Identifican al atacante del tiroteo del Walmart en Virginia

262
Identifican al atacante del tiroteo del Walmart en Virginia- miaminews24
Foto: Dallas Morning | Horas después, Walmart identificó al atacante como Andre Bing. Su puesto era “líder de equipo de la noche a la mañana” y comenzó a trabajar para Walmart en 2010, dijo la compañía.

Identifican al atacante del Walmart en Virginia; Un gerente de una tienda Walmart en Chesapeake, Virginia, abrió fuego dentro de la tienda el martes por la noche, matando a seis personas e hiriendo al menos a seis más en la tienda antes de dispararse a sí mismo, dijeron las autoridades el miércoles.

Horas después, Walmart identificó al atacante como Andre Bing. Su puesto era “líder de equipo de la noche a la mañana” y comenzó a trabajar para Walmart en 2010, dijo la compañía.

Autoridades identifican al atacante del Walmart de Virginia

Funcionarios de la ciudad dijeron que el hombre tenía 31 años y que estaba armado con una pistola y varias revistas.

Te puede interesar: Tiroteo en un Walmart en Virginia deja al menos siete muertos

De acuerdo al testimonio de Briana Tyler, trabajadora de Walmart, el tiroteo ocurrió en la sala de descanso de la tienda.

Foto: CNN en español | Funcionarios de la ciudad dijeron en un comunicado que el hombre armado vestía ropa de civil y no usaba ningún tipo de chaleco antibalas.

Entre 15 y 20 personas del equipo de almacenamiento nocturno estaban en la sala para una reunión cuando su gerente abrió fuego.

Ella le dijo que el tiroteo se desarrolló rápidamente y que el pistolero no parecía estar apuntando a personas específicas

Es por la gracia de Dios que una bala no me pasó… Vi el humo que salía del arma y, literalmente, vi cómo caían los cuerpos. Fue una locura”, refirió The Washington Post.

Funcionarios de la ciudad dijeron en un comunicado que el hombre armado vestía ropa de civil y no usaba ningún tipo de chaleco antibalas.

“Simplemente estaba disparando por toda la habitación”, dijo Tyler. “No importaba a quién golpeara. No dijo nada.

Foto: Los claros | Dos víctimas y el pistolero fueron encontrados muertos en la sala de descanso. Otra víctima fue encontrada muerta hacia el frente de la tienda.

Los oficiales fueron enviados a una situación de amenaza activa en el Walmart Supercenter a las 10:12 p. m. hora local, dijo el portavoz de la policía de Chesapeake, Leo Kosinski, a los periodistas en el lugar el martes por la noche.

El miércoles por la mañana, el jefe de policía Mark Solesky dijo que los oficiales llegaron a la escena en dos minutos, ingresaron a la tienda dos minutos después y en aproximadamente una hora habían despejado la tienda y localizado a todas las víctimas.

Tres murieron en hospitales del área

Dos víctimas y el pistolero fueron encontrados muertos en la sala de descanso. Otra víctima fue encontrada muerta hacia el frente de la tienda.

“La reforma de armas no es suficiente”, Biden sobre tiroteo en Walmart en Virginia.

Foto: Los Ángeles Times | De acuerdo al testimonio de Briana Tyler, trabajadora de Walmart, el tiroteo ocurrió en la sala de descanso de la tienda.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, lamentó el tiroteo “sin sentido” dentro de un Walmart en Sam’s Circle en Chesapeake de Virginia que dejó a siete personas sin vida, incluido el tirador, quien se suicidó después de cometer el ataque.

“Mañana es Día de Acción de Gracias, una de nuestras fiestas más preciadas que nos reúne como estadounidenses y como familia cuando abrazamos a nuestros seres queridos y contamos nuestras bendiciones.

Ahora hay más familias que conocen la peor clase de pérdida y dolor inimaginable”, dio a conocer Biden

Pero debido a otro acto de violencia horrible y sin sentido ahora hay más mesas en todo el país que tendrán asientos raciones este Día de Acción de Gracias.

Biden indicó que tanto él como su esposa, Jill, “lloran” por las familias de las víctimas, así como por la comunidad de Chesapeake y por la Commonwealth de Virginia, que “acaba de sufrir un terrible tiroteo en la Universidad de Virginia este mes”.

Foto: Los Ángeles Times | Horas después, Walmart identificó al atacante como Andre Bing. Su puesto era “líder de equipo de la noche a la mañana” y comenzó a trabajar para Walmart en 2010, dijo la compañía.

Así como por todos aquellos que “en todo Estados Unidos han perdido a sus seres queridos en estos trágicos tiroteos contra los que debemos unirnos como nación”.

El mandatario recordó que este año firmó la reforma de armas más importante de los últimos 30 años diseñados para mantener a las personas identificadas como peligrosas alejadas de las armas, pero “eso no es suficiente. Debemos tomar más medidas”.

identifican al atacante del Walmart de Virginia.

Biden cerró su comunicado agradeciendo a todos los que se movilizaron para ayudar a las víctimas e indicó que dio instrucciones precisas a los funcionarios federales para que presenten todo el apoyo y asistencia necesaria a la población de Chesapeake.

Con información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com