El estado de salud de Eugenio Derbez tras complicada cirugía

357
eugenio derbez cirugía complicada - miaminews24
Foto: Alcance | Martínez le pasó lo mismo y dice que es muy doloroso y que además, en lo que se acostumbra el cuerpo a la prótesis; los dolores son terribles.

El actor mexicano Eugenio Derbez fue sometido a una «larga y complicada cirugía» y ya se «está recuperando»; informó este miércoles su esposa, Alessandra Rosaldo, mediante un comunicado publicado en Instagram.

Rosaldo dijo en un comunicado publicado este lunes en su perfil verificado de Instagram y en el perfil del actor que Derbez; sería intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido un accidente hace unos días y este miércoles compartió una actualización sobre el estado del comediante.

Eugenio Derbez se habría sometido a una complicada cirugía

«Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito», agregó.

Este martes, la casa productora fundada por Eugenio Derbez, 3Pas Studios, dijo en un comunicado que el actor tuvo un accidente en el que se fracturó algunos huesos del hombro.

Te puede interesar: Bad Bunny el primer artista latino en recibir el premio a ‘Artista del Año’

La productora afirmó que Derbez «está saludable, de buen humor y se espera que se recupere por completo». Hasta el momento se desconoce en qué hospital o país se encuentra el comediante.

Rosaldo no dio más detalles sobre el accidente en que el actor se lesionó o dónde se realizó el procedimiento médico.

Aunque no se conocen los detalles, Alessandra Rosaldo dijo que el actor sufrió un accidente

El actor Eugenio Derbez se recupera de la operación a la que fue sometido tras el accidente que sufrió y le llevará una larga temporada en recuperación.

Como lo prometió, su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, dio a conocer el estado de salud del comediante a través de sus redes sociales.

«A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que, afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, se está recuperando», indicó la vocalista de Sentidos Opuestos.

Tras confesar que «fue un día largo y de muchas emociones», Alessandra agradeció las «incontables muestras de cariño» que han recibido tras informar el estado de salud del también director de cine.

«El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca, y estamos infinitamente agradecidos», expresó.

¿Qué sabemos del accidente de Eugenio Derbez?

Aunque Alessandra Rosaldo ni los hijos mayores de Eugenio Derbez han dado a conocer el motivo que lo llevó a la sala de operación, la periodista de espectáculos María Luisa Valdés Doria indicó que el creador de la Familia P.

Otros reportes señalan que todo ocurrió en la ciudad de Atlanta cuando jugaba con su hijo Vadhir y al jugar con un aparato de realidad virtual, se cayó.

Foto: Telemundo Atlanta | «Resulta que se cayó jugando y se lastimó un hombro, pero se rompió el húmero”, explicó Alvarado.

La noticia del accidente y posterior operación de Eugenio sorprendió al público, pues la cantante reveló que las lesiones que sufrió son delicadas.

Rosaldo indicó que el proceso de recuperación será largo y difícil, ya que Eugenio deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación.

Eugenio Derbez se habría lesionado el hombro mientras jugaba con realidad virtual

Gracias a que no se explicó exactamente lo que ocurrió, comenzaron algunas especulaciones sobre el motivo por el cual el actor de CODA habría parado en el hospital.

El accidente de Eugenio Derbez habría sido por estar jugando

En días pasados se había hablado de que, probablemente, la lesión que sufrió el también director fue en el hombro; esta información fue revelada por las periodistas Ana María Alvarado y Maxine Woodside, quienes además mencionaron que esto ocurrió jugando con lentes de realidad virtual.

Resulta que se cayó jugando y se lastimó un hombro, pero se rompió el húmero”, explicó Alvarado. “Le tienen que poner prótesis y es dolorosísimo”, agregó Woodside.

Foto: Diario La Prensa | Asimismo, la exintegrante de Sentidos Opuestos agradeció a doctores, especialistas, seguidores, fans y personas allegados por las atenciones y apoyo en cada uno de sus frentes.

“A -la actriz- Lupita Martínez le pasó lo mismo y dice que es muy doloroso y que además, en lo que se acostumbra el cuerpo a la prótesis; los dolores son terribles”, mencionó Ana María, quien también dijo que, debido a la gravedad del hecho, fue que Alessandra Rosaldo emitió un comunicado.

Asimismo, la exintegrante de Sentidos Opuestos agradeció a doctores, especialistas, seguidores, fans y personas allegados por las atenciones y apoyo en cada uno de sus frentes.

Con información de | CNN | El Universal

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com