¡El Liverpool está en venta!

58
liverpool club inglés venta- miaminews24
Foto: Clarín

Fenway, el grupo propietario del Liverpool, confirmó que tiene la disposición de escuchar ofertas para concretar la venta acciones del club inglés en medio de conjeturas que aceptaría ofertas de posibles compradores.

Fenway Sports Group informó en un comunicado que sigue comprometido con el club que adquirió en 2010, reverdeciendo laureles.

El club inglés de Liverpool esta oficialmente en venta según sus propietarios

A una consulta de la agencia The Associated Press sobre la posibilidad que el Liverpool sea puesto a la venta, FSG señaló que consideraría aceptar nuevos accionistas.

Te puede interesar: Miami Dolphins siguió con su racha ganadora

“Frecuentemente recibe expresiones de interés de terceros que buscan convertirse en accionistas del Liverpool”, dijo el comunicado.

Foto: Diarioúltimahoradigital | liverpool club inglés venta.

“FSG ha dicho previamente que, bajo los términos y condiciones correctas, consideraríamos nuevos accionistas si fuera en el mejor interés del Liverpool como club”.

Desde su llegada en 2010, a la par de haber conquistado distintos títulos, hizo varias reformas a nivel institucional e incluso está en sus planes aumentar la capacidad a 61.000 espectadores el verano (europeo) que viene.

“FSG sigue plenamente comprometido con el éxito del Liverpool, tanto dentro como fuera del campo”, añadió.

Con FSG, Liverpool se restableció como una de las potencias del fútbol de clubes en Europa y conquistó su primer título de la liga inglesa en 30 años en 2020.

El técnico Jurgen Klopp les llevó también a la conquistas de la Champions League, el Mundial de Clubes, la Copa de la FA y la Copa de la Liga desde que fue contratado en 2015.

Pero ha planteado la dificultad de plantar cara contra el Manchester City, financiado por Abu Dabi, en el mercado de pases.

“Nadie puede competir con el City en eso”, se quejó Klopp el mes pasado. “Tienes el mejor equipo del mundo y consigues al mejor delantero (Erling Haaland) en el mercado.

No importa el precio, lo haces… ¿Qué hace el Liverpool? No podemos operar como ellos. No es posible”.

En el 2021 Liverpool fue uno de los equipos fundadpes de la Superliga europa

Además, en este tiempo también ha habido discrepancias con la afición, como ocurrió en 2021 cuando el Liverpool fue uno de los equipos fundadores de la Superliga europa, lo que provocó protestas por parte de la afición ‘Red’, así como la posterior salida del proyecto.

De igual manera, el Anfield Road que es la casa de Liverpool, ha tenido una inversión de más de 110 millones de libras esterlinas en una nueva tribuna principal, y actualmente se está en reconstrucción otra zona del estadio con un costo de £ 80 millones.

Foto: Laverdadnoticias | liverpool club inglés venta.

El cual se completará el próximo año y dejará el escenario deportivo con una la capacidad de alrededor de 61,000 espectadores.

Cabe recordar que el Liverpool fue uno de los equipos impulsores de la Superliga europea en 2021, de la cual tuvo que retirarse luego de las protestas de los hinchas que recibieron unas disculpas por parte de John W Henry, presidente del club.

“Pido disculpas a Jürgen, Billy, los jugadores y a todos los que trabajan en el Liverpool. No tienen ninguna responsabilidad en este caso”.

“Han sido los más afectados. Y esto es lo que más me duele. Aman vuestro club y trabajan día a día para que estéis orgullosos”.

Última final de la competición ante el Real Madrid

Por otro lado, los dirigidos por Jürgen Klopp conocieron su suerte en los octavos de final de la Champions League, en la que se reeditarán la última final de la competición ante el Real Madrid, que es el flamante campeón de Europa.

Este sin duda es el encuentro más llamativo de los octavos de final de la competencia. Una revancha del encuentro disputado en la final del torneo de la temporada anterior, donde el cuadro español se impuso por la mínima diferencia.

Foto: Golcaracol | liverpool club inglés venta.

Este compromiso puede representar para Díaz y los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, una plataforma perfecta para acomodar su rumbo esta temporada y sacarse la espina de la oportunidad pérdida la campaña pasada.

En esa final el colombiano fue completamente borrado del terreno de juego por Carvajal, dejando a todo un país con las ganas de ver a un connacional actuar de la mejor manera en el mejor escenario élite.

Con información | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com