Detienen a maestro de Oklahoma tras encontrar huesos humanos en su departamento

263
maestro oklahoma huesos humanos - miaminews24
Foto: Torrente Aleia | Detienen a maestro de Oklahoma tras encontrar huesos humanos en su departamento.

Dentro del departamento del maestro hallaron drogas, así como huesos humanos por lo que fue detenido por las autoridades de Oklahoma.

Un maestro universitario fue detenido en Oklahoma, luego que las autoridades revisaron su apartamento en el campus Eastern Oklahoma State College y hallaron droga y huesos humanos, específicamente una mandíbula humana.

Detienen maestro en Oklahoma por poseer huesos humanos en su hogar

El maestro ha sido identificado como Bryan Denny de 44 años de edad. Se desempeñaba como maestro de justicia penal en la universidad y además fue jefe de policía de la Institución Educativa.

Se informó a La Verdad Noticias que durante una revisión de rutina, las autoridades hallaron altas cantidades de marihuana, así como una sustancia que dio positiva a cocaína, por si fuera poco hallaron osamenta que presuntamente pertenecen a un humano.

Te puede interesar: Camión con juguetes sexuales volcó en una carretera de Oklahoma

Más tarde en un informe policial se reveló que las autoridades del campus y de la policía local realizaron una inspección en el departamento de Bryan, donde hallaron un estuche que en su interior tenía los huesos.

Foto: Digital medios | Dentro del departamento del maestro hallaron drogas, así como huesos humanos por lo que fue detenido por las autoridades de Oklahoma.

Dicho estuche fue hallado en la parte superior de su closet.

Maestro asegura que hay un complot en su contra

El maestro fue detenido por los cargos de posesión de sustancias controladas, con intención de venderla, así como posesión ilegal de marihuana y extracción ilegal de un cuerpo humano, además de portar un arma de fuego.

Mientras tanto la defensa del profesor indicó que todo se trata de un complot en su contra.

“Es objetivo de una campaña de represalias por parte de antiguos amigos y miembros de la policía, quienes decidieron unirse a esta campaña para destruir la reputación de un buen hombre presentando cargos que saben que no se pueden probar”.

Foto: Ae noticias | El maestro ha sido identificado como Bryan Denny de 44 años de edad. Se desempeñaba como maestro de justicia penal en la universidad y además fue jefe de policía de la Institución Educativa.

Y es que presuntamente el hombre asegura que los huesos humanos pertenecen a un regalo que le entregó un propio familiar, una versión que causó polémica pero que usaría probar su inocencia en unos de los cargos por los que es señalado.

En definitiva, Oklahoma es una de las ciudades más tradicionales del país norteamericano. Tiene una sociedad con unos principios bastante arraigados.

Luego de ser detenido obtuvo su libertad

Las personas son amables, la economía es bastante estable y los precios son bajos, sin embargo ni esta ciudad se salva de los escándalos, como el maestro que fue detenido recientemente luego que autoridades hallaron huesos humanos en su departamento.

Foto: ABC | Mientras tanto la defensa del profesor indicó que todo se trata de un complot en su contra.

Por estos hechos, Bryan fue detenido bajo los cargo de posesión de sustancias controladas, con intención de venderla, así como posesión ilegal de marihuana y extracción ilegal de un cuerpo humano, además de portar un arma de fuego, destaca el Stillwater News Press.

Pese a los cargos formulados y las pruebas aportadas por las autoridades, Bryan Denny pagó una fianza de 20 mil dólares, por lo que obtuvo el beneficio de seguir en libertad, para enfrentar un juicio que resolverá su situación jurídica.

“Una campaña de represalias por parte de antiguos amigos”

El Eastern Oklahoma State College anunció que cancela toda relación laboral con Bryan Denny, porque su comportamiento no representa un ejemplo para la comunidad. Sin embargo, su defensa señaló que todo es parte de un complot en su contra.

Foto: Unión Oklahoma | En definitiva, Oklahoma es una de las ciudades más tradicionales del país norteamericano. Tiene una sociedad con unos principios bastante arraigados.

“Es objetivo de una campaña de represalias por parte de antiguos amigos y miembros de la policía, quienes decidieron unirse a esta campaña para destruir la reputación de un buen hombre presentando cargos que saben que no se pueden probar”, señaló el bufete de abogados Wagner and Lynch.

Con información de | Telemundo 51 | Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com