La dieta de la reina Isabel II te contamos cuáles eran sus platillos favoritos

447
dieta reina isabel alimentación - miaminews24
Foto: El capital | La dieta de la reina Isabel II Te contamos cuáles son sus platillos favoritos.

La dieta y alimentación de la reina Isabel II era descrita como muy sencilla, y comía platos muy simples cuando no tenía actividades protocolares.

La monarca era muy cuidadosa de su alimentación y solía repetir ingredientes. Su ex chef Darren McGrady contó los detalles de la cocina palaciega.

La alimentación de la Reina Isabel II consistía en una estricta dieta

La reina Isabel II mostró al mundo; durante sus 70 años en el trono; una imagen de elegancia y sobriedad; ese misma corrección política parecía volcarla en sus elecciones culinarias; ya que prefería comer los mismos alimentos casi todos los días.

Darren McGrady, el ex chef personal de su majestad, contó que la monarca ha comido un sándwich de mermelada todos los días desde que tenía 5 años.

Te puede interesar: 5:48 de la mañana: ¿la mejor hora para tener sexo?

McGrady sirvió como chef a la familia real británica durante 15 años. Sus primeros 11 años transcurrieron en el Castillo de Windsor y el Palacio de Buckingham, cocinando para la reina Isabel II.

Foto: Corriente de medio | La monarca era muy cuidadosa de su alimentación y solía repetir ingredientes.

Después, pasó los restantes cuatro años en el Palacio de Kensington, con la princesa Diana y el por entonces príncipe Carlos, hoy convertido en el rey Carlos III.

El plato de cada día

Acerca del tiempo que pasó bajo las órdenes de la reina, McGrady explicó que la monarca no estaba especialmente interesada en la comida, y sólo “comía para vivir”, por el contrario, su esposo el duque de Edimburgo, “vivía para comer”.

A Felipe le gusta la comida y se interesa por ella; quiere conocer de dónde viene y cómo se preparaba”; dijo el chef y subrayó que la soberana era “adicta al chocolate” y “jamás se podía resistir a un pastel hecho de chocolate y cubierto de merengue”.

La Reina comía el mismo desayuno casi todos los días: una taza de té Earl Grey y un tazón de cereal o unas galletas.

Foto: La Guardia gastronomíca | Darren McGrady, el ex chef personal de su majestad, contó que la monarca ha comido un sándwich de mermelada todos los días desde que tenía 5 años.

Para el almuerzo y la cena, en los días que no tenía ningún evento social o viaje, optaba por platos simples como pollo o pescado a la parrilla (junto con un cóctel de ginebra o chocolate ocasional).

Incluía solo tres ingredientes, según McGrady, quien escribió el libro Eating Royally: Recipes and Remembrances from a Palace Kitchen, con las anécdotas y datos curiosos de la cocina real.

Su plato indispensable era el sándwich de “centavo de mermelada” que ella ha mantetenido fielmente toda su vida

La reina pedía ese sándwich todos los días a la hora del té, sin importar con quien estuviera.

Todo lo que necesario para el plato es pan, mermelada y mantequilla, y la mermelada debía ser de frutilla.

Otros ingredientes que podía utilizarse para los emparedados a la hora del té incluían tomate y queso, y pepino con queso crema de menta. Pero la reina siempre optaba por mermelada y mantequilla.

Foto: Food Services | McGrady sirvió como chef a la familia real británica durante 15 años. Sus primeros 11 años transcurrieron en el Castillo de Windsor y el Palacio de Buckingham, cocinando para la reina Isabel II.

“Preparábamos la mermelada en el Castillo de Balmoral con hermosas frutillas escocesas de los jardines”, dijo el chef en su canal de YouTube.

En cuanto a por qué el sándwich se llama “centavo”, es porque tiene que ver con “el tamaño del antiguo centavo inglés”, dice McGrady.

Amor por el chocolate, excepto en cuaresma

El cocinero hasta publicó un video en su canal de Youtube, que tiene 226.000 suscriptores, sobre cómo recrear su propio té real de la tarde en casa y los tipos de sandiwches que se ofrecen en el Palacio de Buckingham.

Según el chef, “la reina renuncia al chocolate durante la cuaresma, por lo que sus chocolates Bendicks Bittermints y Charbonnel et Walker favoritos son desterrados” durante esa etapa religiosa.

“El domingo de Pascua, los chefs hacían todo lo posible para preparar todo tipo de golosinas de chocolate para compensar los 40 días de abstinencia”, sostuvo McGrady.

Foto: Gastronomy | La Reina comía el mismo desayuno casi todos los días: una taza de té Earl Grey y un tazón de cereal o unas galletas.

“Había pasteles de chocolate además de chocolate con leche, chocolate blanco y huevos de chocolate agridulce”.

Según el libro de cocina de McGrady, los scones formaban parte del servicio diario de té de la reina Isabel durante su tiempo en el Palacio de Buckingham: “Se servían religiosamente todos los días, alternando entre los de frutas o los simples.

Aunque la reina insistió en que fueran parte de su té, sospecho que en realidad no le gustaban

Sándwiches en formato especial.

McGrady recordó haberle preguntado a un compañero chef por qué era necesario recortar las esquinas de los sándwiches de té para la reina Isabel durante sus primeros días en el Palacio de Buckingham.

“Me dijeron que nunca cortara un cuadrado o un rectángulo”, escribió McGrady en su libro sobre aquellos años en el palacio.

Foto: Food Pleasure | Su plato indispensable era el sándwich de “centavo de mermelada” que ella ha mantetenido fielmente toda su vida.

“Se parecía demasiado a un ataúd y significaba que le deseabas el mal a la reina. Tuve cuidado de nunca cometer ese error”.

Darren fue chef personal de la reina Isabel II, de la princesa Diana y de los príncipes William y Harry. Además, ha cocinado para cinco presidentes de los Estados Unidos como George Bush, Bill Clinton y Roland Reagan.

Con información de | Infobae | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com