Hombre devuelve anillo de $40.000 que encontró en playa de Florida

255
Hombre devuelve anillo Florida
Foto Referencial

Un hombre encuentra y devuelve un anillo de diamantes valorado en 40.000 dólares en St. Augustine Beach, de Florida y lo devuelve anillo al propietario.

“M…, ¿es eso real? Solo el peso”, dijo Cook, “porque encontré muchos anillos, pero ese era excepcionalmente pesado”.

Hombre devuelve un anillo en Florida

Devuelve anillo a su dueño

Un video del teléfono celular grabado por Cook capturó el momento en que encontró el anillo.

“Oye, mira. ¡De ninguna manera! ¡Guau! ¡Vaya, todos ustedes, vaya! Mira a ese chico malo”, se le escucha decir.

Te Puede Interesar: Hombre en silla de ruedas es atropellado en Miami-Dade

Emocionado y conmocionado por su descubrimiento, Cook llevó el anillo a un joyero local, quien le dijo que el anillo valía $40,000.

Cook solo quería saber si alguien podía reclamarlo.

“He devuelto al menos probablemente 50 anillos en lo que va del año, muchas otras cosas, pero mi principal preocupación es devolvérselo a la gente”, señaló.

Dueño mostró el recibo del anillo

Sin nadie que reclamara el anillo, Cook publicó su hallazgo en las redes sociales. Dos semanas después, recibió varias llamadas de un número desconocido de Jacksonville. Era un hombre que afirmaba que el anillo era el anillo de compromiso de su esposa.

“Tenía el recibo que también coincidía con el número de certificación GI”, dijo Cook. “Todos esos grandes diamantes como ese están certificados con una inscripción láser en el costado”.

Unos días después, Cook se reunió con el esposo de la propietaria en un hotel cercano y le devolvió el anillo de diamantes.

“Cien por ciento, el karma es real”, dijo Cook. “Después de verificar su anillo, encontré un anillo de diamantes literalmente cinco minutos después. No es broma.»

Cook dijo que esta no es la primera vez que encuentra el artículo perdido y muy codiciado de alguien. Devuelve anillo y artículos con valor de $60,000 solo este año.

La policía investiga lo que catalogan por ahora como un accidente trágico, donde un hombre en silla de ruedas fue atropellado, el hecho ocurrió precisamente en la intersección de la calle 103 y la avenida 7 del noroeste de Miami Dade.

La silla de ruedas de un hombre que fue golpeado por un camión quedó en la escena. Su esposa lo identificó como Oswaldo Rojas, de 60 años.

En Miami-Dade un hombre en silla de ruedas fue atropellado

Según la policía de Miami-Dade, la víctima perdió el control de su silla de ruedas mientras se encontraba en la esquina de la calle 103 del noroeste. Allí fue atropellado por un camión que tenía el semáforo en verde.

Los detectives dicen que el conductor lo impactó con el lado del vehículo y por eso creen que la persona probablemente no sintió que arrolló al hombre, quien fue transportado de emergencia al hospital Jackson Memorial en condición crítica.

Foto: Telemundo | En Miami-Dade un hombre en silla de ruedas fue atropellado

De momento las autoridades, están catalogando este atropello como un accidente desafortunado y permanecieron en la escena por varias horas investigando y recopilando evidencia. 

Victima deambulaba por las calles

La esposa de la víctima, Marta Rojas, dice que el señor que todos los días deambula en esta intersección pidiendo dinero pero que nunca imagino que iba a recibir una llamada con esta noticia.

“Parece que fue a cruzar la calle marcha atrás en la silla de ruedas y no vio carro …o el carro no lo vio a él. Lo arrollaron y se fue”, dice.

La víctima en este momento está en cirugía, por su parte sabemos que el camión que lo atropelló tiene un tráiler color amarillo y está marcado con las letras m-s-c, y se le pide que colabore con las autoridades.

Con información de | WSVN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com