¡Infiel! Filtran mensajes ‘subidos de tono’ de Adam Levine a su maestra de Yoga

370
mensajes adam levine yoga - miaminews24
Foto: El diario del espectáculo | ¡Infiel! Filtran mensajes ‘subidos de tono’ de Adam Levine a su maestra de Yoga.

«Quiero que pasemos todo el día desnudos», es uno de los mensajes que Adam Levine habría compartido con su maestra de yoga.

El cantante estadounidense Adam Levine se encuentra en el ojo del huracán gracias a que salieron a la luz las declaraciones de la modelo Sumner Stroh, pues reveló que el líder de Maroon 5 le fue infiel a Behati Prinsloo y que planeaba ponerle su nombre al hijo que espera con ella.

Los calientes mensajes de Adam Levine con su profesora de Yoga

Sin embargo, el escándalo está lejos de terminar, pues desde que el primer señalamiento se viralizó en redes sociales, ya han salido otras 4 mujeres a compartir su historia junto al intérprete de “Sugar”.

La declaración más reciente se dio por parte de su ex instructora de yoga en los años 2007 a 2010, Alanna Zabel.

Te puede interesar: Shakira ha roto el silencio tras su ruptura con Gerard Piqué

“Un día me envió un mensaje de texto diciendo ‘Quiero pasar el día desnudo contigo’. Estaba en el baño, pero mi ex novio que era muy celoso lo leyó y se enfureció”, se lee en el mensaje que Zabel publicó desde su perfil.

Cortesia: Instagram | behatiprinsloo

Como resultado de la hazaña de Adam Levine, la instructora vivió terribles consecuencias: “Le aseguré a mi ex que estaba segura de que era para la entonces novia de Adam, Becky, y fue un error.

A través de sus historias de Instagram, la joven compartió las insinuaciones que recibió por parte del cantante

Le envié un mensaje de texto a Adam para preguntarle si ese era el caso. Adam no respondió y mi ex se puso violento, rompiéndome la muñeca“, añadió.

Para finalizar su mensaje, Alanna Zabel indicó que si bien para el famoso dicho mensaje no tuvo trascendencia, para ella significó “un momento destructivo que cambió mi vida“.

Detalló que cuando lo confrontó, “Adam lo ignoró, nunca se disculpó y se borró durante uno de los momentos más devastadores de mi vida”.

Cortesia: Instagram | Adam Levine

No pasó mucho tiempo antes de que el vocalista diera respuesta a las declaraciones de Sumner Stroh, Alyson Rosef, Maryka y Alanna Zabel.

Si bien el cantante negó haber mantenido relaciones sexuales con Stroh, admitió que “cruzó la línea”.

Adam Levine se pronuncia al respecto

“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera concreta”, dijo en un comunicado compartido en redes.

No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida“, añadió.

Adam Levine quería llamar a su hijo como su amante y modelo de TikTok Summer Stroh.

¡Vaya escándalo! El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, no sólo tenía una amante sino que quería ponerle el nombre de la misma al hijo que espera con su esposa Behati Prinsloo: «Summer».

Foto: Bravo Tv | A través de sus historias de Instagram, la joven compartió las insinuaciones que recibió por parte del cantante.

Una modelo de TikTok apareció en la red social señalando haber tenido una relación con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

Pero la cosa no queda ahí. El cantante le habría pedido a su supuesta amante permiso para colocarle su nombre “Summer” Stroh al hijo que espera con su esposa y la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo.

En tremendo escándalo está metido Adama Levine, quien además de ser integrante de la banda Maroon 5 también ha sido uno de los jueces preferidos de The Voice.

Cortesia: Instagram | Sumner Stroh

El mismo no sólo es envidiado por lo guapo que es sino porque en teoría tenía una relación de cuento de hadas con su esposa Behati Prinsloo.

Al parecer no todo es color rosa en este matrimonio de Adam Levine

Resulta que Summer Stroh, una modelo e influencer de TikTok lo ha dejado en la calle y ha dicho que tuvo una relación con el mismo y que hasta le consultó para llamar al hijo que espera como ella.

“Era joven e ingenua” dice la supuesta amante. Afirma que no quería hacer pública esta situación pero que cometió el error de mandar las capturas de pantalla, mismas que compartió también con sus seguidores, a varios amigos.

Uno de ellos habría hablado con un medio de comunicación para venderlas

Así que prefirió picar adelante y contar de su supuesta relación con Adam Levine, en el que claramente fue la amante.

@sumnerstroh

Replying to @alanasanders89 addressing a few things I wish I had said in the first video

♬ original sound – Sumner Stroh
Cortesia: Tik Tok | Sumner Stroh

El vocalista de Maroon 5 le lanzaba piropos todo el tiempo: “Es increíble lo sexy que eres”. Summer Stroh decidió no hablar más con Adam Levine.

Éste al no saber de ella le escribió diciendo que estaba esperando su tercer hijo y que quería saber qué pensaba si le ponía el nombre de ella. “Si es un niño realmente me gustaría ponerle Sumner. ¿Estás de acuerdo con esto?”.

Con información de | CNN en español

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com