Conoce «Arhbo», la nueva canción del Mundial de Qatar

694
canción mundial qatar nueva miaminews24
Foto: Música indetenible | nueva canción disponible para el mundial de Qatar 2022

Ya se conoce cuál será la canción oficial del Mundial de Futbol Qatar 2022.

Es interpretada por el reguetonero puertorriqueño Ozuna y el rapero Gims, originario de la República Democrática del Congo.

El tema de ambos artistas se estrenó este viernes 19 de agosto en el canal oficial de YouTube de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA).

La nueva canción para el mundial de Qatar tiene ritmos variados

La canción es una fusión de ritmos caribeños y urbanos con sonidos originarios de Oriente Medio que corren bajo la entonación del rapero Gims.

Por su parte, Ozuna hace referencias al ambiente de fiesta que se vivirá en el Mundial de Qatar 2022. El tema está compuesto en distintos idiomas.

El nuevo tema se suma a la banda sonora de la Copa del Mundo 2022, y a «Hayya Hayya», que ya había sonado en abril.

Foto: Diario última hora | Una de las grandes tradiciones es el tema oficial de cada Copa del Mundo.

 A la espera del comienzo del Mundial, este viernes la FIFA presentó “Arhbo”, la nueva canción de Qatar 2022 a través de Youtube y que acompañará al tema “Hayya, Hayya”.

Te puede interesar: NBA anuncia el calendario del Miami Heat en la temporada 22-23

Fue grabado en Qatar y se pueden ver imágenes de los estadios y de la ciudad que se prepara para recibir este gran evento del fútbol.

El tema, cuyo nombre se traduce como «Mejor juntos», está interpretado por la gran estrella estadounidense Trinidad Cardona.

El nuevo tema tiene videoclip, se encuentra en Youtube, donde fue presentado por la FIFA

El ícono de Afrobeats Davido y la sensación qatarí Aisha, en búsqueda de la inspiración de todo el mundo en el tema.

Al inicio del videoclip hay un guiño para la Argentina, ya que aparece la imagen de Diego Armando Maradona (este Mundial será el primero desde la muerte del campeón en México 1986).

Al reunir voces de América, África y Medio Oriente, esta canción simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, dijo la directora comercial de la FIFA, Kay Madati.

Cortesia: Twitter | África futbolera

“Como parte de la estrategia musical renovada de la FIFA, la banda sonora compuesta por varias canciones acercará a los fanáticos apasionados al espíritu de la Copa Mundial de la FIFA como nunca antes”, agregó.

Es la primera vez que la banda sonora del torneo contará con una colección de varias canciones, con artistas internacionales mostrando diversos géneros musicales de todo el mundo.

La intención clara de este nuevo tema de artistas tan reconocidos en los diferentes países del mundo es ir marcando la pauta para una celebración verdaderamente global.

Foto: Diaerio AS | muchas personas esperan ansiosamnete el inició de este magno evento que paraliza al mundo.

También algo sorprendente es ver como flamea la bandera varias veces en distintos momentos y quizás el gran ausente es Leo Messi, que no aparece en el video.

Todo, porque en esta jornada desde la organización lanzaron una nueva canción, que definen como «el último sencillo de la banda sonora oficial del Mundial Qatar 2022.

El puertorriqueño lidera el nuevo tema que acompañará a los amantes del fútbol en el Mundial

Pese a que comienza el 20 de noviembre con el partido de los dueños de casa contra Ecuador, ya se puede sentir ese furor entre los amantes del balompié esperando la gran inauguración. Así como estas existen otros temas ya conocidos para el mundial este parece en tan solo horas haber recibido todo el apoyo para convertirse en favorito para muchos

Una de las grandes tradiciones es el tema oficial de cada Copa del Mundo. Shakira y Ricky Martin fueron algunas de las figuras que las interpretaron.

En los Mundiales se forman o agigantan las leyendas del futbol y quedan ídolos para el recuerdo, así como sucede con las canciones oficiales de cada Copa del Mundo.

Foto: Tour Qatar | El mundial trae consigo una alegría sin igual entre los fánaticos y no tan fanáticos del deporte rey.

Algunas son inolvidables por su interpretación, la música o lo que representa en cada fanático la actuación de su seleccionado. «Waka-Waka», de Shakira, fue el emblema de Sudáfrica 2010 con un ritmo africano que se ganó todos los corazones gracias a la estrella colombiana.

Con información de | El Nuevo Herald

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com