¡Aquí vamos! La NFL y un nuevo comienzo de temporada

67
NFL nueva temporada inicia - miaminews24
Foto: La lista | La larga espera por una nueva temporada ha concluido y esta noche se pone en marcha el camino hacia el Super Bowl LVII.

La NFL inicia y su larga espera por una nueva temporada ha concluido y esta noche se pone en marcha el camino hacia el Super Bowl LVII.

El camino al Super Bowl LVII arranca y los fanáticos del futbol americano de la NFL finalmente podrán celebrar que la nueva temporada está a punto de comenzar con el “kick off”.

La nueva temporada de la NFL inicia y promete más que nunca este año

El cual se dará esta noche, en la que los actuales campeones, Rams de Los Ángeles, recibirán a los Bills de Búfalo.

Será el primero de los 272 partidos de temporada regular, teniendo una jornada dominical de la semana 1 con duelos muy interesantes.

Te puede interesar: ¡Partido Épico! Alcaraz clasifica a semifinales del US Open

Quizá los juegos más atractivos sean dos de los partidos divisionales, con los Packers enfrentándose a los Vikings y los Patriots viajando a Miami para medirse a los Dolphins.

Foto: Lider Empresarial | El camino al Super Bowl LVII arranca y los fanáticos del futbol americano de la NFL finalmente podrán celebrar que la nueva temporada está a punto de comenzar con el “kick off”.

Los Buccaneers se enfrenten a los Cowboys.

Además de un duelo de domingo por la noche que promete explotar los ratings

Ahí empieza el camino hacia el Super Bowl que está programado para el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Este es el inicio del camino, el cual las 32 franquicias buscarán arrancar de la mejor manera para llegar al superdomingo.

La Conferencia Americana tiene un alto potencial, con escuadras como los Chiefs de Kansas City en su División Oeste; que tendrán en Patrick Mahomes a una de las figuras a seguir en la temporada; la mala noticia para el QB de los Chiefs es que su mejor receptor, Tyreek Hill, se mudó a Miami para jugar ahora con los Dolphins.

Foto: Zona Sports | Una división que ha dominado desde hace seis años Kansas City y que ahora promete ser todavía más competitiva con los Chargers, Broncos y Raiders de Las Vegas.

Una división que ha dominado desde hace seis años Kansas City y que ahora promete ser todavía más competitiva con los Chargers, Broncos y Raiders de Las Vegas.

En la División Este de la Americana, los Bills de Buffalo van con todo por regresar a un Super Bowl; ya que apenas el año pasado se quedaron en la orilla de poder disputar el título de Conferencia; por lo que ahora Josh Allen buscará sacarse esa espina que tiene clavada.

La conferencia Nacional

La Conferencia Nacional tiene como estandarte desde hace varios años a los Green Bay Packers, sin embargo, ya en los Playoffs simplemente se han quedado en un naufragio sin final.

Es por eso que en esta temporada 2022, Aaron Rodgers buscará, en una de sus últimas oportunidades; repetir como campeón de la NFL; pero ahora tendrá que hacerlo sin su receptor estrella, Davante Adams, quien dejó la organización para irse a Las Vegas.

Foto: Forbes | Este es el inicio del camino, el cual las 32 franquicias buscarán arrancar de la mejor manera para llegar al superdomingo.

Por otro lado; están los Dallas Cowboys, que de la mano de Dak Prescot buscarán mejorar sus números en relación a la temporada pasada.

Aunque tampoco habrá que descartar a Tampa Bay y al siempre peligroso Tom Brady, además de que los campeones Rams no dejarán nada a la suerte y harán todo por repetir lo logrado en febrero pasado.

A SEGUIR: Tom Brady

El mariscal de campo más ganador de todos los tiempos está por jugar su temporada número 23 y buscará conseguir otro anillo de Super Bowl con los Buccaneers. En 2021 cerró con 485 pases completos para cinco mil 316 yardas por aire, 43 pases de anotación y tan solo seis intercepciones.

Aaron Rodgers

Mariscal de campo de los Packers de Green Bay, cuatro veces MVP de la NFL. En 2021 acumuló cuatro mil 115 yardas, 37 touchdowns y sólo sufrió cuatro intercepciones.

Cooper Kupp

El líder de la ofensiva de los campeones, se llevó la triple corona como receptor el año pasado, al atrapar 145 pases para mil 947 yardas y 16 anotaciones. Kupp fue designado el Jugador Más Valioso en el Super Bowl LVI que ganó con los Rams.

Davante Adams

Dejó la organización de Green Bay, debido a que se habló de la salida de Aaron Rodgers, a lo que el receptor indicó que no quería estar presente en una reingeniería con la institución que le dio tantas alegrías.

Foto: Cruiser Sports | Por otro lado; están los Dallas Cowboys, que de la mano de Dak Prescot buscarán mejorar sus números en relación a la temporada pasada.

Patrick Mahomes El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City se quedó en el puesto a pesar de que se llegó a hablar de su salida.

Su permanencia en Arrowhead Stadium ha sido aplaudida por los aficionados, que esperan repetir el triunfo en un Super Bowl.

Con información de | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com