YouTube aumentara las tarifas de sus servicios Premium

286
youtube servicios premium aumentara - miaminews24
Foto: El pulso de la economía | YouTube aumentara las tarifas de sus servicios Premium.

YouTube confirmó que aumentara sus servicios premium en varios países en el mundo; en Argentina el aumento es de más del 300 %, mientras que en Reino Unido será apenas un par de libras esterlinas.

Estos cambios no son iguales en todos los lugares ya que en algunos la modificación se hace solo para el plan individual, en el familiar o en todos.

La plataforma de Youtube anuncio aumentara tarifas de todos sus servicios premium

Los países que tendrán un incremento son Estados Unidos, Canadá, Argentina, Turquía, Reino Unido, Indonesia, Brasil y Japón.

Este nuevo precio refleja el valor total de YouTube Premium y nos permitirá desarrollar aún más funciones Premium y continuar apoyando a los creadores y artistas que nuestros miembros ven y escuchan en YouTube”, Marni Greenberg, portavoz de la aplicación en un comunicado.

Te puede interesar: ¡Absurdo! Elon Musk menciona que planea despedir al 75 % de los trabajadores que tiene Twitter

No tomamos estas decisiones a la ligera y nos damos cuenta de lo difícil que puede ser para nuestros miembros.

Foto: Tecno tips | YouTube confirmó que su servicio premium tendrá una subida de precios en varios países en el mundo.

Los aumentos en los precios se harán efectivos en la siguiente fecha de facturación de cada usuario, es decir, a partir del 21 de noviembre de este año.

Nuevos precios de YouTube Premium

Una situación similar sucederá en Estados Unidos, que no tendrá cambios en el plan individual, sino en el familiar.

Este pasará de 17,99 a 22,99 dólares. En otras regiones como Reino Unido la subida será menos notoria en su plan familiar, que sube de 17,99 libras a las 19,99.

Antes de verse el nuevo precio reflejado en la factura del usuario, YouTube confirmó que se los hará saber vía correo electrónico con al menos 30 días de anticipación.

Foto: Premium Youtube | Estos cambios no son iguales en todos los lugares ya que en algunos la modificación se hace solo para el plan individual, en el familiar o en todos.

La plataforma informó que quienes quieran presentar una queja por esta situación lo pueden hacer, pero dejaron claro que “no recibirás una respuesta”, aunque “supervisamos todos los comentarios y se considerarán tus opiniones”.

Respondiendo a una pregunta de una persona en Twitter, la cuenta oficial de la aplicación de video de Google aseguró que todos los usuarios tendrán habilitada la resolución 4K sin importar si pagan o no la suscripción mensual.

Pero en Turquía si hay un aumento más grande, pasando de 16,99 liras turcas a las 29,99

Hemos desactivado por completo este experimento. Los espectadores deberían poder acceder ahora a resoluciones de calidad 4K sin necesidad de ser miembros Premium”, informaron.

Foto: All Digital | Los países que tendrán un incremento son Estados Unidos, Canadá, Argentina, Turquía, Reino Unido, Indonesia, Brasil y Japón.

En las pruebas realizadas hace un par de semanas, en algunas cuentas en Estados Unidos, quienes querían ver un video en la resolución más alta en YouTube les saltaba un aviso pidiendo la suscripción y solo les permitía ver videos hasta 1440p. Esto pasaba en celulares, computadores y tablets.

Este ensayo se suma al que intentó hacer la aplicación en septiembre de mostrar 10 anuncios en los videos largos

Además, la plataforma no solo ha servido como un sitio de entretenimiento sino también, para tomar decisiones de compra, conocer productos, aprender nuevas habilidades o adquirir conocimiento.

YouTube, como principal distribuidor de videos a nivel global, se ha convertido también en un lugar de aprendizaje para los usuarios, pues el 89 % de ellos indican que han aprendido algo nuevo dentro del sitio web, según una encuesta realizada por Ipsos, empresa dedicada a la investigación de mercado. Además, 80 % de las personas indicaron en la misma encuesta que gracias a la plataforma perteneciente a Google, han podido encontrar videos únicos.

Foto: LA Red Social | Los aumentos en los precios se harán efectivos en la siguiente fecha de facturación de cada usuario, es decir, a partir del 21 de noviembre de este año.

En lo que respecta a la exposición de las marcas que hacen publicidad o a los creadores de contenido que elaboran videos en los que dan a conocer nuevos productos a su audiencia, YouTube mostró en el evento Brandcast que su sitio web es el ideal para este tipo de contenido.

De hecho, el 78 % de los usuarios de la plataforma en Colombia dejó de basar sus decisiones de compra en los productos que ven en la televisión y pasaron a considerar más aquellos que vieron por primera vez o que encontraron en YouTube.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com