DeSantis lanza nuevo programa de préstamos que beneficiará a pequeñas empresas en Florida

301
desantis programa préstamos
Foto Cortesía

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció el lanzamiento de un nuevo programa de préstamos que promete contribuir a ayudar a las pequeñas empresas del estado. Así lo informó DeSantis a traves de Twitter.

Hemos lanzado un Programa de préstamos puente de emergencia para pequeñas empresas para proporcionar préstamos a corto plazo sin intereses para ayudar a las empresas a permanecer abiertas hasta que los ingresos puedan comenzar a fluir nuevamente, dijo el gobernador.

DeSantis y el programa de préstamos que beneficiará a pequeñas empresas en Florida

El objetivo del proyecto es «cerrar la brecha» entre el momento en que un desastre afecta a una empresa y cuando una empresa ha obtenido fondos de recuperación a más largo plazo, como fondos federales o federales, préstamos comercialmente disponibles, reclamos de seguros u otros recursos.

¿En qué consiste y quiénes son elegibles al programa de DeSantis?

Según lo reseña el Departamento de oportunidad económica de Florida, el programa lanzado por la administración de DeSantis lleva por nombre Préstamo Puente de Emergencia para Pequeñas Empresas y proporcionará préstamos de capital de trabajo a corto plazo sin intereses.

Los préstamos están disponibles hasta $50,000 por solicitante elegible. Los préstamos otorgados bajo este programa son préstamos personales a corto plazo que utilizan fondos del Estado de Florida; no son subvenciones y deben reembolsarse.

Requisitos de elegibilidad para el programa de préstamos:

  • Su negocio debe estar ubicado en Florida
  • El negocio debe haberse establecido antes del 24 de septiembre de 2022
  • Su negocio debe estar ubicado en un condado elegible. Empresas en Brevard, Charlotte, Collier, DeSoto, Flagler, Glades, Hardee, Hendry, Highlands, Hillsborough, Lake, Lee, Manatee, Monroe, Orange, Osceola, Pinellas, Polk, Putnam, Sarasota, Seminole, St. Johns Volusia los condados son elegibles para aplicar.
  • El negocio debe haber sufrido daños económicos o daños físicos por el huracán Ian.
  • Su negocio debe emplear de dos a 100 empleados.
  • Puntaje de crédito de 600 o más
  • Debe haber pagado todos los Préstamos Puente de Emergencia anteriores pendientes.

Se requieren los siguientes documentos para que todos los propietarios de la solicitud se consideren completos:

  1. Una copia de la(s) licencia(s) de conducir o pasaporte(s) del propietario(s) para todos los propietarios en la solicitud. Esto debe incluir el anverso y el reverso del documento.
  2. Declaración de impuestos comerciales actual, año más actual (todas las páginas) como mínimo, declaraciones de impuestos federales sobre la renta del año anterior para el negocio del solicitante, incluidos todos los anexos, como el formulario 1040, el formulario 1065, el formulario 1120 y el formulario 1120S (según corresponda).
  3. Declaración de impuestos personales actual, año más actual (todas las páginas) para todos los propietarios en la solicitud.
  4. Documentación que muestre un mínimo de 2 empleados: los contratistas independientes o 1099 sí cuentan como empleados. La documentación puede ser copias de los formularios W-2 de los empleados, el Formulario 941 del IRS y/o la Declaración trimestral de impuestos federales del empleador.

Para mayor información, haz click aquí. 

“Tú saqueas, nosotros disparamos”, gobernador DeSantis lanzó advertencia contra saqueadores

El gobernador Ron DeSantis advirtió a quienes aprovechan la oportunidad de hacer saqueos en la Florida tras el paso del huracán Ian; aquellos oportunistas posteriores al Huracán Ian que Florida es «un estado de la Segunda Enmienda».

Mientras Florida intenta recuperarse de las devastadoras inundaciones y los daños causados ​​por el huracán Ian, el gobernador Ron DeSantis está emitiendo una advertencia a quienes buscan aprovechar la situación saqueando casas.

“Ni se les ocurra saquear, ni se les ocurra aprovecharse de las personas en esta situación de vulnerabilidad”, dijo DeSantis.

Hablando en St. Augustine el viernes, el gobernador dijo que le preocupa que los saqueadores entren en áreas que fueron especialmente afectadas por Ian.

Te puede interesar: Alcalde de Miami anuncia lanzamiento de becas estudiantiles

Nunca se sabe lo que puede estar acechando detrás de la casa de alguien. Y no me gustaría correr el riesgo si fuera usted dado que somos un estado de segunda enmienda”.

Puedo decirles en el estado de Florida, nunca se sabe lo que puede estar acechando detrás de la casa de alguien y no me gustaría arriesgarme si fuera usted dado que somos un estado de segunda enmienda”.

Con información de | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com