¿El trabajo soñado? Esta empresa paga por comer dulces

79
empresa paga comer dulces
Foto Cortesía

Una reconocida empresa canadiense paga por comer sus dulces, generando una considerable suma de dinero al año para quien cumpla con la tarea.

Una empresa canadiense se encuentra en búsqueda de empleados que estén dispuesto a tener una vida bastante dulce, pues su principal trabajo será comerlos. Así lo informó CNN. 

Empresa paga por comer dulces

Candy Funhouse, con sede en las afueras de Toronto, está dirigida por un cuarteto de hermanos de 20 y 30 años que crecieron en el área y cuyos padres eran dueños de tiendas de donas y un restaurante local.

¿Cuales son los beneficios de este empleo?

A parte de tener un sueldo de US$ 78.000 al año, podrás trabajar desde casa.

Algunos de los deberes que la empresa solicita para el cargo son;«dirigir las reuniones de la junta de dulces y ser el principal probador de sabores».

Varios miles de candidatos ya han solicitado el puesto, que se publicó en LinkedIn en julio, dijo el director ejecutivo Jamal Hejazi. Señaló que le ha sorprendido la cantidad de aplicaciones temáticas del «boleto dorado» y los elaborados videos de familias enteras que se ofrecen a compartir las tareas de degustación y el salario.

Te Puede Interesar: ¿Dinero mágico? Reino Unido lanza monedas de Harry Potter

La familia esperaba diferenciar su empresa de otros competidores en línea y de tiendas físicas de gran éxito, como Mars, Hershey y Amazon, con una combinación «extraña» de productos, sin pedidos mínimos («venderemos una piruleta») y un fuerte impulso en las redes sociales.

Las ventas en 2021, impulsadas sustancialmente por la pandemia, fueron poco menos de US$ 15 millones.

La familia conserva el 90% de la propiedad.

Pueden postularse desde casi cualquier edad

La compañía dijo que el puesto de director de dulces está abierto a postulantes a partir de los cinco años, aunque es probable que se requiera el permiso de los padres. Muchos padres han filmado a su hijo completando la solicitud y la han publicado en línea.

La empresa tiene 340.000 seguidores en Instagram y tres millones en Tik-Tok.

Anuncian retiro de 101 dulces de Strauss Israel Elite

Hace solo unas semanas, Ferrero emitió un retiro masivo de chocolates con temática de Pascua de la marca Kinder debido a la contaminación con Salmonella. Y ahora es el momento de tomar nota de un retiro de dulces aún mayor de Strauss Israel Elite que fue provocado por la misma bacteria.

El retiro involucra 101 marcas diferentes de dulces que Strauss vendió en los EE. UU. en tiendas minoristas y en línea.

La empresa explicó que el dulce fue fabricado en una instalación donde las pruebas detectaron la presencia de Salmonella. Las líneas de producción y el chocolate líquido utilizado para producir los productos dieron positivo en Salmonella.

Los siguientes dulces Elite son parte del retiro: Elite Chocolate, Cakes, Wafers, Energy Grain Snacks, Energy Chocolate Rice Cakes, Chewing Gum y Toffee Candies.

En total, encontrará 101 tipos diferentes de dulces en el retiro, e incluyen diferentes tipos de dulces, no solo chocolate. La lista completa está disponible en el comunicado de prensa oficial en este enlace.

Strauss dice que está retirando todos los códigos de productos Elite del mercado estadounidense. Estaban disponibles principalmente en el área de los tres estados (Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut), California y Florida.

Strauss también vendió los dulces Elite en el retiro en línea a través de Amazon, Fresh Direct, Passover.com y otras tiendas.

El riesgo de infección por Salmonella

El fabricante dice que hasta el momento no ha recibido ningún informe de infecciones por Salmonella. Sin embargo, pueden pasar varios días antes de que aparezcan los síntomas.

Las personas sanas pueden experimentar fiebre, diarrea (que puede ser sanguinolenta), náuseas, vómitos y dolor abdominal. Sin embargo, en raras circunstancias, la infección puede desencadenar una enfermedad vascular grave. La bacteria puede ingresar al torrente sanguíneo y provocar infecciones arteriales, endocarditis y artritis.

Los niños pequeños, las personas frágiles o de edad avanzada y las personas con sistemas inmunitarios debilitados corren el riesgo de desarrollar enfermedades mortales a causa de una infección por Salmonella.

Con información: CNN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com