Tres muertos y múltiples heridos en violento fin de semana en Chicago

338
Tiroteos chicago muertos heridos - miami news 24
Foto referencial

Este pasado fin de semana se regitraron varios tiroteos en Chicago que dejaron al menos tres muertos y unos 30 heridos. Se pudo conocer que; un hombre de 32 años murió después de recibir un disparo durante un altercado verbal, según la policía.

Diversos tiroteos en la ciudad de Chicago han desatado el panico entre sus pobladores, ya que la cantidad de muertos y la de heridos han ido incrementando. Mientras tanto las autoridades mantienen las investigaciones para detener los tieroteos en la ciudad de Chicago, mientras continuan sumando heridos y muertos.

Violento fin de semana en chicago repleto de heridos y algunos muertos

Las autoridades dicen que el hombre que murió se presume discutió con otro individuo, quien luego sacó un arma y abrió fuego, golpeando a la víctima en la pierna.

Justo después de la medianoche del domingo en la cuadra 1800 de West 78th Street, un grupo de cinco adolescentes recibió disparos de un sospechoso desconocido que conducía por la escena.

Foto: El financiero | Terrorifica ola de violencia Azota Chicago

Una mujer de 19 años asesinada por un disparo en su pecho, según la policía.

Joven de 17 años fue impactada por un disparo en la espalda durante un tiroteo. Otras tres víctimas, un niño de 17 años, un hombre de 18 años y un hombre de 19 año tambien resultaron heridas en los enfrentamientos

Te puede interesar: Disputa familiar en Miami-Dade deja un adolescente muerto y otro herido

No hay sospechosos bajo custodia y la policía continúa investigando. El sábado por la mañana temprano una persona fue asesinada y una segunda herida aproximadamente a las 6:04 a.m. en la cuadra 9400 de South St. Lawrence

Un hombre desconocido y un hombre de 28 años caminaban afuera cuando un delincuente no identificado se acercó y disparó en su dirección.

Lo llevaron rapidamente al hospital donde se identifico una herida en el brazo por un impacto de bala.

Actos criminales van en ascenso en las calles de Chicago

La segunda víctima de los hechos sufrió una herida por rasguño en el lado izquierdo de la cabeza y rechazó el EMS en la escena. Aproximadamente a las 5:17 a.m. del sábado en la cuadra 3900 de West Fillmore, un hombre de 19 años fue encontrado fatalmente herido de bala en el pecho, dijeron las autoridades.

La víctima fue declarada muerta en la escena, según la policía. En un incidente separado, un hombre de 62 años recibió un disparo mortal aproximadamente a las 11:09 p.m. el viernes en la cuadra 800 de West 71st Street, dijeron las autoridades.

Foto: RTVE | Violentos encuentros deja un saldo de multiples heridos

En el primer incidente mortal del fin de semana, un hombre de 38 años murió por las heridas sufridas en un tiroteo aproximadamente a las 10:38 p.m. en la cuadra 500 de West 95th Street, dijo la policía.

La víctima conducía cuando un desconocido disparó desde la acera.

Algunos de los tiroteos ocurridos el domingo

• La policía dice que un hombre de 19 años estaba parado afuera en la cuadra 2500 de South Kedzie aproximadamente a las 12:01 a.m. Recibió un disparo en la pierna.

• Una mujer de 22 años estaba en el asiento del pasajero de un vehículo en la cuadra 3200 de West 23rd Street aproximadamente a las 12:57 a.m. cuando recibió un disparo en el codo, según la policía. La llevaron al hospital en leves condiciones.

Foto: Dallas Morning News | Violentos tiroteos azotan la ciudad de chicago

• Aproximadamente a las 2:28 a.m. en la cuadra 3100 de West Montrose, dos hombres estaban parados afuera cuando escucharon disparos. Un hombre de 35 años recibió un disparo en el muslo y se encuentra en estado grave en un hospital del área. Llevaron a un hombre de 38 años al hospital mas cercano tras recibir multiples disparos en su pierna.

Algunos de los tiroteos ocurridos el sábado

• En la cuadra 5200 de South Honore, hombre de 21 años recibió un disparo mientras estaba parado en la acera.

•Señor de 42 años estaba en un porche delantero cuando un delincuente un sedán oscuro le disparó.

•La víctima de 19 años estaba dentro de un vehículo cuando escuchó disparos y sintió dolor. Ella tuvo algunas heridadas leves, aunque una bala logro impactar su espalda.

• Un hombre de 23 años recibió un disparo aproximadamente a las 7:21 a.m. en la cuadra 11200 de South Parnell, dijo la policía. La víctima estaba afuera cuando se escucharon disparos y sintió dolor. Se autotransportó al Advocate Trinity Hospital con una herida de bala en el brazo izquierdo y se encuentra en condición estable.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com