Miami Dolphins sigue ayudando a las víctimas del huracán Ian

392
miami dolphins huracán ian
Foto Cortesía: Twitter-Miami Dolphins

Los Miami Dolphins han demostrado su preocupación y buen corazón ante la catástrofe que dejó el paso del huracán Ian en Florida, miembros del equipo se han unido para ayudar a las víctimas y recorrer algunas zonas afectadas, informó NBC 6 Miami.

Los miembros del equipo viajaron por todo el estado el día martes con el fin de ayudar en la escuela secundaria North Fort Myers, entregando  donativos que van desde alimentos y agua, hasta generadores eléctricos para miles de personas que aún no le restablecen el servicio eléctrico en el área.

“Espero ver a la gente salir y simplemente apoyarnos como los estamos apoyando, dándoles comida y esas cosas. Quiero decir, es bastante bueno lo que estamos haciendo”, dijo el corredor senior de North Fort Myers, Levontai Summersett, a WBBH-TV, afiliada de NBC .

Miami Dolphins ayudan a afectados por huracán Ian

A traves de su cuenta oficial de Twitter el equipo realizó el siguiente comunicado:

Un gran día para retribuir a la comunidad del suroeste de Florida  ¡Gracias a la escuela secundaria de @Iam_ZWhite, @NorthFtMyersHS@WCKitchen ,@reggaebeets y Fry Head por ayudarnos a distribuir 3,000 comidas y suministros de recuperación a los afectados por el huracán Ian! #FootballUnites

Uno de los momentos más emotivos de la visita de los Miami Dolphins fue la reacción del corredor Zaquandre White, quien destaca por haber asistido a esa misma escuela secundaria.

“Me hace sentir muy bien. Ser capaz de ayudar a las personas, a las personas necesitadas, y retribuir a mi comunidad significa mucho para mí”, dijo White.

Para hacer realidad esta donación Los Dolphins se asociaron con las Escuelas Públicas del Condado de Lee para el evento.

“Es extremadamente importante no solo para nosotros sino para todos los que lo necesitan, y ya saben, espero que todos reciban la ayuda que necesitan”, dijo el residente Hakim Pérez a NBC.

Comienza una nueva era en los Miami Dolphins

El esquinero Byron Jones de los Miami Dolphins se sometió a una cirugía durante la temporada baja y podría no estar listo para la primera semana de la temporada de la NFL.

Cuando resta una semana para que comience la Temporada 2022-2023 de la National Football League (NFL), Miami Dolphins sigue ajustando sus piezas y aún tiene algunas dudas sobre la condición física de varios jugadores.

El esquinero de Miami Dolphins Byron Jones se habría sometido a una cirugía en uno de sus tobillos

Según el parte médico de los cetáceos Jones, quien es considerado uno de los mejores jugadores en su posición en Miami Dolphins, estará fuera de acción por lo menos por cuatro semanas.

Es probable que ante la premisa de tener un jugador consistente en esa posición, los cetáceos deban recurrir a la agencia libre.

Te puede interesar: Miami Dolphins preocupados por la recuperación de Byron Jones

Hay  un par de jugadores que hasta el momento  no tienen equipo y pudiesen ser  piezas ajustables para el entrenador en jefe de Miami Dolphins, Mike McDaniel.

Foto: CBS sports | Según el parte médico de los cetáceos Jones, quien es considerado uno de los mejores jugadores en su posición en Miami Dolphins, estará fuera de acción por lo menos por cuatro semanas.

Ellos son: Chris Harris Jr y Joe Haden. Cada hombre tiene un historial comprobado de éxito en la posición de esquinero en la Liga Nacional de la NFL.

El esquinero estará fuera de acción por cuatro semanas más pudiendo perderse los primeros partidos

Además de la lesión de Byron Jones, la escuadra cetácea tampoco podrá contar con piezas que podrían ser valiosas en las primeras semanas de campeonato.

Miami Dolphins también tiene otros jugadores entre algodones.

Entre ellos están Nik Needham, quien está recuperándose de una lesión en el dedo; Keion Crossen, Eric Rowe y Xavien Howard, quienes también tienen problemas médicos.

A pesar que los dos primeros rivales de Miami Dolphins, New England Patriots y Baltimore Ravens pasan por una situación similar. El entrenador en jefe Mike McDaniel no quiere que haya ningún agujero y por eso lo quiere tapar lo antes posible.

Miami Dolphins continúa con su reconstrucción para volver al protagonismo; un proyecto en el que confían en el talento de su quarterback de tercer año Tua Tagovailoa; quien en la temporada 2022 de la NFL que está por iniciar se estrenará como capitán.

Con información de | NBC 6

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com