Adam Sandler es captado caminando con un bastón y enciende las alarmas

520
adam sandler enciende alarmas - miaminews24
Foto: ADN radio | Adam Sandler es captado caminando con un bastón y enciende las alarmas.

El famoso actor Adam Sandler enciende las alarmas a sus fans; por el estado de salud en el que fue captado, pues portaba un bastón para poder desplazarse.

Adam Sandler dio mucho de qué hablar en redes sociales luego de ser captado por la lente de varios paparazzi utilizando un bastón mientras daba un paseo.

Adam Sandler enciende las alarmas al ser visto caminando con bastón

¿Cuál es su estado de salud? Sigue leyendo para enterarte.

Fue por medio de plataformas como Instagram y Twitter que se difundieron varias imágenes del actor de cintas como “Una esposa de mentira”, “Click” y “Son como niños”.

Te puede interesar: ¡Infiel! Filtran mensajes ‘subidos de tono’ de Adam Levine a su maestra de Yoga

Lo que desató la preocupación de sus seguidores fue el bastón que usó para desplazarse durante su caminata, misma que se caracterizó por ser algo lenta.

Cortesia : Twitter | the latest celebrity news

No obstante, Adam Sandler no perdió el humor que lo caracteriza y se dejó ver muy sonriente enfundado en un cómodo atuendo compuesto por shorts azules y una camiseta polo con estampado “tropical”.

Además, acompañó el look con unas gafas de sol

A pesar de que su estado de salud encendió las alarmas entre sus fanáticos, el actor decidió hacer caso omiso a los cuestionamientos y no revelar el motivo de su nuevo acompañante.

Eso sí, no es indiferente al éxito rotundo que ha experimentado con el estreno de la película “Hustle”, un drama deportivo en el que da vida a un cazatalentos de básquetbol.

Gracias a esta producción de Netflix, Adam Sandler ha recibido algunas de las mejores críticas a su carrera hasta la fecha. Y es que en el sitio Rotten Tomatoes, especializado en reseñar los lanzamientos cinematográficos del momento, alcanzó un puntaje favorecedor de 89 por ciento.

Cortesia : Instagram | Adam Sandler

Este 9 de septiembre, el protagonista de películas como “The Water Boy”, “Big Daddy” y “Son como niños” festeja un año más de vida rompiendo varios récords con “Hustle”, un drama deportivo en el que da vida a un cazatalentos de básquetbol.

Y es que en el sitio Rotten Tomatoes, especializado en reseñar los lanzamientos cinematográficos del momento, alcanzó un puntaje favorecedor de 89 por ciento.

Gracias a esta producción Adam Sandler ha recibido algunas de las mejores críticas a su carrera

En cuanto a la perspectiva de sus fanáticos, la cinta muestra la mejor interpretación dentro de la trayectoria del estadounidense hasta el momento.

Con un puntaje del 94 por ciento, “Hustle” se encuentra por encima de “Happy Gilmore” y “Reign Over Me” dentro de las favoritas del público.

Cortesia : Instagram | Adam Sandler

Estas son más que buenas noticias para Adam Sandler, quien por más de una década ha sido considerado el actor más “odiado” de Hollywood, pues a lo largo de su trayectoria se ha visto envuelto en decenas de polémicas que han hecho poco por su imagen.

Dichas polémicas le han dado la fama de seguir fomentando el machismo en la industria cinematográfica. Uno de los escándalos más conocidos es aquel en donde la actriz Rose McGowan dijo en Twitter que en un casting de Adam Sandler le “aconsejaron” usar escote y sostén push up.

La estrella Adam Sandler desató las risas del público al sincerarse sobre un percance en Europa

Y, aunque las grabaciones de dicha cinta estuvieron llenas de momentos graciosos, también hubo una experiencia que dejó un “amargo” sabor de boca al actor.

Cortesia : Instagram | Adam Sandler

En entrevista con Jimmy Fallon, Adam Sandler compartió una anécdota de su visita a una playa nudista en la denominada ‘madre patria’.

Me bañé en el Mediterráneo, que tiene mucha sal. Simplemente flotas. Estaba pasándolo bien flotando por ahí, miro hacia arriba y veo una playa y voy flotando hacia ella y… Todo el mundo estaba desnudo“, dijo el famoso.

Nunca haber estado en una playa de este tipo, intentó “pasar desapercibido” y quitarse la ropa

Sin embargo, rápidamente cambió de opinión ante la idea de que alguien lo reconociera y le tomara una foto como Dios lo trajo al mundo.

Lamentablemente, al estar dentro de la playa, le fue difícil colocarse la prenda y a su martirio se sumó una inesperada compañía: “Había una gaviota española cerca y creo que pensó que ‘eso’ era un gusano, empezaron a venir otras y les dije: ‘No, no es un gusano‘”, narró Sandler entre risas.

Con información de | CNN en español

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com