Enfermera confiesa que mató a 7 bebés a propósito

269
enfermera mató 7 bebés
Foto Cortesía

Una enfermera de Reino Unido realizó una terrible confesión al asegurar que mató a 7 bebés a propósito en el hospital donde trabajaba.

Un polémico caso tiene con la boca abierta a Gran Bretaña y el mundo luego de que una enfermera británica fuese acusada de matar a siete bebés en el hospital Countess of Chester Hospital, en Reino Unido.

Enfermera mató a 7 bebés: «Los maté a propósito»

Según lo reseñó Univisión, en el inicio de este proceso judicial, los miembros del jurado escucharon de parte de los fiscales las notas que ella habría escrito, confesando que es “malvada” y “los maté a propósito”.

Como Lucy Letby, de 32 años, fue identificada la enfermera que ahora enfrenta 22 cargos por presuntamente asesinar a estos bebés, además de intentar matar a otros diez en la unidad neonatal del hospital  en 2015 y 2016.

Te Puede Interesar: Trabajadores de guardería usaban máscaras de Halloween para atemorizar a menores

La mujer les inyectó aire, insulina, les quitó el tubo de respiración y les metió por la garganta una sonda nasogástrica, según lo reseña el mencionado medio de comunicación. 

El juicio contra la enfermera comenzó esta semana y se prevé que dure hasta seis meses. Según indicaron desde la fiscalía, Letby pedía trabajar en el turno nocturno para llevar a cabo los ataques. Pensaba que era poco probable que los padres visitaran la sala de neonatología a esas horas.

A pesar de su confesión, se declara inocente

En el juicio la enfermera se declaró inocente y su abogado defensor, Ben Myers KC.

Ella aseguró ante el jurado que a su clienta “le encantaba su trabajo, se preocupaba mucho por los bebés y también por sus familias”, de acuerdo con la cadena británica BBC.

Myers dijo en el tribunal que las causas de la muerte de un bebé no siempre están claras y afirmó que los infantes mencionados en este caso estaban «clínicamente frágiles». 

La acusación dice que la única conclusión razonable de las pruebas es que alguien intoxicó a estos bebés con insulina.

Hace exactamente un año, la enfermera negó haberle hecho daño a los recién nacidos. En un video del Tribunal de la Corona de Manchester en Reino Unido, la acusada repite la palabra “inocente” varias veces al ser acusada de homicidio y de intento de asesinato. 

Cabe destacar que la enfermera ha sido detenida tres veces durante la investigación: por última vez hace dos años. Desde entonces ha permanecido bajo prisión preventiva

¡Impactante! Acusan a empleadas de una guardería en Georgia por abuso infantil

Dos trabajadoras de una guardería de Georgia fueron acusadas ​​por abuso infantil.

La acusación fue debido a que rociaron líquidos de limpieza en la cara de los niños, fomentaron peleas entre ellos y por maltratarlos físicamente.

Patearon a un niño contra una pared, golpearon a uno en la cabeza con un libro y pisaron la pierna de un menor.

Acusadas dos trabajadoras de guardería en Georgia por maltrato infantil

Según la información dada a conocer por el Departamento de Justicia, un gran jurado federal dictó una acusación de 30 cargos.

Alegando que las ahora exempleadas de la guardería de la Base de la Fuerza Aérea de Robins, Zhanay Kiana Flynn, de 27 años, y Antanesha Mone Fritz, de 29, abusaron de los niños bajo su cuidado en enero y febrero de 2021.

La acusación también alega que Flynn y Fritz cometieron agresión simple contra los niños al levantar una cama en el que estaba durmiendo un niño.

Foto: El Diario NY | Acusadas dos trabajadoras de una guardería en Georgia por abuso infantil.

La acusación formal acusó a Flynn, Fritz y la ex directora de la guardería Latona Mae Lambert, de 51 años, de un cargo cada uno por no denunciar sospechas de abuso infantil.

Se les acusaron de 18 cargos de crueldad infantil

Flynn y Fritz también fueron acusados ​​cada uno de 18 cargos de crueldad infantil en primer grado.

Se pudo conocer que fueron seis cargos por crueldad infantil en segundo grado y tres cargos de agresión simple.

Si son declarados culpables, los tres podrían enfrentar hasta un año de prisión por no denunciar sospechas de abuso infantil.

Con Información de | Univision

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com