¡Increíble! Por fin se conoce la lista de los jugadores confirmados para Qatar 2022

351
Estados Unidos ya tiene jugadores confirmados para el Mundial de Qatar 2022 - miaminews24
Foto: ESPN | Estados Unidos ya tiene jugadores confirmados para el Mundial de Qatar 2022.

Se dio a conocer el listado de jugadores confirmados por el entrenador Gregg Berhalter para jugar en el tan esperado Mundial de Qatar 2022.

El estratega llevará a la competición cuatro defensores centrales, entre los que se mencionan los titulares Aaron Long y Walker Zimmerman, sin embargo, ellos no son el primer jugador confirmado.

Estados Unidos ya tiene jugadores confirmados para el Mundial de Qatar 2022

El primer elegido por Berhalter para defender a Estados Unidos en Qatar 2022 es nada menos que Tim Ream, defensor de 35 años, titularísimo en el Fulham, de la Premier League inglesa, y que disputará una Copa del Mundo por primera vez en su carrera.

La situación que sufre el defensor Chris Richards, cuya lesión le impedirá estar en el Mundial, ha provocado que Gregg Berhalter asegure su primer futbolista para la cita planetaria.

Te puede interesar: ¡El Liverpool está en venta!

La noche de este pasado miércoles 9 de noviembre, el entrenador Gregg Berhalter entregó de manera oficial la nómina de 26 futbolistas que representarán a la Selección de Estados Unidos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Foto: Mundo Deportivo | El listado de los jugadores confirmados para jugar en el Mundial de Qatar este año por Estados Unidos fue revelada.

En el evento a realizarse en la ciudad de Nueva York, el estratega acabará con las especulaciones y presentará a quienes defenderán las Barras y las Estrellas en su regreso a la cita planetaria tras su última participación en Brasil 2014.

A pesar que los integrantes de la nómina final de Estados Unidos están guardados bajo siete llaves, y el único que sabe los nombres es Berhalte.

El periodista Michele Giannone, de la cadena TUDN ha confirmado al primer jugador que sí o sí estará en Qatar 2022. El tema es que no son ni Christian Pulisic ni Giovanni Reyna.

El entrenador tomó una dura decisión

El entrenador Gregg Berhalter confirmó la nómina, con la sorpresa por la ausencia de Pepi. “Es muy complicado cuando dejas fuera a un jugador como Pepi que marcó tres goles en las Eliminatorias Mundialistas”.

Foto: Diario AS | El Mundial de Qatar esta a la vuelta de la esquina y Estados Unidos ya dio a conocer su listado de jugadores confirmados.

“Pero es que Haji Wright se encuentra en un gran momento, marcando nueve goles en Turquía. Tenemos atacantes con experiencia en Inglaterra y en otros lugares”, indicó.

El cuadro norteamericano integra el Grupo B y tendrá su debut el lunes 21 ante Gales. Luego, enfrentará a Inglaterra (viernes 25) e Irán (martes 29).

Arqueros: Ethan Horvath, Matt Turner y Sean Johnson.

Defensores: Cameron Carter Vickers, Shaq Moore, Aaron Long, Walker Zimmerman, DeAndre Yedlin, Sergiño Dest, Joe Scally, Antonee Robinson y Tim Ream.

Mediocampistas: Tyler Adams, Kellyn Acosta, Weston McKennie, Luca De la Torre, Brenden Aaronson, Yunus Musah y Cristian Roldán.

Delanteros: Jesús Ferreira, Jordan Morris, Christian Pulisic, Gio Reyna, Josh Sargent, Tim Weah y Haji Wright.

Clasificación de Estados Unidos a Qatar 2022

El conjunto de las barras y las estrellas clasificó de manera directa a Qatar 2022 al quedar como tercero del octagonal final de Concacaf, debajo de Canadá.

Foto: Infobae | Uno de los jugadores confirmados es el Colombino Jesús Ferreira.

Que finalmente si podrá contar con Alphonso Davies, y de México, que ya entregó una lista de convocados preliminar de donde deberá recortar a 5 futbolistas.

Estados Unidos hizo 25 puntos en 14 partidos, tres menos que sus vecinos tanto del sur como del norte, y los mismos que el cuarto lugar, Costa Rica, que debió clasificarse por la vía del ‘repechaje’ debido a su diferencia de goles.

Con la intención de ver a su equipo en acción y pulir detalles de cara al inicio de la competencia, Gregg Berhalter ha dirigido cuatro partidos amistosos.

Dos en su territorio, Ante Marruecos, con triunfo de 3-0, y ante Uruguay, donde no hubo goles. Ya en suelo europeo, se midió con Japón y cayó 2-0, mientras que ante Arabia Saudita no pasaron del empate.

Con información | Infobae | Univisión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com