Adolescente murió tras robar y chocar un Maserati en Florida

323
Adolescente robar maserati florida-miaminews24
Foto: Getty Images

Un adolescente de Florida murió y otros dos resultaron heridos tras robar y chocar un Maserati la madrugada del domingo, según la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas.

Los agentes del alguacil dijeron que su unidad de vuelo de helicópteros observó a tres sospechosos que intentaban entrar en vehículos en un vecindario del condado de Pinellas antes de entrar con éxito en el Maserati, que estaba abierto y tenía las llaves adentro.

Tras robar y chocar un Maserati, un adolescente perdió la vida en Florida

Los tres adolescentes intentaban robar autos cuando descubrieron un Maserati Silver 2016 estacionado con las llaves puestas, pensaron que tenían suerte y se subieron a él.

Según las autoridades, los sospechosos eran Keondrick Lang, de 15 años, quien presuntamente conducía el automóvil; Mario Bonilla, de 15 años, y Malachi Daniels, de 16, como sus acompañantes.

Te puede interesar: “Tú saqueas, nosotros disparamos”, gobernador DeSantis lanzó advertencia contra saqueadores

Los tres adolescentes conducían hacia el este a más de 80 mph sin luces delanteras cuando Lang perdió el control del vehículo, saltó la acera, golpeó un letrero de un negocio y volcó.

Bonilla fue declarado muerto en el lugar, Daniels y Lang fueron enviados al hospital con heridas críticas y potencialmente mortales.

“El conductor del automóvil perdió el control del automóvil… eran niños pequeños; son conductores sin experiencia. No tienen licencias de conducir”, dijo el alguacil Bob Gualtieri en una conferencia de prensa.

El alguacil dijo que los padres de los niños creían que los infantes estaban dormidos, y dijeron que se escaparon de sus casas en medio de la noche.

“Puedes imaginarte la angustia de esos padres, en los últimos 45 minutos, cuando llamamos a su puerta y les dijimos que uno de sus hijos murió y que el otro probablemente fallecerá”, dijo Gualtieri.

El condado de Pinellas dijo que planea publicar imágenes del incidente el martes.

Investigan atropello y fuga de sexagenario en Broward

Autoridades del condado de Broward investigan un accidente en el que un anciano fue atropellado y el conductor se dio a la fuga en Pompano Beach el pasado sábado.

De acuerdo con Local 10, se pudo observar a los equipos policiales cubriendo el cuerpo de la víctima en el este de Atlantic Boulevard. Asimismo, funcionarios de Pompano Beach fueron vistos cerrando la calle y conversando con algunas personas para determinar lo que había ocurrido.

Foto: Telemundo | Adolescente muere tras robar y chocar un Maserati en Florida

Luego de indagaciones se pudo constatar que el atropellado era un anciano de 60 años de edad, quien era compañero de trabajo de unos jóvenes que laboran en una pizzería al final de la calle donde se llevó a cabo el hecho criminal. El sexagenario falleció luego de caer tras ser atropellado a las 7:00 pm.

Un sujeto de nombre Kim McDorman aseguró que los agentes policiales le solicitaron identificar el cuerpo. “Por lo que escuché, voló 40 pies”, indicó McDorman.

Los compañeros de trabajo del anciano están de luto y lamentan la muerte de su compañero, según informaciones.

“El último mensaje de texto que recibí de él decía: Dios te puso en mi vida por una razón; era un tipo muy dulce”, enfatizó Kim McDorman.

Los atropellos en Broward han sido regulares

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP por sus siglas en inglés) investigó el pasado septiembre el atropello que dejó dos heridos y una niña muerta. El conductor del vehículo se fugó. El accidente ocurrió en dirección norte de la autopista de peaje de Florida, a unos 350 pies al norte de Griffin Road.

Según narraciones policiales, un Volkswagen Passat 2015 negro se detuvo por razones desconocidas.

Foto: Local 10

Posteriormente un Mercedes-Benz GLE azul 2018 que iba por la carretera chocó por detrás del Passat. El Volkswagen giró en el sentido de las agujas del reloj, según la versión de las autoridades.

El conductor del Mercedes-Benz se fugó de la escena, mientras llevaba a un bebé en el asiento trasero. Por su parte, una mujer y un hombre que conducía el Passat fueron trasladados al Broward Health Medical Center con diversas lesiones.

Con información de | Local 10 | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com