5:48 de la mañana: ¿la mejor hora para tener sexo?

355
mejor hora tener sexo - miaminews24
Foto: 5:48 de la mañana: ¿la mejor hora para tener sexo?.

Cuál es la mejor hora para tener sexo; la Asociación Médica Británica publicó hace algún tiempo en British Medical que la mejor hora para tener sexo eran las 5:48 de la mañana.

De acuerdo con Cosmopolitan, la investigación arrojó que durante las cinco mañana hay mayor índice de testosterona, lo cual ayuda a tener un escenario óptimo para una pareja.

Las 5:48 de la mañana es la mejor hora para tener sexo, ¡te decimos por qué!

No es recomendable que la actividad se vuelva algo mecánico, sino una oportunidad para disfrutar durante las mañanas.

Según el profesor de la Universidad de Oxford Paul Kelley, especialista en neurociencia del sueño; el reloj biológico se conduce hacia las mañanas; así que le resulta “descabellado” que tener relaciones a tempranas horas del día sea lo idóneo.

Te puede interesar: La joven ingeniera venezolana que participa en la misión Artemis I

Los hombres suelen incrementar los niveles de testosterona entre un 25 y 50 por ciento, mientras que las mujeres lo hacen en un nivel más bajo. Asimismo, la melatonina toma el control (hormona del descanso), aseguran investigadores.

Foto: La voz de Galicía | Mujeres y su ‘reloj’ para las relaciones sexuales.

Estos contrastes hacen que haya una cierta desventaja entre hombres y mujeres al momento de tener sexo durante las mañanas.

El reloj biológico dice tik tok

Las mujeres tienen mejores picos de testosterona cuando ya amaneció, al salir los rayos del sol.

Cuando los hombres están listos para comenzar el día, las mujeres permanecen en un proceso de somnolencia más evidente.

De acuerdo con Cosmopolitan, el hipotálamo está estimulado y puede combatir la testosterona. La mujer está en un punto más sexual a las doce del mediodía.

Foto: Portales digitales | Las mujeres tienen mejores picos de testosterona cuando ya amaneció, al salir los rayos del sol.

Una mañana de buen sexo podría ser mucho mejor que una noche maratónica de pasión. Poner la alarma para despertar a tu pareja antes de que salgan los primeros rayos del sol, no te sonará tan descabellado después de que conozcas esto.

Los hombres son más beneficiados

No se trata de cronometrar los planes con tu pareja y quitarle toda la espontaneidad; solo podría ser un referente para saber que por las mañanas ambos pueden disfrutar más; e iniciar el día con el pie derecho después de una happy hour.

El profesor de la Universidad de Oxford, Paul Kelley, especializado en neurociencia del sueño, también señala que la edad va conduciendo el reloj biológico cada vez hacia horas tempranas, por lo que no suena descabellado que el sexo mañanero sea la mejor opción.

Foto: Curiosidades y más | Cuando los hombres están listos para comenzar el día, las mujeres permanecen en un proceso de somnolencia más evidente.

Pero, aunque esto es lo dicen los investigadores, hay contrastes que debes tener en cuenta, y es que esta hora puede favorecer más a los hombres que a las mujeres, por una poderosa razón.

Mientras ellos aumentan entre un 25% y hasta un 50% sus niveles de testosterona; las mujeres lo hacen en menor nivel; con el efecto de que también se elevan los picos de la hormona del descanso, la melatonina.

Mujeres y su ‘reloj’ para las relaciones sexuales

Esto significa que cuando ellos están listos para iniciar el día con buen sexo, nosotras estamos más dormidas que despiertas.

La testosterona en las mujeres aumenta cuando ya ha amanecido y podemos ver los rayos del sol; a esas alturas el día, el hipotálamo  está estimulado y combate la melatonina, por lo que nuestra ‘hora feliz’ estaría más cercana al medio día.

De acuerdo con la escritora Alisa Vitti, gurú de la sexualidad femenina, para las mujeres la hora de la siesta sería otro punto clave.

Foto: Bussiness insider | De acuerdo con la escritora Alisa Vitti, gurú de la sexualidad femenina, para las mujeres la hora de la siesta sería otro punto clave.

Ella afirma que el sexo después de las 3 de la tarde también es una gran opción, favorecida por los niveles de testosterona del hombre y el pico de cortisol (principal hormona del estrés) en las mujeres.

Todo depende de lo que funcione en cada pareja. Un ratito en la mañana o en la tarde puede ser mucho mejor que una noche maratónica de pasión.

Los hombres casi siempre quieren innovar en el sexo: nuevas posturas, nuevos juguetes sexuales y nuevos juegos provocadores.

Si tú te muestras abierta, seguramente él te propondrá una experiencia novedosa y mucho más atrevida.

Con información de | Curiosidades+ | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com