Inflación incrementará 34% el precio de los dulces de Halloween

354
halloween precio inflación dulces - miaminews24
Foto: Telemundo Orlando | Inflación incrementará 34% el precio de los dulces de Halloween.

La temporada de fiestas en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina y Halloween es la primera parada; esta vez la inflación parece ir en aumento poniendo en manifiesto el crecimiento de un 34% el precio total de los dulces para los niños.

Los consumidores se encontrarán con una sorpresa al ver precios de los dulces más altos. No obstante, según el sector, esto no los persuadirá de sus compras.

La inflación podría dejar a los niños en Halloween sin dulces por alto precio de las golosinas

Halloween está a la vuelta de la esquina y los consumidores se alistan para hacer sus compras de temporada; sin embargo, sus presupuestos podrían llevarse una sorpresa, pues se estima que los precios de los dulces hayan aumentado hasta un 34%.

De acuerdo con estimaciones de PayPal, los dulces para la temporada de Día de Brujas en Estados Unidos serán más caros, al menos en un 30%, en comparación con la temporada 2021.

Te puede interesar: Paso del huracán Ian genera caída en los precios del combustible en Florida

Sin embargo, esta subida de precios no persuadirá a los consumidores de saltarse una de las temporadas de compras más importantes del año, la segunda en relevancia, según los minoristas.

Foto: Computer hoy | Los consumidores se encontrarán con una sorpresa al ver precios de los dulces más altos. No obstante, según el sector, esto no los persuadirá de sus compras.

Los precios están aumentando por la inflación, pero también porque las empresas productoras de dulces siguen enfrentando problemas en sus cadenas de suministro, principalmente en cuanto a los empaquetados.

Se detalló que los sectores más afectados son las empresas productoras de dulces y chocolates

De hecho, The Hershey Company, uno de los fabricantes más importantes de chocolates y de dulces de Halloween, informó a principios del verano pasado que tendría que aumentar los precios de KitKat, Reese’s y Twizzlers, antes la escasez que espera para esta temporada.

A pesar de las alzas en los precios de los dulces, anunciadas y las que están por venir, la NCA y la Federación Nacional de Minoristas (NRF) consideran que los consumidores no se alejarán de los estantes y millones de dólares se venderán en dulces para este Halloween.

Incluso con la inflación, más personas están celebrando, más personas se están enfocando en la experiencia festiva”, calculó Katherine Cullen, directora senior de Información Sobre la Industria y el Consumidor de NRF, en un reporte para Fox Business.

Foto: Food Safety | De acuerdo con estimaciones de PayPal, los dulces para la temporada de Día de Brujas en Estados Unidos serán más caros, al menos en un 30%, en comparación con la temporada 2021.

Cullen agregó que hasta el cierre de septiembre, el grupo de investigadores con los que trabaja no han visto una reducción en el consumo, de cara a la temporada de fiestas de fin de año.

Por su parte, la NRF calcula que este año se gastarán alrededor de $3,100 millones de dólares en dulces, lo que superaría los $3,000 millones que se gastaron en 2021.

Los altos precios no alejarán a los consumidores

Ese dato, según la NRF, será el segundo mayor gasto que se lleve a cabo durante la próxima temporada de Halloween, tan solo superado por los $3,600 millones de dólares que se espera se gasten en disfraces.

Foto: Ok Safety | Los precios están aumentando por la inflación, pero también porque las empresas productoras de dulces siguen enfrentando problemas en sus cadenas de suministro, principalmente en cuanto a los empaquetados.

En total, las asociaciones estiman que el gasto en Halloween será de $10,600 millones de dólares, una cifra superior a los $10,100 millones de dólares, en lo que consideran es el segundo evento de ventas más importante del año.

Los disfraces y las golosinas son dos de los elementos clave que no pueden faltar en la noche de Halloween

Por su parte, los minoristas no perciben que los consumidores serán menos activos en sus compras, pero sí que cuidarán su gasto a través de la búsqueda de ofertas y descuentos o con compras anticipadas, que les permitan distribuir sus deudas.

Según la NRF, el 47% de los estadounidenses que van a participar en Halloween empezaron a comprar sus dulces en septiembre, mientras que el 67% de los encuestados por esta asociación aseguran que planean repartir dulces.

Foto: El fianciero | Cullen agregó que hasta el cierre de septiembre, el grupo de investigadores con los que trabaja no han visto una reducción en el consumo, de cara a la temporada de fiestas de fin de año.

Es por ello que es normal que para las fechas se saquen al mercado infinidad de golosinas de diferentes formas, colores, sabores, todas alusivas a esta celebración. Pedir dulces en Halloween es parte de una costumbre divertida, sana y familiar en la cual todos conviven de forma divertida; por ello, en todas las casas se procura tener golosinas de diferentes tipos para este día.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com