Hombre muere tras sufrir un infarto en la atracción de Disney World

360
Parques Florida Disney World- miaminews24
Foto: Cima360 | Parques Florida Disney World.

Un hombre mayor de Florida con antecedentes de problemas cardíacos murió mientras visitaba los parques de Disney World con su familia después de subirse a la atracción PeopleMover, informaron oficiales de policía de Orlando.

Joseph Masters, un hombre de 83 años de Palm Coast, sufrió un aparente ataque al corazón después de viajar en el tranvía de movimiento lento que serpentea a través de la sección Tomorrowland de Magic Kingdom, según un informe del alguacil citado por Florida Politics el martes pasado.

Tragedia sucedida en los parques de Disney World en Florida

La esposa de Masters, Alice, le dijo a la policía que su esposo se desmayó mientras estaban en el PeopleMover, según el informe.

Te puede interesar: Estados Unidos ejecutó con inyección letal a Benjamin Cole por el asesinato de su hija de 9 meses

Ella comenzó a entrar en pánico, dijo el informe del alguacil. Comenzó a pedir ayuda e intentó comunicarse con familiares que estaban en el parque.

Cuando el viaje llegó a su fin, el personal y la seguridad de Disney respondieron a la escena donde se inició la resucitación cardiopulmonar (RCP).

Masters fue trasladado de urgencia a un hospital cercano en Celebración, donde los médicos intentaron salvarle la vida durante 30 minutos, pero finalmente no tuvieron éxito. Fue declarado muerto a las 5:04 p.m., según el informe.

Más tarde se supo que a Joseph le implantaron un marcapasos y se le diagnosticó una extensa lista de afecciones médicas que incluían diabetes e hipertensión, dijo el informe del alguacil.

Su muerte fue declarada de forma natural

La muerte de Joseph se consideró natural dadas las circunstancias antes mencionadas. Masters tenía un gran bloqueo en una arteria, cerca del lado derecho de su corazón, según un médico citado en el informe.

Foto: Larepublica | Parques Florida Disney World.

El veterano militar, quien estuvo casado con Alice durante 49 años, tenía una fuerte fe católica, disfrutaba pasar tiempo con su familia y visitar Disney World, según su obituario.

Trabajó como capataz para una compañía de iluminación de escenarios y también sirvió a nuestra nación con honor en la Guardia Nacional del Ejército en la Base Militar Camp Smith durante 23 años, dice el obituario.

La muerte de Masters es la última de una serie de incidentes relacionados con la salud en el parque temático en los últimos tres meses.

Algunos incidentes causados en los parques de Disney World en Florida

Marcelo Torres – Tren de la gran montaña de los truenos

Marcelo Torres de 22 años no se imaginaba que iba a morir en unas de los atracciones más inocentes de él estaba sentado en el primer vagón, el paseo se hallaba atravesando un túnel cuando una de las ruedas traseras de la locomotora fallo eso causó que frenase bruscamente.

Foto: Partiudisneyparks | Tren de la gran montaña de los truenos.

El problema es que los vagones que venían atrás no había frenado así que producido un impacto de estos vagones traseros con la locomotora que básicamente por el impacto se levantó aplastando con todo su peso el pecho y el cráneo de Marcelo Torres ocasionándole una muerte gráfica y atroz.

Mark – Matterhorn

Quiso saber que se sentía pararse durante el juego y el resultado de su travesura fue obvio la fuerza de la gravedad despego al muchacho del carrito, Mark quedo con la cabeza aplastada contra el pavimento luego de la gran caída al vació y tomo su lugar como el primer muerto en el parque de atracciones de Disney landia a 9 años de ser abierto.

Foto: Tripsavvy | Parques Florida Disney World.

Un niño fue devorado por un caimán en Grand Floridian Spa & Resort

Se dio a conocer la desaparición de un niño que fue supuestamente arrastrado y devorado por un caimán en el hotel Grand Floridian Spa & Resort de Walt Disney World, parque que se encuentra en Orlando, Florida.

Foto: Tripadvisor | Parques Florida Disney World.

Monorail atropelló a un chico que trepaba

Este chico festejaba junto con un grupo su graduación y decidió jugar, este juego lo llevo definitivamente a la muerte.

Foto: Partiudisneyparks | Tren de la gran montaña de los truenos.

Barco se estrelló debido a que el personal no supo controlarlo

Una pareja murió debido al choque que tuvo este barco de la atracción Sailing Ship Columbia se estrelló contra ellos.

Foto: Infantasycare | Tren de la gran montaña de los truenos.

Atropellado por un carruaje

Javier Cruz se llamaba un empleado que vestía un disfraz de Pluto, los detalles de su muerte no son claros algunos dicen que estaba mareado o borracho o que simplemente fue un accidente muy desafortunado.

Por consecuencia que cuesta creer porque lo que lo mato fue el carruaje principal donde iban los personajes de la famosa leyenda lo cual es inmenso y sin dudas pesa un buen par de toneladas.

Con información de | La opinión | Difundir

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com