Ofreció trabajo falso y mató una mujer hispana en Georgia

339
sospechoso muerte mujer Georgia - miaminews24
Foto: El Diario de NY

Un hombre sospechoso fue detenido por la muerte de una mujer inmigrante en Georgia, la fémina es originaria de Ecuador; el feminicidio sucedió el pasado mes de junio y hasta ahora fue hallado su cadáver en el condado de Hall, según las autoridades.

Después de varias investigaciones;la Oficina del Alguacil del Condado de Hall y el Departamento de Policía de Gwinnett arrestaron el jueves al sospechoso identificado como Timothy Krueger; de 49 años de edad.

Arrestan a sospechoso por muerte de mujer hispana en Georgia

El hombre está acusado de delito grave resultante en muerte y asalto agravado, se encuentra encarcelado en la prisión de Gwinnett sin derecho a fianza.

El cuerpo en descomposición de Sarai Llanos Gómez, de 19 años; fue hallado el 20 de junio en una zona boscosa del condado de Gwinnett.

Te puede interesar: Diez muertos por incendio en Pensilvania, entre ellos 3 niños

La mujer quien había llegado hace poco a Estados Unidos; no fue identificada por las autoridades hasta finales de julio por las autoridades de Georgia.

Foto: Sarai Llanos Gómez, de 19 años fue asesinada en Georgina.

La madre de Sarai Llanos Gómez, Gardenia Gómez, denunció desde Ecuador la desaparición de su hija, que había llegado desde el estado de Illinois a Georgia atraída por una falsa oferta de trabajo como mesera, de acuerdo con Univisión.

Cámaras de seguridad ayudaron a la captura del presunto asesino

La portavoz del Departamento de Policía de Gwinnett, la sargento Jennifer Ritcher, expresó a WSBTV que se cree que la hispana Llanos Gómez había sido víctima de tráfico sexual.

Ciertamente, el trabajo sexual y el tráfico sexual es un problema continuo. Cualquiera que esté involucrado en esa línea de trabajo; que está siendo objeto de trata, queremos tratar de ayudar a esas personas tanto como podamos”,;añadió la vocera.

Foto: Univision | Timothy Krueger; de 49 años de edad fue capturado por ser sospechoso en la muerte de una mujer en Georgia.

Los investigadores habían dado a conocer los retratos hablados de la mujer y de un hombre sospechoso por la muerte de la misma en Georgia; lo cierto es que el individuo había sido filmado por una cámara de seguridad que estaba cerca de donde el cuerpo de Llanos Gómez fue hallado.

Las autoridades informaron que Krueger se había puesto en contacto con la joven con el propósito de mantener relaciones sexuales y que confesó que la asesinó detrás de su casa en la zona de Duluth el 16 de junio.

La joven mujer era madre de dos niños y había viajado a Estados Unidos en búsqueda de un futuro mejor para su familia, según declaraciones de su madre.

Adolescente huyó de su hogar y fue abusada por delincuente en baño del Metro de Nueva York

Glenn Johnson, un hombre que una vez estuvo en la lista de los “10 peores delincuentes reincidentes” de NYPD; fue acusado de presuntamente, esta vez como sospechoso de violar y traficar a una menor fugitiva de 14 años que conoció en Penn Station, denunciaron fiscales en Manhattan.

Johnson, de 62 años, fue acusado de violar a la adolescente en un baño del Metro de Nueva York el 9 de marzo y al día siguiente llevarla a un callejón donde varios hombres la agredieron sexualmente.

Foto: El Diario NY | Glenn Johnson de 62 años es procesado por violación en el metro de Nueva York.

La menor se había escapado de su casa y había tomado un tren Amtrak desde un sitio no especificado hasta Penn Station cuando se encontró con Johnson, quien sumaba 158 arrestos desde abril de 1983.

La vendió a otros hombres para que abusaran de la joven

“Se quedó con la muchacha constantemente; dándole comida y refugio, comprándole lencería, obligándola a ver pornografía”; dijo la fiscal asistente de distrito de Manhattan, Marcella Lupski; durante la comparecencia de Johnson el jueves. Luego “la violó en un baño del Metro”.

Johnson también supuestamente obligó a la adolescente a practicarle sexo oral, según la acusación. Y el 10 de marzo “la llevó a tener sexo en un callejón con diferentes hombres”; acusó la fiscal Lupski. Al parecer al menos uno de los hombres pagó al sospechoso para violar a la adolescente.

Foto: El Diario NY | Se observa a Glenn Johnson transitando por las áreas del metro de Nueva York.

Luego Johnson llevó a la niña de regreso a Penn Station y estaba “caminando de la mano” con ella, cuando un oficial de policía de Amtrak la reconoció en un cartel de personas desaparecidas, dijo Lupski.

Johnson, que ya tenía una designación de delincuente sexual de nivel dos, supuestamente abandonó la escena, pero luego fue arrestado.

Se declaró “no culpable” de los cargos de tráfico sexual de un menor, violación y acto sexual criminal. Enfrenta hasta 25 años de prisión si es declarado culpable del cargo más alto.

Con información de | El Diario | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com