Déficit de construcción de viviendas en USA genera grandes oportunidades para inversionistas

332
Viviendas estados unidos -Miaminews24
Foto: Cortesía

Los portales de noticias hablan de un importante déficit de construcción de un millón 750 mil viviendas en 2022, debido a la baja oferta. Pese a ello, empresas constructoras como S.L.D, al cierre del año 2021 llevó a cabo la construcción de 219 casas y espera terminar el 2022 con 450 nuevas soluciones habitacionales. Señaló Michael J. Newell, CEO y fundador de Standard Land Development, quien ha visto en la Florida una gran oportunidad de invertir.

“SLD, cuenta en la actualidad con 181 proyectos en curso en las zonas de baja densidad poblacional. Dichas viviendas cuentan con acceso privilegiado a vías que atraviesan el área intercostal, así como ubicación equidistante a tres ciudades principales; Miami, Orlando y Tampa. Adicional a esto, son construcciones con beneficios como: excelentes escuelas, comercio, amplias zonas verdes, deportivas, recreacionales y sin tráfico.“ agregó J. Newell.

Newell, afirma que su apuesta enfocada en generar desarrollo urbanístico en esta zona y aportar a la disminución del déficit de vivienda que actualmente enfrenta el país, le ha hecho afrontar retos como encontrar los aliados perfectos en inversión, abastecimiento de materiales y mano de obra. “Cada semana estamos contratando personal calificado, ya contamos con un buen número de empleados y aliados contratistas estratégicos locales y estamos generando inversión en zonas donde hemos tenido la visión de crecimiento”, destacó.

Foto: Cortesía

Proyectos como los desarrollados por la empresa constructora, S.L.D en zonas como los condados de Palm Beach, Broward, Hendry, Glades, Collier y Lee, están ayudando a dinamizar el mercado de la construcción de viviendas, generando oferta a precios asequibles para las familias, que oscilan entre $271,000 con 1,636 Sq. ft., así como oportunidades rentables y seguras para los inversionistas que vean en estas zonas de la Florida una gran oportunidad de hacer realidad el sueño americano de muchas familias.

Te puede interesar: Tasa de desempleo de Estados Unidos cae a 3,5%

Newell, con S.L.D, busca también empoderar a los inversionistas y empresarios por ello ha iniciado una labor de mentoría totalmente gratuita con seminarios vía zoom y pronto un gran bootcamp para formar a esta nueva generación de constructores, su misión es ayudar a la nación, en el actual problema de vivienda que existe.

Para más información puedes visitarnos en:

www.standardlanddevelopment.com

@sldlatam

@standardlanddevelopment

Con información de | Nota de prensa

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com