Arrestan a una madre y su hijo por herir a cuatro adolescentes en Miami-Dade

286
Tiroteo adolescentes suroeste miami-dade -Miaminews24
Foto: Telemundo 51

Una mujer y su hijo se encuentran entre las tres personas arrestadas en conexión con un tiroteo vehicular en el suroeste de Miami-Dade el mes pasado que dejó cuatro adolescentes hospitalizados, dijeron las autoridades este jueves.

Huguette Acosta, de 46 años, su hijo Ariel Acosta, de 20, y Quintavious Bryson, de 20, fueron arrestados en relación con el tiroteo ocurrido el pasado 29 de julio, dijeron las autoridades de la Policía de Miami-Dade.

Tiroteo deja cuatro adolescentes heridos en suroeste de Miami-Dade

El tiroteo ocurrió en un complejo residencial en el bloque 10800 y la calle 216 del suroeste de Miami Dade.

Según la policía, un adolescente de 15 años estaba saliendo del complejo cuando alguien abrió fuego, disparándole en los glúteos. Otros dos adolescentes, uno de 15 años y el otro de 13, estaban en la propiedad y también recibieron disparos.

Te puede interesar: ¡Solo en Florida! Arrestaron a hombre por pedir una prostituta en medio de su luna de miel

Los bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena y transportaron a todas las víctimas a un hospital de la zona.

Foto: Telemundo 51 | Tiroteo deja cuatro adolescentes heridos en suroeste de Miami-Dade

Los detectives no pudieron identificar el vehículo envuelto en el tiroteo en las cámaras de seguridad. Pero en una revisión del vehículo apareció un casquillo de bala que coincidía con las pruebas recogidas en la escena, dijeron las autoridades.

Detectives reportan el arresto

Según el reporte del arresto, Ariel Acosta les dijo a los detectives que otro hombre estaba manejando el carro con Bryson y otra persona como sus pasajeros.

Ariel Acosta dijo que el otro hombre, quien permanece sin ser identificado y a la fuga, abrió fuego en la residencia mientras manejaba, precisa el reporte.

Huguette Acosta fue cómplice del hecho y manipuló las pruebas físicas, aclararon las autoridades.

El informe de la detención dice que Huguette Acosta era consciente de que su hijo había estado involucrado en el tiroteo y que cambió la matrícula del vehículo para tratar de protegerlo.

Foto: Cubanos por el mundo

Acosta, su hijo y Bryson, están acusados de complicidad después del hecho y de manipulación de pruebas físicas, mientras la policía sigue buscando al presunto pistolero.

«Estoy extremadamente orgulloso de la dedicación y los incansables esfuerzos de todos los involucrados en la investigación», dijo el director de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, en un comunicado.

«Esto es un testimonio de nuestro compromiso, y sigo manteniéndome firme y no permitiendo que nuestras comunidades estén llenas de violencia armada».

Policía de Miami investiga atropello de un ciclista

Este miércoles en la noche la policía de Miami tuvo que atender una emergencia, en la que estuvo involucrado un ciclista que fue atropellado. Así lo informó el portal NBC.

El hecho ocurrió a las 11:00 pm en el área de Northeast 2nd Avenue y 84th Street, indicaron los oficiales que investigaron el hecho.

La policía de Miami indicó que el ciclista atropellado tenía 27 años de edad, y el impacto lo recibió en el lado intercostal por lo que salió disparado hacía el pavimento.

Ciclista no fue identificado

La policía de Miami que llegó en tiempo récord al lugar del accidente, indicó que la persona que falleció en el incidente no fue identificada.

Indicaron que los paramédicos le practicaron los primeros auxilios en el pavimento, pero no resultaron efectivos hasta que fue llevado a un hospital.

Foto: Telemundo 51

En el centro asistencial los médicos tampoco pudieron hacer mucho, porque el ciclista tenía múltiples lesiones. La mayoría en las costillas y el cráneo.

Oficiales detuvieron al chofer del vehículo que ocasionó accidente

Luego de varias horas de investigación y de observar las cámaras de seguridad que habían en el sitio, la policía de Miami halló al responsable del incidente.

El conductor no fue identificado y no se conoció si estaba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes a la hora del incidente.

La policía de Miami indicó que este jueves el chofer será trasladado a los tribunales, para rendir declaraciones y se conocerá los cargos que se le imputarán.

La policía está investigando dicho accidente nocturno en Miami que provocó la muerte de un hombre después de quedar atrapado mientras montaba en bicicleta, por lo que piden la mayor colaboración.

Con información de | Telemundo 51 | NBC

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com