Miami toma temperatura con los juegos de pretemporada

326
Miami heat juego pretemporada-miaminews24
Foto: NBA |

Miami Heat enfrentó su segundo juego de pretemporada, este pasado jueves 6 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, a los Nets; dando un verdadero paseo ante uno de los candidatos al título de la conferencia Este de la NBA.  

En un encuentro que muy pronto se fue de un solo lado, el quinteto de Miami se impuso fácilmente 109-80 a unos Nets en su versión más descafeinada.

Miami Heat ganó su segundo juego de pretemporada

Y eso que en el Heat no jugaron Tyler Herro, ni Omer Yurtseven, Caleb Martin, Victor Oladipo, Dewayne Dedmon y Gabe Vicent por diversas molestias.

Mientras que por los Nets solo se ausentaban el estelar Kyrie Irving y Seth Curry.

Te puede interesar: ¡Con permiso que llegó el juez! Aaron Judge conectó su jonrón 62 y rompe el récord de la L.A

Independientemente de que sea un juego de pretemporada, que no cuenta y solo sirve para el rodaje y ver el desempeño de algún que otro jugador, el equipo de Miami Heat se mostró más preparado para decepción de los presentes.

Foto: Miami Heat | Bam Adebayo jugó 24 minutos en el segundo juego de pretemporada de Miami Heat

Bam Adebayo jugó 24 minutos y fue el mejor del Heat con 17 puntos, tres rebotes, dos asistencias, dos robos y se mostró de nuevo un poco más agresivo.

Kyle Lowry lució mejor que en el primer ensayo y se marchó con 15 unidades, cuatro rebotes, dos asistencias y dos robos.

Miami enciende los motores

El invitado Jamal Cain mostró muy buena maneras y con sus 15 cartones, 10 rebotes y cinco robos mandó un claro mensaje de que está para mucho más, principalmente porque estuvo también muy bien en defensa.

El novato no reclutado se mostró mucho mejor que Haywood Highsmith (0 puntos), quien tiene un contrato no garantizado.

Duncan Robinson lideró la segunda unidad con 12 puntos (2 en 6 intentos en triples), aunque le faltó un poco para ser aquel jugador que se espera.

Max Strus llegó con mucho óxido a la primera mitad (1-7), pero se las arregló para terminar con 10 unidades.

Nikola Jovic continuó su proceso de aprendizaje y cumplió con 12 catones (2-4 en triples), más tres rebotes, cinco asistencias, dos robos y mostró lo cómodo que se siente en la NBA.

Jugó por primera vez Jimmy Butler, quien además de esforzarse muy poco, acusó la inactividad con apenas dos puntos (1-4) en los 17 minutos que estuvo en la cancha durante la primera mitad.

Kevin Durant el destacado de los Nets

Por Brooklyn destacó el gran Kevin Durant con 22 unidades y pareció el único que jugó por parte de los Nets. Ben Simmons jugó su segundo partido después de 470 días de inactividad y finalizó con cuatro puntos y 10 rebotes.

En tanto el exjugador del Heat Markieff Morris terminaba con 10 cartones.

El segundo juego de pretemporada de Miami terminó 61-43 a favor del Heat en el primer tiempo, que si no le sacó 20 puntos de ventaja a los Nets fue debido a los 18 cartones de Durant y a que solo anotaron 14 de sus 22 tiros libres, con destaque para Adebayo, Lowry, Robinson y Cain, todos con 12 unidades.

El primero finaliz 25-18 favorable a Miami con siete puntos de Lowry, cinco de Adebayo y seis del invitado Caín.

En tanto Durant con sus cinco cartones iniciales sostenía a Brooklyn, que arrancó mejor pero luego cedió ante el empuje de los visitantes.

La segunda unidad del Heat liderada por Robinson y Jovic, más los jugadores de dos vías e invitados como Cain, ampliaron a 10 puntos la ventaja en el inicio del segundo parcial, la cual fue ampliada a 17 con el regreso de los titulares.

Cómoda victoria fuera de casa

Miami ganó el parcial 35-25 y se fue al descanso arriba por 18. Strus abrió el tercero con un triple y por fin Miami rebasó los 20 puntos de ventaja.

El parcial continuó con el mismo guión de los anteriores, aunque sin Butler y lo ganó el quinteto de la Capital del Sol 22-14 para estirar la ventaja 83-57.

Se llegó al parcial final con los invitados en la cancha con algún que otro hombre de la rotación para terminar el trabajo. Al final ganó el cuarto 26-23 y cerró una cómoda victoria fuera de casa.

Este viernes el Miami Heat visita a los Grizzlies en el tercer juego de la pretemporada.

Con información de | Nuevo Herald

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com