¡Trágico! Hombre en Tampa dispara a sus dos hijos mientras dormían

437
hombre disparó hijos florida - miaminews24
Foto: Nuevo Día | Un padre de familía en Tampa, Florida dispara sin contemplación contra sus dos hijos mientros estos yacian dormidos en sus respectivas habitaciones.

En lo que describió como “un accidente”, un hombre disparó contra sus dos hijos, de 5 y 8 años respectivamente, en Florida.

El desenlace de este extraño e insólito suceso ocurrido en Florida fue la muerte de uno de los menores, quien sufrió un impacto de bala en la cabeza. El hombre disparó a sus dos hijos sin contemplación.

En Florida hombre les disparó a sus dos hijos mientras dormian

La niña de tan solo 5 años muere y el hijo mayor se encuentra grave; las autoridades llegaron inmediatamente y trasladaron a la menor al hospital, donde lamentablemente fue declarada muerta.

Ante las dudas de quienes se sienten consternados por el caso, el alguacil de condado de Hillsborough, Chad Chroniste; dio a conocer que tras las primeras indagatorias se pudo saber que la madre de los niños salió a cenar y llegó a casa para darles un beso de buenas noches.

Te puede interesar: Arrestan a una madre y su hijo por herir a cuatro adolescentes en Miami-Dade

Minutos más tarde, la mujer escuchó las detonaciones de un arma de fuego por lo que inmediatamente salió corriendo de su habitación porque pensó que los disparos venían de la calle.

Foto: Digital medios | Una muere y el otro se encuentra grave; las autoridades llegaron inmediatamente y trasladaron a la menor al hospital, donde lamentablemente fue declarada muerta.

Una vez que uno de sus vecinos llamó al 911, su esposo salió de la casa con la pequeña de ocho años en brazos solicitando ayuda porque le había disparado por accidente.

El pequeño actualmente se debate entre la vida y la muerte por la herida de gravedad

En tanto, el responsable del ataque fue detenido y enfrenta cargos de asesinato premeditado en primer grado, intento de asesinato premeditado en primer grado y abuso infantil agravado.

Sobre si el sujeto tenía problemas mentales, al parecer ni su esposa ni los vecinos lo confirmaron, ya que lo veían como alguien normal; por lo que el caso continúa su marcha para saber las razones que lo orientaron a dispararles a sus hijos.

Foto: Clarin noticias | El hombre enfrenta cargos de homicidio en primer grado, intento de homicidio en primer grado, y abuso infantil agravado.

El hombre enfrenta cargos de homicidio en primer grado, intento de homicidio en primer grado, y abuso infantil agravado.

Un portavoz de la policía calificó el incidente “no solo trágico, sino sumamente perturbador”; McClatchy News no identificó al padre para de este modo proteger las identidades de los niños.

Después de las 10:30 p.m. del lunes, 29 de agosto, una madre le dio un beso a su hija de cinco años, y a su hijo de ocho, ya acostados en la litera de su casa de Tampa, dijo en una conferencia de prensa Chad Chronister, jefe de la policía de Hillsborough.

La mujer se dirigió al baño y escuchó disparos, que pensó veían de la calle

Momentos después, el esposo de la mujer salió de la casa llevando en brazos a su hijo y repitiendo una y otra vez “llama y pide ayuda”, dijo Chronister.

“Cuando los patrulleros llegaron a la casa, vieron al padre en la sala de estar cargando a su hijo y diciendo que se trataba de un accidente”, agregó Chronister.

Foto: Plumas atomícas | Las autoridades llegaron inmediatamente y trasladaron a la menor al hospital, donde lamentablemente fue declarada muerta.

Más tarde, cuando los agentes subieron al segundo piso de la vivienda, hallaron a la niña en la parte superior de la litera “en un charco de sangre”, declaró Chronister.

La pequeña había recibido tres balazos en la cabeza

Los dos niños fueron llevados de urgencia al Hospital Tampa General donde el varón fue sometido a una cirugía, y a la mañana siguiente; todavía estaba luchando por su vida, señaló Chronister, con voz quebrada durante la conferencia de prensa; La niña fue declarada muerta.

“Este es un caso y una experiencia que ningún padre y ningún agente de la ley o rescatista deberían vivir nunca”, dijo el jefe.

La policía de Hillsborough les ofrecerá consejería a los agentes y detectives que presenciaron la tragedia en la casa

“Como agencia del orden público la estamos pasando muy mal en estos días”, sentenció Chronister. “No sé por qué este hombre hizo esto, y no sé si lo sabremos alguna vez”, dijo “Nadie le dispara accidentalmente a sus hijos dos o tres veces en la cabeza”.

El padre está preso en la cárcel del Condado Hillsborough sin derecho a salir en libertad bajo fianza.

Con información de | La Opinión | NBC

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com