Niña de 6 años en Ohio logra escapar de ser secuestrada

304
niña secuestro basura intento - miaminews24
Foto: Telecinco | Miller dijo que McPherson la soltó después de que su hija gritó, lo que se escucha en la grabación del video.

Un vídeo publicado esta semana mostró el escalofriante momento en que una niña de 6 años escapó de un intento de secuestro en Ohio cuando intentaba sacar la basura frente a su casa.

Las imágenes de seguridad tomadas desde el frente de la casa de la familia Nash el pasado miércoles miércoles en Hamilton, Ohio, mostraron el momento en que la niña de seis años estaba sacando la basura cuando un hombre se le acercó y la agarró del brazo.

El intento de secuestro transcurrió en horas de la tarde el pasado miércoles

Las imágenes mostraron al sospechoso Deric McPherson, de 33 años, primero agarrando a la niña antes de intentar arrastrarla.

“Este tipo pasó, me tocó y tiró de mí”, dijo la niña al programa “Good Morning America” de ABC esta semana. “Simplemente me soltó porque grité”.

Te puede interesar: Aplazan el lanzamiento de la misión Artemis I de la NASA

La chica se apartó y dejó escapar un grito desgarrador.

Foto: Noticias al día | La niña informa haber sentido terror cuando este hombre intento tomarla a la fuerza para secuestrarla.

Pudo escabullirse de McPherson por lo que inmediatamente corrió dentro de su casa y se lo contó a sus padres.

El padre de la niña inmediatamente intento darle alcance al sospechoso

El padre de la niña, Ricky Nash, dijo que luego saltó a su automóvil y siguió a McPherson mientras contactaba a la policía,“Cuando los policías lo esposaron, se le quitó mucha angustia”, dijo Nash.

McPherson fue arrestado el pasado miércoles y ha sido acusado de secuestro e imposición sexual grave, según los registros policiales.

Una cámara en el timbre de la puerta capturó el intento de secuestro de una niña de 6 años desde el frente de su casa el martes en Hamilton, Ohio, según documentos judiciales y las imágenes de la cámara de seguridad obtenidas por CNN.

El vídeo muestra a la niña de pie junto a un bote de basura en la acera de un patio delantero, cuando un hombre, identificado en los registros judiciales como Deric McPherson, de 33 años, camina hacia ella y parece tocarla antes de darse la vuelta y arrastrarla de su brazo por la acera antes de que ella se escape.

Foto: CNN en español | El sospechoso es Deric McPherson de 33 años.

Mandie Miller, la madre de la niña, le dijo a CNN el viernes que su hija estaba sacando la basura, como lo ha hecho muchas veces antes, cuando McPherson extendió la mano y tocó a su hija.

Miller dijo que McPherson la soltó después de que su hija gritó

“Ella entró con un grito espeluznante, corrió hacia la sala de estar y dijo: ‘Mami, alguien trató de llevarme, me tocó las partes privadas'”, dijo Miller. “Salí y lo vi caminando por la acera”.

Miller dijo que ella y su esposo intentaron perseguir a McPherson a pie por la calle antes de que su esposo se subiera a su automóvil y siguiera a McPherson hasta que finalmente fue detenido por la policía de Hamilton.

Miller aseguró que ya buscó asesoramiento para su hija y que la familia está considerando mudarse, algo que Miller dijo que por pedido de su hija. McPherson se encuentra actualmente recluido en la cárcel del condado de Butler y se desconoce cuándo comparecerá en la corte.

Foto: WFLA | El intento de secuestro transcurrió en horas de la tarde cuando la niña se disponía a sacar la basura.

“Cuando los policías lo esposaron, se le quitó mucha angustia”, expresó Nash respecto a su hija. “Siempre le he dicho que si alguien la toca, le habla o la agarra, haga una escena, grite lo más fuerte que pueda y pelee. Ella gritó y se jaló contra él y se alejó de él”.

La niña informa haber sentido terror cuando al salir de su casa a sacar la basura este hombre intento tomarla a la fuerza, no cabía duda que era un intento de secuestro frustrado.

Ohio es un estado con alto indice en secuestros, “Gracias a todos por sus oraciones. Espero ansiosa mi nueva vida”, confesó Michelle Knight, que ahora tiene 32 años, en un video de tres minutos publicado en YouTube, en el que también agradecen a todos aquellos que han donado dinero para ayudarlas a reconstruir su vida.

Con información de | CNN en Español

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com