Avioneta estrellada deja dos fallecidos en la ciudad de Illinois

294
fallecidos avioneta estrellada Illinois - miami news 24
Foto: Infobae

El pasado fin de semana un trágico accidente dejó dos fallecidos en una calle de Illinois; cuando una avioneta por motivos mecánicos resultó estrellada cerca de un restaurant lleno de comensales.

Las autoridades competentes determinan que el accidente fue provocado por una falla en los controles; con certeza aún no se reconoce cual fue la falla que pudo haber ocasionado que la avioneta haya sido estrellada de manera trágica en Illinois dejando a sus pasajeros fallecidos.

Avioneta resultó estrellada en Illinois dejando un saldo de dos fallecidos

Según funcionarios del condado de Peoria, el avión se estrelló alrededor de las 12:30 p.m. en la ruta 116. El forense del condado de Peoria, Jamie Harwood, relató que dos personas que no han sido identificadas murieron y que se realizarán autopsias el lunes, informó el (Peoria) Journal Star. No hubo informes inmediatos de otras lesiones.

Foto: El universo

Las autoridades cerraron las calles para poder limpiar los escombros tras el suceso, ya que esta choco con varios edificios antes de impactar contra el suelo cerca de un restaurant lleno de personas.

Te puede interesar: Un hombre estrella su vehículo cerca del Capitolio antes de suicidarse

Afortunadamente nadie más salió herido tras el incidente, y solo se reportan los dos fallecidos que iban en la aeronave.

No se tiene claro de dónde provenida la Avioneta, tampoco se tiene claro su destino; pero los forenses prometieron dar información apenas logren concluir las investigaciones correspondientes acerca del incidente ocurrido este fin de semana.

Tras iniciar las investigaciones, los cuerpos de seguridad intentan descifrar el punto de partida y el destino de la avioneta, así podrían tener claras las identidades de los pasajeros fallecidos en el incidente.

Otros accidentes ocurridos dentro de la nación en los últimos meses

El pasado 14 de mayo de 2022 La Policía de Miami informó ese sábado que al menos seis personas resultaron heridas tras un accidente de una avioneta estadounidense, al mismo tiempo, derallaron que los pacientes están siendo atendidos en varios centros de salud.

Foto: Infobae

La Policía de Miami informó este sábado que al menos seis personas resultaron heridas en un accidente de una avioneta estadounidense.

Una persona resulto herida, pero no se reportaron muertes.

Autoridades cierran avenidas cercanas al hecho

El avión despegó del Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale y se dirigía a Cayo Hueso con tres personas a bordo; de acuerdo a una información suministrada por medios locales y confirmada por la Administración Federal de Aviación.

Según la Administración Federal de Aviación, el aparato, un Cessna 172 de un solo motor, perdió potencia antes de aterrizar en el puente, a unos 8 km al este del aeropuerto de Opa-Locka, alrededor de la 13H00 local (17H00 UTC).

Foto: El Diario NY

El área estaba cerrada al tráfico mientras los equipos de rescate respondían a la escena. Los funcionarios del Departamento de Bomberos de Miami-Dade confirmaron que el fuego se extinguió y notificaron a las autoridades fluviales debido a la escorrentía de combustible del avión hacia las aguas de la zona.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán el incidente, trascendió.

Pudo haber sido un fatal accidente: Avioneta que se estrella en una autopista

La realidad ha vuelto a superar una vez más a la ficción. Hace apenas unos días, un avión monomotor se estrellaba en la autopista 91 en Corona (California) incendiandose justamente luego de impactar con un morro.

Una escena, más propia de película de Hollywood.

Que se producía en torno a las 12:30 del mediodía; cuando el piloto Andrew Cho comenzaba a registrar un fallo en el motor apenas unos minutos antes de llegar al Aeropuerto Municipal de Corona.

Así lo ha dado a conocer el propio Cho en declaraciones a la KTLA; donde ha reconocido que escuchó un fuerte golpe en el avión para a continuación perder el control del mismo; «Es difícil de describir.Estábamos a unos cinco pies de altura cuando el avión se detuvo por completo y comenzó a caer al suelo». Esto llevó al piloto a intentar un aterrizaje forzoso que, por suerte, salió bien.

A pesar de que golpeó a una camioneta antes de chocarse finalmente contra un muro; no hubo que lamentar heridos. Según han confirmado agentes de lal, las dos personas que se encontraban en el avión; así como las tres personas de la camioneta han salido completamente ilesas.

Con información de | Telemundo 51 | CadenaSer

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com