¡Solo en Florida! Arrestaron a hombre por pedir una prostituta en medio de su luna de miel

311
florida hombre prostituta luna - miaminews24
Foto: Diario Local | Capturan hombre por contratar una prostituta en medio de su luna de miel.

Una pareja se encontraba disfrutando de su luna de miel en Florida, pero todo cambió cuando el hombre decidió solicitar a una prostituta mientras su recién casada dormía durante la noche.

Como Paul Turovsky, de 34 años, ha sido identificado el hombre de este polémico hecho que sin dudas a dado de qué hablar.

En Florida un hombre en plena luna de miel contrata a una prostituta

Todo se trató de una operación encubierto del Departamento del Sheriff del Condado de Hillsborough.

Según lo señalan las autoridades, Turovsky, quien se casó el pasado 15 de julio, se encontraba en medio de su luna de miel en la ciudad de Tampa, Florida.

Te puede interesar: Propietario de joyería ofrece recompensa para hallar ladrones

Durante una de las noches, el hombre se conectó a la red de internet para buscar un servicio de prostitución mientras su nueva esposa dormía.

Foto: EL PAÍS | ¡Solo en Florida! Arrestaron a hombre por pedir una prostituta en medio de su luna de miel.

Sin que el hombre sospechara, los alguaciles del condado de Hillsborough estaban realizando una operación encubierta para reprimir el tráfico de personas, el sexo con menores y la prostitución.

Cuando llegó al hotel Hyatt en 2900 Bayport Drive en Tampa, se encontró con las autoridades quienes lo esposaron

Turovsky fue uno de los más de 170 hombres atrapados en una operación encubierta por el Departamento del Sheriff del Condado de Hillsborough, y el Sheriff publicó sus fotos en un bombardeo mediático.

En un comunicado de prensa publicado en el sitio web del Departamento del Sheriff del Condado de Hillsborough, las autoridades escribieron: “Durante su luna de miel, un sospechoso, Paul Turovsky; de 34 años, hizo arreglos para reunirse con un detective encubierto y pagar por sexo

Chad Chronister, alguacil del Condado de Hillsborough, dijo en una conferencia de prensa: “La única pregunta aquí era, como invitado a la boda, ¿era demasiado tarde para que les devolvieran los regalos que les dieron?”.

Foto: Sin que el hombre sospechara, los alguaciles del condado de Hillsborough estaban realizando una operación encubierta para reprimir el tráfico de personas, el sexo con menores y la prostitución.

En una rueda de prensa, el alguacil Chad Cronister compartió detalles de una operación encubierta que se llevó a cabo desde abril, la cual condujo al arresto de 176 hombres sospechosos. La mayoría de ellos enfrenta cargos de solicitud de prostitución.

Según HCSO, Paul Turovsky, de 34 años, uno de los arrestados, hizo arreglos, durante su luna de miel para pagar por tener relaciones sexuales con una prostituta.

Durante nuestro trabajo para erradicar el acto repugnante de la prostitución, una víctima fue llevada a rehabilitación

Otro grupo de hombres buscaba obligar a menores de edad a tener relaciones sexuales con ellos. Diez de los arrestados tuvieron conversaciones inapropiadas; a menudo compartiendo fotos y videos, con detectives encubiertos que pensaban que eran niños o niñas menores de edad.

El hombre recién casado en plena luna contacto con la prostituta sin saber que era una operación encubierta de hace meses por parte de la policía de Florida.

El Escuadrón contra la Trata de Personas ha recibido todos los recursos que necesita para salvar a las víctimas, que a menudo se encuentran en una vida oscura y peligrosa, sin salida”, mencionó el alguacil.

Foto: Diario aviso | El hombre recién casado oriundo de Florida contacto con la prostituta.

Cuando se presentó la oportunidad de reunirse con los supuestos menores, algunos no mordieron el anzuelo, mientras que otros se subieron a sus autos y manejaron, con la esperanza de encontrarse con un menor de edad.

El 14 de junio, HCSO formó un escuadrón especializado en combatir la trata de personas en el condado de Hillsborough

Quizás los más peligrosos son los hombres que no solo buscaban sexo con víctimas menores de edad, sino que pagaban por ello”, dijo el alguacil Cronister. “Ahora están pagando el precio con cargos por delitos graves de trata de personas”.

En el curso de su investigación, los agentes pudieron encontrar a un adulto con un adolescente durmiendo en un vehículo en una tienda de comestibles local, y la segunda víctima en un hotel cercano con el segundo sospechoso y un sospechoso adulto masculino.

Con información de | CNN en Español

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com