Nuevo tiroteo deja a tres personas heridas en Miami-Dade

282
personas heridas tiroteo Miami-Dade-miaminews24
Foto: Univision

La policía investiga un tiroteo que dejó a tres personas heridas en la avenida 24 con calle 64 en la zona de Gladeview, en Miami-Dade, este martes por la noche.

“Ahí escuchamos unos disparos, pero no fueron disparos normales. Fueron disparos con el sonido de una ametralladora y de ahí nos metimos para dentro”, dijo un residente.

Tres personas heridas deja nuevo tiroteo en Miami-Dade

La investigación preliminar indica que dos hombres adultos y una mujer estaban parados afuera de un conjunto de apartamentos cuando una camioneta Ford F-150 color vinotinto se acercó y abrió fuego.

“Había 4 niños en la calle y esos niños se mandaron a correr (…) eso fue relativamente sobre esta zona”, señaló un testigo.

Te puede interesar: Tres personas resultaron heridas de bala durante un evento deportivo

Uno de los hombres, recibió un impacto de bala en la extremidad superior, el otro fue baleado en la espalda baja. Por su parte, una mujer fue alcanzada por los disparos en una de sus piernas.

Foto: Telemundo 51 | Tres personas heridas deja nuevo tiroteo en Miami-Dade

“Aquí se escuchan disparos de vez en cuando, pero nunca habíamos visto esta magnitud”. 

El cuerpo de bomberos de Miami-Dade respondió al lugar y transporto a los tres heridos al hospital Jackson Memorial en condición estable. Sin embargo, el vehículo sospechoso se dio a la fuga en dirección desconocida.

Bomberos respondieron al violento hecho

“Deberían reforzar la policía, deberían (…) porque nosotros mismos salimos a trabajar en la madrugada y hay policías, pero no los suficientes en esta zona”, dijo una vecina al medio de comunicación local Telemundo 51.

Esta investigación continúa en curso y está siendo liderada por el departamento de policía de Miami-Dade. Ellos continúan buscando a ese vehículo y al sospechoso. Si usted tiene alguna información la puede compartir con la línea de alto al crimen del condado llamando al 305-471-8477.

Detienen a tres personas por tiroteo en Miami-Dade

Tres personas fueron arrestadas por su presunta vinculación en un tiroteo que dejó dejó a cuatro personas heridas en el Condado Miami-Dade y otro sospechoso sigue prófugo, anunció la policía este miércoles.

El tiroteo ocurrió el pasado 29 de julio cerca de las 5 p.m. en 10875 SW 216 Street, Miami, cuando un adolescente de 15 años salía de un complejo de apartamentos y recibió disparos en los glúteos.

Foto: El Espectador

Otros tres adolescentes que se encontraban dentro del edificio también resultaron heridos durante el tiroteo.

Un joven de 15 años recibió un disparo en la parte superior del torso, mientras que las otras dos víctimas de 13 años recibieron disparos en las piernas.

Los detectives asignados al caso identificaron como Ariel Acosta, de 20 años, como el conductor del vehículo involucrado en el tiroteo y a Quintavious Bryson, 20 años, como uno de los pasajeros, dijo el Departamento de la Policía de Miami-Dade.

Manipulación de pruebas

Acosta y Bryson fueron arrestados y acusados de ser cómplices después del acto delictivo y de manipular las pruebas.

Investigaciones posteriores revelaron que Huguette Acosta, de 46 años y propietaria del vehículo, fue cómplice después del hecho y también habría manipulado la evidencia física, mientras que otro sujeto sigue prófugo, según las autoridades.

El director del Departamento de la Policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, dijo que estaba “extremadamente orgulloso de la dedicación y los esfuerzos incansables de todos los involucrados en la investigación. Es un testimonio de nuestro compromiso, y sigo firme y no permito que nuestras comunidades se vean plagadas de violencia armada”.

Foto: Opinión

Cuando ocurrió el tiroteo, el jefe policial lamentó que “una vez más”, menores de edad de la comunidad fueran víctimas de la violencia armada y se comprometió a utilizar todos los recursos de la policía para llevar a los sospechosos ante la justicia.

La investigación sigue y la policía pide a las personas que tengan información sobre este caso que se comunique con CrimeStoppers (305)471-TIPS (8477) o (866) 471-8477 o en el sitio en internet www.crimestoppersmiami.com y seleccione “Give a Tip”.

Con información de | Nuevo Herald | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com