El Barcelona lo tiene difícil tras empate en contra del Inter de Milan

312
Barcelona roza la eliminación tras empate en contra del Inter - miaminews24
Foto: RFI | El Barcelona empató en contra del Inter de Milán

El Barcelona roza la eliminación al conseguir un empate agónico (3-3) ante el Inter de Milán que le mantiene con vida en la Champions.

Aunque con muy pocas opciones de alcanzar los octavos, este miércoles en el Camp Nou en la cuarta jornada.

Barcelona roza la eliminación tras empate en contra del Inter de Milán

A falta de dos fechas, el Bayern de Múnich ya está clasificado en el grupo C (12 puntos), mientras que el Inter suma siete y tiene el pase prácticamente encarrilado.

El Barcelona alcanza los cuatro y necesitará una carambola para pasar, mientras que el Viktoria Pílsen ya está eliminado tras sumar cuatro derrotas.

Te puede interesar: ¡Sacando la casa! Dodgers ganan el primero de la Serie Divisional ante los Padres de San Diego

Si el Inter gana en su estadio en la próxima jornada al Viktoria, el Barcelona dirá adiós en la fase de grupos por dos años consecutivos.

Foto: Teleamazonas | Barcelona roza la eliminación tras empate con el Inter de Milán.

En un partido loco, con las defensas mostrándose muy generosas, Ousmane Dembele abrió el marcador para los azulgranas (40) y Robert Lewandowski consiguió igualar en dos ocasiones (2 y 90+2).

Por el Inter, Nico Barella empató 1-1 (50), mientras que el argentino Lautaro Martínez (63) y el alemán Robin Gosens (89) le pusieron por delante en dos ocasiones.

Dembele inaugura el marcador

El Barcelona, fogoso y emotivo desde el pitido inicial, necesitó casi media hora para tomarle el pulso al duelo.

En el tramo inicial se mostró un Inter más sereno que estuvo cerca de llevarse la recompensa luego de sus ocasiones más claras.

Un remate al larguero de Edin Dzeko (17) y un disparo del holandés Denzel Dumfries tras una pérdida de balón de Gavi (28), que sacó Marc André Ter Stegen haciendo la estatua.

Robert Lewandowski, que mantuvo un duelo en el que saltaban las chispas con el rocoso Milan Škriniar, tuvo un cabezazo franco que sacó en la línea el armenio Henrij Mkhitaryan (9).

Foto: El Español | El Barcelona se puede perder otra final de la champions.

El polaco también era capaz de asistir y su pase a Rapinha lo desaprovechó el brasileño con una volea prematura cuando tenía tiempo para controlar (37).

Pero lejos de amilanarse el internacional brasileño estuvo en el origen del gol azulgrana al pelear un balón en el córner derecho y leer bien el desmarque de Sergi Roberto, que dio el pase de la muerte para que Dembele rematara a bocajarro.

El Inter se recuperó sin hacer mucho esfuerzo

Poco tardó el Inter en recuperarse y no le hizo falta mucho esfuerzo para marcar. Tras un centro al área, Nico Barella le ganó la espalda a una despistada defensa azulgrana y encadenó control y disparo para marcar.

El partido cambió de dinámica. El Inter empezó a llegar con peligro mientras que el Barcelona acusaba el golpe. Ter Stegen lució reflejos en dos ocasiones a la hora de juego pero nada pudo hacer ante Lautaro.

El internacional argentino controló con el pecho. Ganó la posición sin gran dificultad ante Eric García y su potente disparo tocó los dos postes antes de entrar.

Foto: Diario de Sevilla | A pesar que el Barcelona jugó un buen partido, puede quedar eliminado por empatar.

Con menos de media hora por jugar, el Barcelona necesitaba un gol para seguir vivo en la Champions. Lejos de armar una revolución, los azulgranas llegaban con dificultad.

Entre sus mejores ocasiones, un disparo mordido de Lewandowski que el arquero camerunés del Inter André Onana sacó con una estirada (71).

Finalmente fue el polaco el que encontró puerta con un remate sin fuerza que tocó en un defensa antes de entrar.

En un final de locura, Gosens concluyó un contraataque tras pase de Lautaro que parecía el tanto definitivo. Pero Lewandowski se elevó para conectar un cabezazo que mantiene viva la esperanza de un milagro para los azulgranas.

Lewandowski habla sobre el partido que vivió                 

Ahora bien en una entrevista Lewandowski menciona que “después de un mal partido tienes que afrontar la realidad. De la mejor manera, mostrar que puedes jugar un buen fútbol y ganar”.

Foto: Noticias Al Día | Lewandowski “es un momento un poco difícil pero sabemos que tenemos la oportunidad del Clásico”.

Como también expresó que “es un momento un poco difícil pero sabemos que tenemos la oportunidad del Clásico, de salir ahí a ganar el partido.”.

“Después de la decepción del partido en Champions, tenemos la oportunidad de cambiar nuestra mentalidad y la de nuestros fans. Es un reto enorme” finalmente acotó el jugador.

Con información de | Diario Las Américas | Marca

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com