Miami: Accidente automovilístico acaba con la vida de cinco personas

308
accidente de cinco personas miaminews24
Foto: El nuevo Herald | Accidente automovilístico acaba con la vida de cinco personas.

Cinco personas fallecieron después de un accidente en sentido contrario en la autopista Palmetto el sábado por la mañana.

Las autoridades dijeron que un hombre que conducía un Infiniti plateado viajaba hacia el este en los carriles hacia el oeste cuando chocó contra un sedán Honda gris con cuatro mujeres y un hombre adentro. Ninguno de ellos sobrevivió.

El accidente ocurrió justo después de las 4:30 am

La Patrulla de Carreteras de Florida identificó más tarde al conductor como Maiky Simeon, de 30 años.

Alrededor de las 4:31 am, recibimos una llamada de un accidente automovilístico en la 826 y 57th Avenue. (Encontramos) dos autos chocados y múltiples heridos y, lamentablemente, algunas muertes”.

Según Marc Chavers, jefe de división de Miami-Dade Fire Rescue, quien habló con Local 10 News en el lugar.

Chavers dijo que los equipos tuvieron que usar las “Mandíbulas de la Vida” para sacar al conductor atrapado del Infiniti. Fue trasladado en avión al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital con heridas graves.

Cortesia: Twitter | FHP Miami

Si bien el accidente aún está bajo investigación preliminar, Chavers que momentos antes del accidente, la policía había recibido una llamada sobre un automóvil que conducía en sentido contrario.

Cinco personas perdieron la vida en el choque

Los investigadores de FHP están buscando información sobre el paradero de Simeon antes del accidente. Cualquier persona con información debe llamar al 305-470-2500.

Te puede interesar: Un rayo acaba con la vida de una mujer en Florida

Las autoridades aún no han identificado públicamente a las cinco víctimas que murieron

Posteriormente, la agencia corrigió su informe preliminar para afirmar que las víctimas eran cuatro mujeres y un hombre.

Los bomberos del condado de Miami-Dade comentaron que el accidente ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana cuando un hombre se encontraba circulando en el sentido contrario. Esto provocó una colisión con otro auto donde viajaban cinco mujeres.

La Patrulla de Carreteras de Florida inicialmente identificó a las víctimas como cinco mujeres

El incidente fue atendido inmediatamente por las autoridades de la Unidad de Patrullas de Carreteras de Florida.

El conductor que causó el accidente quedó atrapado en la carrocería de su automóvil. Sin embargo, fue trasladado al hospital Ryder Trauma Center, donde está siendo atendido.

Foto: Comunity Forbes | Las autoridades aún no han identificado públicamente a las cinco víctimas que murieron.

El sujeto se encuentra en estado crítico. Y las cinco mujeres que iban a bordo del otro vehículo no sobrevivieron.

Marc Chavers, jefe de división del departamento de bomberos de Miami-Dade, comentó que las cinco mujeres fallecidas viajaban en uno de los automóviles involucrados, el vehículo era un Honda que quedó destrozado al recibir tras el fuerte impacto.

También instaron a los residentes de la localidad a buscar una vía alterna

También indicó que “nuestras cuadrillas tuvieron que usar las ‘fauces de la vida’ para rescatar a una víctima que estaba atrapada en su vehículo… Desafortunadamente, en el otro vehículo no hubo sobrevivientes”

Las autoridades informaron que iniciarán una investigación para evaluar exactamente cómo se produjo el terrible accidente.

Hasta ahora las identidades de las víctimas no han sido reveladas

Por su parte, las autoridades no poseen más información sobre el incidente, pero se estima que durante los próximos días se pronunciarán sobre este caso.

De los 396,848 accidentes automovilísticos que se produjeron en la Florida durante 2018, 62,817 (o casi el 16 por ciento) sucedieron en el condado Miami-Dade.

Dado que el condado Miami-Dade representa poco más del 13 por ciento de la población total de la Florida, esto significa que el área de Miami fue testigo de una cifra desproporcionadamente alta de accidentes, en comparación con otros condados.

Foto: Orlando notices news | En el condado Miami-Dade, el índice de mortalidad fue del 0.44 por ciento.

El viernes fue el día de la semana más peligroso para los conductores de la Florida y del condado Miami-Dade durante 2018, aunque no por mucho.

De modo un tanto sorprendente, los sábados y domingos fueron testigos de la cifra más baja de accidentes a nivel estatal y en el área de Miami.

Hubo una disparidad similar entre el índice de accidentes mortales a nivel estatal y en el condado Miami-Dade. A nivel estatal, el índice de mortalidad fue del 0.69 por ciento. En el condado Miami-Dade, el índice de mortalidad fue del 0.44 por ciento.

Con información de | CNN en Español

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com