Encuentran muerto a juez dentro de un lago en Arkansas

77
juez muerto lago arkansas
Foto: Arkansas Gazzeta

Un juez de Arkansas fue encontrado muerto en el fondo de un lago este domingo después de que desapareció durante un viaje con su familia y amigos durante el fin de semana, dijeron las autoridades.

El juez del distrito norte del condado de Arkansas, Jeremiah Bueker, de 48 años, se encontraba en el condado de Jefferson para realizar un «viaje recreativo» con sus seres queridos, pero en algún momento del viaje «se aventuró solo» y no se le volvió a ver con vida, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson. Su muerte está siendo investigada como un ahogamiento accidental, dijo la oficina.

Bueker fue visto por última vez cerca de Mud Lake, donde su cuerpo fue encontrado más tarde, informó la oficina del sheriff.

Juez de Arkansas fue encontrado muerto en un lago

«Después de que el tiempo había pasado y nadie había visto o escuchado de Bueker, la preocupación comenzó a establecerse», dijo el comunicado. «Comenzó la búsqueda de Bueker por parte de familiares y amigos».

Te puede interesar: Presidente Joe Biden sale oficialmente del aislamiento tras rebote del caso covid-19

Tras la puesta del sol, la familia seguía sin encontrar a Bueker, por lo que llamaron al 911, según el comunicado. La oficina del sheriff y los agentes de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas llevaron a cabo una extensa búsqueda por tierra y por agua hasta bien entrada la noche y la madrugada.

Finalmente, la búsqueda tuvo que ser interrumpida debido a la baja visibilidad, dijo la oficina del sheriff.

Foto: CNN

Se reanuda la búsqueda

Este domingo por la mañana, la búsqueda se reanudó cuando las autoridades rastrearon el lago utilizando barcos con sonar de barrido lateral, lo que les permitió obtener «una vista de pájaro del agua», dijo el sheriff Lafayette Woods Jr. en el comunicado.

«Aproximadamente a las 9:16 de la mañana, el sonar de barrido lateral reveló un cuerpo en el fondo del lago», y los agentes sacaron el cuerpo del agua, dijo la oficina del sheriff.

La familia ayudó a las autoridades a identificar el cuerpo recuperado como el de Bueker y el médico forense del Estado realizará una autopsia, dijo la oficina del sheriff.

«Rezo sinceramente para que la recuperación del cuerpo del juez Bueker por parte de nuestros ayudantes y de los oficiales de caza y pesca de Arkansas traiga algún sentido de cierre a la familia Bueker y a los que mejor lo conocían», dijo Woods.

April Davis, la forense adjunta del condado de Jefferson que acudió al lugar de los hechos, dijo que no había signos de violencia. Señaló que el cuerpo estaba intacto y sin signos de traumatismo.

Según Davis, la autopsia de la Oficina del Médico Forense del Estado es el procedimiento habitual. El cuerpo fue transportado a la oficina este domingo y se espera que la autopsia se realice esta semana, con un informe que se espera en unos tres a seis meses, dijo.

Mud Lake está en el este de Arkansas y se encuentra a unos 65 kilómetros al sureste de Memphis, Tennessee.

Foto: CNN | Los Cuerpos fueron encontrados en un lago de Minnesota

Una madre se ahogó junto a sus 3 hijos en un lago de Minnesota después del suicidio de su esposo

Una madre y sus tres hijos cuyos cuerpos fueron encontrados en un lago de Minnesota durante el fin de semana murieron en un asesinato-suicidio, dijeron los investigadores del Sheriff este jueves, y sus muertes aparentemente siguieron al suicidio del padre de los niños.

La policía y el personal de bomberos en el suburbio de Maplewood en St. Paul fueron enviados el viernes después de que una mujer, identificada como Molly Cheng, de 23 años, informara que su esposo se había disparado.

El médico forense luego identificó al hombre como Yee Lee, de 27 años, y determinó que murió de una herida de bala autoinfligida, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Ramsey.

La policía hizo arreglos para que los trabajadores sociales ayudaran a Cheng y sus hijos, pero esa tarde un pariente llamó al 911 diciendo que Cheng iba a matar a sus hijos y a ella misma, según el comunicado de prensa.

La policía de Maplewood pudo rastrear el teléfono celular de Cheng hasta el área de Vadnais-Sucker Lake Park en Vadnais Heights, justo al norte de St. Paul.

Con información de | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com