Yankees sufrió pero empató la serie contra Cleveland en el cuarto juego

350
yankees cleveland juego cuatro
Foto Cortesía

Yankees de New York empató la Serie de División ante los siempre aguerridos Guardianes de Cleveland en el electrizante juego cuatro, en el Progressive Field.

No hay mañana para los poderosos Yankees, el único camino que les queda es ganar si quieren seguir con el sueño de regresar a una Serie Mundial, por lo pronto, consiguieron extender su temporada al derrotar a los Cleveland Guardians con pizarra de 4 carreras por 2 para obligar al quinto y definitivo juego en la Serie Divisional en la Liga Americana.

Te Puede Interesar: ¡Poder celestial! Padres liquidan a Dodgers y ganan la Serie Divisional

Gerrit Cole respondió al reto con labor de siete entradas en las que solo permitió un par de carreras, seis hits, además de recetar ocho ponches, en el relevo aparecieron Clay Holmes y Wandy Peralta para completar el trabajo y asegurar la victoria.


Yankees de milagro empató la serie ante Cleveland en el juego cuatro

Los Yankees pegaron primero y se fueron al frente en la primera entrada con un sencillo productor de Anthony Rizzo que envió a la registradora a Gleyber Torres. Llegaron dos más en la segunda entrada cuando Harrison Bader conectó cuadrangular llevándose por delante a Josh Donaldson. En la sexta, Giancarlo Stanton, con fly de sacrificio empujó a Aaron Judge para la cuarta carrera de los neoyorquinos.

Cleveland anotó en la tercera y se acercó a una carrera con homerun de Josh Naylor en la cuarta. Fue todo lo que pudieron hacer a la ofensiva los Guardians que dejaron escapar la oportunidad de sentenciar la serie en casa.

Con la victoria de los del Bronx, la serie quedó igualada a dos juegos por bando y todo se definirá este lunes en Yankee Stadium escenario donde los Yankees y los Guardians definirán al rival de los Houston Astros quienes ya los esperan en el Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En el juego 3 Cleveland sentenció

Oscar González conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en la novena entrada, batazo que llevó a los Cleveland Guardians a una victoria por 6-5 sobre New York Yankees durante el Juego 3 de la Serie Divisional este sábado 15 de octubre para tomar una ventaja de 2-1 en esta ronda de los playoffs 2022 de la MLB.

González, un héroe de la postemporada hace solo una semana, conectó un lanzamiento de Clarke Schmidt por el medio para hacer anotar al novato Steven Kwan y Amed Rosario mientras los jóvenes Guardians, que no han mostrado miedo durante esta temporada, se recuperaron una vez más y empujaron los Yankees al borde de la eliminación.

“Lo hemos visto en dos series hasta ahora de este tipo”, dijo el abridor de Cleveland, Triston McKenzie. “Él aparece en la entrada 15 y conecta un jonrón, tiene un hit ganador en otro juego, tiene el hit esta noche.

Aaron Judge conectó un jonrón de dos carreras para Nueva York, que llevaba una ventaja de 5-3 hasta el noveno antes de que su bullpen fracasara y los Guardians organizaron otra victoria remontando. Cuando Rosario cruzó el plato, González arrojó su casco al aire mientras sus compañeros de equipo corrían al campo para abalanzarse sobre él para el gran festejo.

El jardinero de 24 años conectó un jonrón en la entrada 15 la semana pasada para barrer a los Rays de Tampa Bay en la ronda de comodines.

Los Yankees recurrieron al as Gerrit Cole para evitar una salida anticipada de la postemporada.

Guardianes a la caza del titulo divisional

Antes de la remontada de Cleveland, los Yankees tenían foja de 167-0 en la postemporada al entrar al noveno inning con una ventaja de múltiples carreras.

La victoria siguió una fórmula familiar para Guardianes, quienes lideraron las mayores con 29 victorias en su último turno al bate.

Asimismo ahora esto lo han hecho dos veces en una semana, ambas veces con González entregando el hit ganador del juego.

Con Información de | Séptima Entrada

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com