Supermercados que anunciaron ofertas en sus productos para Thanksgiving

353
Descuentos en precios de alimentos para la cena de Thanksgiving - miaminews24
Foto: El Diario NY | Descuentos en precios de alimentos para la cena de Thanksgiving.

La cena de Thanksgiving se acerca y los precios de los alimentos se mantienen por las nubes debido a la inflación que ha persistido en el país.

Muchas familias estadounidenses se preguntan si sus presupuestos podrán cubrir los altos costos de los alimentos en los supermercados para poder realizar esta celebración.

Descuentos en precios de alimentos para la cena de Thanksgiving

Sin embargo, en medio de la incesante inflación, que ha llevado los precios de los alimentos a incrementos del 13 % en su medición anual.

Algunas de las principales cadenas de supermercados minoristas ya anunciaron descuentos y precios especiales para los productos de temporada.

Te puede interesar: Thanksgiving puede no realizarse por las familias estadounidenses debido a la inflación

Tal como ocurrió con las ofertas en otros productos no comestibles, que se anticiparon a la temporada más fuerte de ventas, las rebajas y descuentos especiales se mantendrán hasta después de la celebración de la Navidad.

Si estás buscando gastar menos, al menos cinco grandes cadenas de supermercados tendrán descuentos para la cena de Thanksgiving.

1. Walmart

El gigante minorista está listo para hacer frente a los altos precios de los alimentos y continuar en su estrategia de atracción de clientes con rebajas en los productos típicos para la cena de Thanksgiving.

Foto: El Diario NY | Descuentos en precios de alimentos para la cena de Thanksgiving.

Su oferta especial implica que los precios de los productos se mantendrán al mismo nivel de 2019.

Estos descuentos incluyen el jamón, las papas, el relleno para pavo, la salsa de arándanos, los macarrones con queso y el pastel de calabaza, de acuerdo con un reporte de CBS News.

El pavo, uno de los productos esenciales que más ha subido por diversos motivos, desde la inflación hasta una epidemia de gripe aviar, se venderá en Walmart a $1 dólar por libra, prácticamente al 50 % del costo nacional para este producto de temporada.

Los precios en el gigante minorista se mantendrán vigentes hasta el 26 de diciembre próximo, detalló la tienda con más de 5,000 ubicaciones en todo el país.

2. Lidl

El precio del pavo es la rebaja estrella en esta tienda minorista con más de 170 tiendas en nueve estados del país.

De acuerdo con Lidl, el pavo de temporada se está vendiendo en $0.49 centavos de dólar por libra, lo que es $1,50 dólares menos que el promedio nacional.

Foto: La Opinión | Descuentos en precios de alimentos para la cena de Thanksgiving.

Pero no es todo lo que los consumidores pueden obtener en este supermercado, pues la cadena también destacó la venta de una canasta de productos de temporada con un pavo congelado, la mezcla para el relleno, avena, camote, arándanos, panecillos y otros alimentos, por menos de $30 dólares.

3. Aldi

Este supermercado con 2,200 tiendas en 38 estados del país decidió dar un golpe a la inflación, igualando los precios de los productos de temporada con los que tenía en 2019.

Los productos que entran en esta categoría son el queso brie, prosciutto, el relleno de pan de maíz, los panecillos y la tarta de manzana, entre otros.

Según la tienda minorista especializada en rebajas, los descuentos que los consumidores encontrarán pueden ser de hasta 30 % en el precio de sus productos.

4. BJ’s Wholesale Club

Si tienes pensado en comprar la cena de Thanksgiving en BJ’s Wholesale Club, debes saber que tal vez convenga hacer una buena compra para un poco más de tiempo, pues una de sus promociones ofrece regalar un pavo fresco congelado a los miembros que gasten $150 dólares en una compra.

La promoción aplica para las compras en tienda como en línea y estará vigente hasta este 10 de noviembre, según el minorista.

Foto: El Diario NY | Descuentos en precios de alimentos para la cena de Thanksgiving.

BJ’s Wholesale Club explicó que, en el caso de las compras en línea, sus clientes que obtengan un cupón digital para canjearlo por un pavo, podrán hacerlo entre el 12 y el 23 de noviembre.

5. ShopRite

Esta pequeña cadena minorista puede ser una opción si estás pensando en hacer una compra de al menos $400 dólares y ahorrarte el costo de la cena de Thanksgiving.

La tienda informó que los clientes que gasten este monto entre el 16 de octubre y el 24 de noviembre, obtendrán pavos y otros platillos principales de la cena de Thanksgiving.

Entre los platillos que se ofrecerán destacan el pollo, lasaña congelada, jamón ahumado y tofu, para los clientes que sean vegetarianos.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com