Tras cinco años de ausencia ex jugador del Miami Heat busca reaparecer en la NBA

336
Norris cole miami heat - miaminews24
Foto: NBA Legends | El base armador Norris Cole indicó que aún tiene habilidades para estar en el mejor baloncesto del mundo.

Norris Cole ex jugador de Miami Heat busca dar el salto nuevamente a la NBA; el base armador Norris Cole indicó que aún tiene habilidades para estar en el mejor baloncesto del mundo.

El baloncesto ha sido muy cambiante en los últimos años, pero hay un exjugador del Miami Heat, que quiere  volver al tabloncillo como lo indicó el periodista Cory Nelson.

Ex jugador del Miami Heat Norris Cole quiere volver a esta en su punto máximo

Dios todavía me ha bendecido con la habilidad. Todavía tengo el fuego, el hambre y todavía siento que tengo algo que demostrar, cosas que me gustaría lograr como jugador”, indicó el jugador que estuvo en Miami Heat  el lunes durante una rueda de prensa.

Te puede interesar: Nadal pierde el invicto en torneos de Grand Slam este año

Cole indicó que una de sus metas es demostrar, que a sus 33 años tiene el talento para brillar sobre estrellas como Jimmy Butler.

Foto: Hoobs | Cole indicó que una de sus metas es demostrar, que a sus 33 años tiene el talento para brillar sobre estrellas como Jimmy Butler.

Durante sus seis años en la liga, Cole jugó para los Oklahoma City Thunder y los New Orleans Pelicans, pero fue más conocido por su trayectoria en Miami Heat.

“Quiero ese sentimiento otra vez de sentir la adrenalina y la emoción cada vez que entro a jugar”, indicó Cole

Tras caer en la final de la Conferencia del Este, el Miami Heat  durante la temporada muerta ha querido buscar a jugadores de experiencia; con el objetivo que el estratega Erik Spoelstra tenga las herramientas para poder conquistar el tan anhelado título que se le ha hecho esquivo en la NBA.

El base armador pasó cuatro años con el Miami Heat durante la era de los “Tres Grandes”, que contó con LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Foto: Sport Nation | “Quiero ese sentimiento otra vez de sentir la adrenalina y la emoción cada vez que entro a jugar”, indicó Cole.

Patrick McCaw tiene tres anillos de campeón de la NBA desde el comienzo de su carrera con Golden State y Toronto; norris Cole formó parte de dos equipos ganadores de títulos en Miami.

En su periplo tuvo un promedio ofensivo de  seis puntos y dos asistencias y ganó dos campeonatos

El torneo se extenderá hasta el 11 de septiembre, o unas dos semanas antes de que comiencen los campamentos de entrenamiento de la NBA, y tanto McCaw como Cole esperan que estos juegos conduzcan a dos cosas: una medalla de oro y un trampolín de regreso a la liga.

McCaw ha aparecido en solo cinco juegos de la NBA en los últimos dos años y medio, su carrera se descarriló en gran medida por una serie de lesiones que dice que ya no le preocupan.

McCaw y Cole están en la lista de USA Basketball para el torneo FIBA AmeriCup que comienza el viernes en Recife, Brasil

Cole jugó por última vez en un partido de la NBA en abril de 2017 y pasó las últimas cinco temporadas en el extranjero; con Israel, China, Montenegro, Italia, Francia y Puerto Rico entre algunos de los lugares donde se selló su pasaporte.

Están en diferentes momentos de sus carreras. McCaw, un ala de 6 pies 7 pulgadas, cumple 27 años el 25 de octubre. Cole, un veloz armador de 6 pies 2 pulgadas, cumple 34 años el 13 de octubre.

Golden State se entusiasmó con McCaw cuando irrumpió en la NBA allí y formó parte de los equipos campeones en 2017 y 2018 con los Warriors.

Foto: Cursor Deportivo | Durante sus seis años en la liga, Cole jugó para los Oklahoma City Thunder y los New Orleans Pelicans, pero fue más conocido por su trayectoria en Miami Heat.

McCaw luego fue parte del título de Toronto la temporada siguiente, cuando los Raptors vencieron a Golden State. Cole también ganó campeonatos en sus primeros dos años en la NBA, durante los años de LeBron James en Miami.

McCaw, Cole y Jodie Meeks, también parte de ese equipo Raptors de 2019, aportan títulos de la NBA a esta lista.

Los otros nueve jugadores seleccionados: Zylan Cheatham, Gary Clark Jr., Will Davis II, Anthony Lamb, Frank Mason III, Jeremy Pargo, Elijah Pemberton, Craig Sword y Stephen Zimmerman.

“Es una buena mezcla de muchachos”, dijo el entrenador de la US AmeriCup Alex Jensen del Utah Jazz. En el campamento de entrenamiento en Las Vegas, Cole ganó casi todos los sprints en los que participó y claramente era el mariscal de campo en la cancha como base.

Con información de | ESPN | Marca

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com