Junta médica vota en contra de tratamientos transgénero para niños y adolescentes

279
Florida tratamientos transgénero niños-miaminews24
Foto: kut.org

La junta médica de Florida votó el viernes por la adopción de directrices estatales que prohibirían y restringirían los tratamientos transgénero de disforia de género para niños y adolescentes.

La emoción se desbordó cuando los agentes tuvieron que rodear una sala de conferencias en la que se reunía la Junta de Medicina de Florida; el motivo era debatir una petición del Cirujano General del Estado de Florida de crear normas; que prohíban a los profesionales médicos proporcionar tratamientos a los jóvenes transexuales.

Médicos de Florida prohíben tratamientos transgénero en niños y adolescentes

El FDOH dijo que tratamientos como los bloqueadores de la pubertad y la terapia hormonal pueden tener repercusiones adversas para la salud, que incluyen enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, infertilidad, mayor riesgo de cáncer y trombosis.

Te puede interesar: Adolescente sufre despiadado ataque de tiburón en los Cayos de Florida

Las directrices del departamento son las siguientes:

La transición social de género no debe ser una opción de tratamiento para niños o adolescentes.

A los menores de 18 años no se les debe prescribir bloqueadores de la pubertad ni terapia hormonal.

Foto: Al Día News | En el exterior del aeropuerto de Fort Lauderdale, se reunió una multitud que presiona para proteger la atención a la reafirmación de género.

La cirugía de reasignación de sexo no debe ser una opción de tratamiento para la cirugía.

Los niños y los adolescentes deben recibir apoyo social de sus compañeros y de su familia y buscar asesoramiento de un proveedor autorizado.

Manifestaciones por votación de junta médica de Florida

Mientras tanto, en el exterior del Marriott del aeropuerto de Fort Lauderdale, se reunió una multitud que presiona para proteger la atención a la reafirmación de género, muchos de ellos con carteles.

En algunos de ellos se podía leer: “Denle a los niños trans un futuro feliz” y “¿Junta de Medicina de Florida o Junta de Suicidios?”.

“Es tan básico como la transición social”, dijo John Harris Maurer, de Equality Florida. “Cosas como los nombres, los cortes de pelo, la ropa que se lleva, o cosas como los bloqueadores de la pubertad, que consisten en retrasar el inicio de la pubertad para que la gente tenga más tiempo para considerar este tipo de decisiones”.

Jeanette Jennings dijo que su hija, Jazz, no estaría viva hoy en día sin la atención de afirmación de género.

Ella sabía con su corazón y su alma que era una niña. Los niños transexuales están en peligro: entre el 40 y el 50% intentarán suicidarse. Cuando se les dice: ‘No puedes llevar esto, no puedes llevar aquello, no hay médicos que te traten’, se vuelven suicidas”.

Muchos de los que hablaron con la Junta de Medicina de Florida lo califican de “teatro político” surgido de la nada.

La otra cara de la moneda

Anthony Verdugo, fundador y director ejecutivo de la Coalición Familiar Cristiana (CFC) de Florida, no está de acuerdo.

Cortesía: Altercados en votación de junta médica de Florida por tratamientos transgénero en niños.

“Una vez que son adultos pueden hacer lo que quieran. Pero los menores simplemente no tienen la capacidad mental para tomar estas decisiones que alteran la vida. Los padres no pueden permitir que un niño fume, beba o conduzca un coche a los tres años”.

El Cirujano General de Florida, Joseph Ladapo, sacó a relucir la cuestión en junio escribiendo a la Junta de Medicina de Florida y citando una investigación del Departamento de Salud.

Con información de | Medios Locales

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com