¿Hay corazón? Ozuna declara su amor por la colombiana Shakira

117
ozuna declara amor shakira
Foto Referencial

¿Hay corazón? Ozuna le declara su amor a la colombiana Shakira, el cantante aseguró que quedó “enamorado” de su colega tras grabar el video del nuevo sencillo de la artista llamado “Monotonía”.

De acuerdo con el sitio web Semana, Ozuna declaró su amor por la barranquillera de un modo tímido pero directo por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Te Puede Interesar: Hospitalizan nuevamente a William Mebarak, padre de Shakira

“No fue culpa tuya ni tampoco mía… Estoy enamorado de Shakira. Me voy. Bye”, publicó el cantante puertorriqueño

“Monotonía” ha tenido un gran éxito desde su publicación, puesto que rápidamente se posicionó al número uno en tendencia musical. En las primeras 24 horas alcanzó al menos 20 millones de visitas en YouTube, según reseña Semana. Shakira tiene un éxito en la música muy estable. Antes de “Monotonía”, “Te Felicito” dominaba con fuerza entre las preferencias de sus seguidores.

Ambas canciones son una expresión artística para representar la separación de la cantante del jugador español Gerard Piqué, quien se involucró con una joven de 23 años de nombre Clara Chía.

Toda la prensa rosa ha atacado a Piqué por considerarlo un «adúltero» y «mentiroso». Por su parte, Shakira se mantiene trabajando y estrenando nueva música. La artista busca permanecer vigente en medio de tantos conflictos personales.

Ozuna le declara su amor a Shakira

Ozuna y Shakira en lo más alto

La trama del video “Monotonía” generó muchas polémicas ya que Shakira aparece con un “hueco” en el pecho y con el corazón en la mano. Todo parece indicar que la cantante muestra metafóricamente su estado de ánimo luego de la ruptura con Piqué.

El material audiovisual posee muchas referencias que los fans perciben como “señales” que narran lo ocurrido en la vida de Shakira.

“¡Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción! Espero que les guste”, publicó Shakira por redes sociales.

Shakira ha tenido un año complicado en muchos sentidos, y más allá de que el estreno de su nuevo sencillo “Monotonía” a nivel mundial sea todo un éxito tras el dueto con Ozuna, la colombiana la estaría pasando mal debido a que medios españoles informaron acerca de la hospitalización de su papá, William Mebarak.

Sin embargo, este nuevo éxito profesional se ve empañado ya que ha trascendido que el papá de Shakira, el señor William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra delicado de salud.

Según la prensa española, el papá de la barranquillera está hospitalizado desde hace varios días debido a un delicado estado de salud.

Shakira hospitalizó a su padre en Barcelona

Los familiares de Shakira llevaron al señor William Mebarak al centro médico Teknon de Barcelona. Ahí trascendió que la salud del papa de la barranquillera se ha agravado durante los últimos días.

El señor de 91 años hace algunos meses también fue internado, pero en esa ocasión se dio a raíz de una caída donde le detectaron unos coágulos de sangre en el cerebro.

A las semanas pudo regresar a casa para seguirse recuperando y la propia Shakira lo notificó así. Sin embargo, esta vez según informó Mamarazzis, a Shakira se la ha visto junto con otras personas en Barcelona, en el hospital Teknon, debido a la hospitalización del señor, supuestamente porque sus complicaciones de salud se han agravado en los últimos días.

“En una de sus visitas, la del pasado martes 18 de octubre, se le pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, comentaron.

Shakira y su entorno más cercano no se ha despegado del patriarca de la familia Mebarak pues se le ha visto a la cantante asistir frecuentemente y en los últimos días a la clínica.

Los paparazzis captaron a la cantante de “Waka waka” ingresando sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa muy holgada para intentar pasar desapercibida.

Mientras los fans de Shakira alrededor del mundo, han iniciado una cadena de oración para que el papá de Shakira mejore pronto pues como se recuerda hace unos meses sufrió un accidente tras una caída doble que le provocó graves lesiones en el rostro, por lo que tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.

Con información de |  Diario Las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com