte, de trabajar contigo en dos grande producciones “amantes de Luna llena” donde tu personaje me enseño cada rincón de mi tierra y La Ex”, señaló.

Despedida a un gran artista

“Eres y serás siempre el mejor compañero de trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional, amigo nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo, tu paso por esta vida deja una gran huella, vuela alto amigo que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia, hasta siempre Diego”, se lee en el post.

Foto: Se espera determinar la causa real que le quitó la vida al talentoso actor peruano.

La actriz venezolana también publicó algunas escenas que realizó con el artista peruano en ambas telenovelas, grabadas en Venezuela y Colombia en los años 2000 y 2006, respectivamente.

Con información de | El Comercio

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com