Duelo entre el Chelsea y Tottenham termina en trifulca

286
Tuchel Chelsea Conte tottenham -miaminews24
Foto: Clarin

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, y Antonio Conte, del Tottenham, fueron acusados este lunes por la Federación de Fútbol de Inglaterra (FA) después del doble enfrentamiento que mantuvieron durante y al final del 2-2 del domingo en la 2ª jornada de Premier en Stamford Bridge.

Tuchel y Conte fueron expulsados después de estuvieran a punto de llegar a las manos. En un comunicado la FA indicó que el comportamientos de ambos técnicos «fue inapropiado» al final del encuentro y tienen hasta el jueves para responder a los cargos.

El entrenador del Chelsea criticó a Anthony Taylor, el colegiado del partido, por sus decisiones. Tuchel acusó a Taylor y al árbitro asistente de video (VAR) de tomar decisiones equivocadas que finalmente ayudaron a los Spurs a salir de Stamford Bridge con un punto.

Conte y Tuchel pelean en juego del Chelsea y Tottenham

Conte, exentrenador del Chelsea, incluso se burló de Tuchel en Instagram y dijo que estaba contento de no ver al alemán celebrando el segundo gol de los ‘blues’ corriendo por la línea de banda porque «habría sido bien merecido hacerte tropezar».

Foto: Antena 3

Te puede interesar: Miami Dolphins comenzó con el pie derecho la pretemporada

El derbi al rojo vivo entre Chelsea Tottenham va a traer cola. Después de un final en el que Thomas Tuchel y Antonio Conte vieran la roja por engancharse por segunda vez, y después de varias decisiones arbitrales polémicas, el técnico germano no dudó en hablar de ello en el post partido. 

«Pienso que cuando te das la mano te miras a los ojos. Antonio (Conte) tiene otras ideas», expresó Tuchel sobre la acción del final del partido, que costó la expulsión de ambos, lo que fue «otra mala decisión» para el germano. 

Una vez comentado esto sobre Conte, ya no le dio más importancia a lo sucedido con el italiano. Ni siquiera se refirió al primer momento que ambos se encararon, que fue en el primer tanto del Tottenham, el anotado por Hojbjerg. 

El arbitro del juego en la mira

Tuchel se centró entonces en la actuación de Anthony Taylor, árbitro del partido, y a su equipo arbitral, contra el que cargó hasta quedarse a gusto. «Ambos goles del Tottenham no deberían de haber subido al marcador. Solo un equipo mereció ganar, nosotros», empezó diciendo el entrenador del Chelsea, que continuó aseverando que «no sé cuantas faltas tácticas cometieron Hojbjerg y Bentancur hoy».

«¿Desde cuándo se puede tirar del pelo en un partido de fútbol? Lo revisaron y no pasó nada. Fue absolutamente ridículo», recalcó Tuchel haciendo referencia a la fea acción de Romero sobre Cucurella, al que derribó tras tirar del pelo en el saque de esquina previo al tanto del empate de Kane. Una acción que el VAR valoró y no entró a expulsar al argentino de forma controvertida. 

«No lo puedo entender. Todo el vestuario igual. Estoy frustrado porque los jugadores no obtienen las recompensas que merecen. Todo se debe a estas increíbles decisiones. Tal vez sería mejor si Taylor no vuelve a arbitrar al Chelsea», zanjó muy enfadado Tuchel

Antonio Conte, que fue el encargado de encender la mecha del enfado de Tuchel en el primer tanto del Tottenham, prefirió no hacer referencias a lo ocurrido tras el partido.

«En mi opinión es mejor hablar del partido. No quiero comentar la situación, si hay un problema es entre él y yo, nadie más», dijo el italiano. 

Foto: CNN

El Chelsea quiere a Cristiano Ronaldo a toda costa

El conjunto londinense ha sido el más interesado recientemente en fichar a Cristiano Ronaldo, teniendo en el jugador portugués un recambio a corto plazo de muchas garantías para cubrir las salidas de Romelu Lukaku y Timo Werner, siendo este un fichaje del agrado del nuevo propietario Todd Boehly, mientras que el técnico Thomas Tuchel se muestra más reacio, teniendo por tanto que convencer al germano para llevar a cabo ese fichaje inesperado a la vez que top para el cuadro londinense.

Con información de | Mundo Deportivo

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com